viernes, 23 de agosto de 2013

No digan lo que no dije dice Daniel




Esta vez en La Nación no tuvieron que usar el traductor que le aplican al discurso de Daniel Scioli y reprodujeron textualmente lo que dijera cerca del final de su exposición en el Concilio de las Américas aunque poniendo el acento en la primera mitad de la frase:

"Este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que después la dinámica de la democracia permita proyectar un mejor futuro". 

La interpretación obvia  fue que el aliado principal del kirchnerismo, del que incluso se había especulado de haber celebrado un acuerdo con Cristina acerca de ser el sucesor bendecido por su conducción, anunciaba frente a la crema de los negocios la llegada del poskirchnerismo como titula esta nota.

Frente a la repercusión de sus dichos, Daniel en recorrida por Mar del Plata junto a intendentes de la 5ta sección electoral, salió al cruce de la polémica y acusó a los medios de tergiversar sus dichos mostrando una vez más su alineamiento con el Gobierno Nacional.

En realidad creemos que la frase no es más que una forma de expresar su idea de ser "la continuidad con cambios" en el proximo período presidencial, eso no ha cambiado luego del "giro kirchnerista" que lo puso al frente de la campaña electoral en la que está redoblando esfuerzos para tratar de subir la cuesta luego del revés de las PASO con vistas a unas elecciones en donde siente que no solo se juega buena parte de su futuro a mediano plazo, sino también y muy especialmente los dos años que le quedan de gestión en la PBA al renovarse media Legislatura provincial en donde acaba de sufrir dos nuevas bajas en el Senado al oficializarse el pase de los otrora ultrasciolistas Cacho Alvarez y Osvaldo Goicoechea de La Juan Domingo a las filas del massismo.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Le van a leer en la borra del café, mejor que cuide texto y contexto. De aqui al 2015 con pie de plomo. Ma$$cri, espera, tiene el viento a favor.

siempre k dijo...

este se mando la de andar y ahora no sabe como arreglarla, cada dia estamos peor.

Anónimo dijo...

Y lo de NY? esto se está poniendo espeso, por lo visto la Corte Suprema de EEUU no nos tendrá piedad (tome o no el caso). La realidad me supera, no sé si lo que se viene favorece o no al oficialismo. El cálculo que yo saco es que por ahora nadie tiene este problemón, ni Venezuela, ni Ecuador, ni Bolivia, ni Nicaragua, ni nadie. Trato de no ser pesimista con la economía, pero se abrió la caja de Pandora.

Atte. Masat.-

Anónimo dijo...

Si este chico,Dani, está de este lado de la trinchera, que se quede, hoy es uno de los nuestros. Mucho más después de las declaraciones de Yoma "O Cristina cambia o se tiene que ir". Hay que llegar al 2015 normalmente. Con DOS, después vemos.

Diego Quiles dijo...

Yoma, alto sorete el "demócrata"

Anónimo dijo...

Es que está haciendo casting para Massa. Se fue de la Comisión que le dio el FPV o sigue apoltronado miserablemente?

Anónimo dijo...

Amasando soretes se te enchastran las manos. No hay caso. Y son Uds. los que le dieron cabida... ¿el desafuero de Menem para cuando?

Anónimo dijo...

Che loco qué velorio está esto! Llamen al pibe mayúsculas y a Rojo y Negro para poner un poco de onda

Diego Quiles dijo...

y de yapa hoy declara Scioli que Massa se fue con Macri sacando los pies del plato (peronista)

por ahí, algún admirador de Tenembaum que pasa por acá arando, se lleva una sorpresa y Scioli no es lo mismo que Massa/Macri

Que sorpresas, para bien o mal, la dá el peronismo. El resto es predecible

Como los TNbaums y seguidores

Anónimo dijo...

el Tata Jofre dijo en Rosario que CFK no termina su mandato.Con precisión y seguridad..Y felicidad..

Diego Quiles dijo...

el Tata yofre que vote a Massa, como los galmarini, redrados, blumberg, Juanjos Alnvarez, chiches y el Memem que los parió

Chiclana dijo...

Cristina se pasó al Massismo ayer?
Diego ya pidieron el desafuero de Mendez o todavía lo necesitan para que vote con los K?

Anónimo dijo...

Che traigan al pibe masyúscula para bancar los trapos. No lo dejen solo a Quiles.

Diego Quiles dijo...

tranquilo Chiclana, si sos aquel que escribía en el Blog del gurka Tenembaum, entiendo tu malestar de una década

Chiclana dijo...

Diego ya pidieron el desafuero de Mendez o todavía lo necesitan para que vote con los K?

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!

Pelucas dijo...

Lo que hacen por ganar publicidad.