jueves, 1 de agosto de 2013

Por la vuelta





Y volvió por la puerta grande luego de haber sido explícitamente excluido del último encuentro en Paraná. Ahi lo vemos al gobernador Daniel Scioli haciendo uso de la palabra en el encuentro de Gestar en El Mangrullo de ayer en donde este regreso acompaña a otro del que tanto no se habla: el de la liga de gobernadores, un polo de poder tradicional en el peronismo, con mayor incidencia cuando el PJ se halla en el llano que cuando gobierna  pero que el juego abierto con vistas al 2015, con el paso previo de estas legislativas en donde el peso en el territorio es fundamental, la devuelve al centro de la escena en donde se discute el poder institucional en la Argentina.

Volvió pasando facturas con una frase que se está transformando en uno de sus latiguillos: "ningún proyecto  individual puede atentar contra un proyecto colectivo", respondiendo a lo que le achacaban cuando no era bienvenido en el planeta K y ahora se ha convertido en una pieza clave de esta dura campaña.

Por lo que arriba decimos sabe también que tendrá que remarla antes de considerar la naturalidad de su candidatura, ayer se mostró formando parte de un colectivo en donde se discutirá el futuro que tiene como conductora a Cristina Fernandez. Entrendió que para querer ser ahi es donde debe estar, decisión tomanda al cierre de las listas pero que ayer tuvo su presentación formal.

Lo de ayer es una postal del futuro y Daniel entró en cuadro. 


* Pablo Ibañez analiza el encuentro de ayer en Ambito aca 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después no te quejes que te saltan a la yugular los que piensan que das ´por terminado el ciclo k

Anónimo dijo...

La frase "Te lo digo mirandote a los ojos (refiriéndose a la gigantografía de Néstor )Flaco, conmigo no te equivocaste, acá estoy como siempre bancando este proyecto y defendiendo a Cristina..." un dato definitivo de que jamás intentará algo por afuera del FPV.-

Anónimo dijo...

Esta es la escena de la etapa. Il compagno Dany necesito ciertos correctivos oportunos para que se realineara, bien por el. Cual es el problema? Esto es política que disputa poder real, no heidi politic. O que pretenden? Que cometamos los errores que ellos no se cansan de cometer?

Ayer se comento sobre los riesgos en el campo propio del "cualquerismo" (versión argenta del qualunquismo italiano) y es muy cierto. Inclusive Dany podría calificar en ese adjetivo (intermitentemente)

El riesgo existe pero la diferencia es Cristina, quien marca la profundidad ideológica del Proyecto, donde se genera conciencia, se ganan derechos. Sabemos que nada esta garantizado y los determinismo están clausurados, por eso crear poder popular es la tarea de todos los días. Si Dany juega, como esta jugando, mejor.

Salute
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

♪ yo tengo un sapo que se llama pepeeee ♫

Anónimo dijo...

Ingeniero: no puede silenciarlo a RyN: no para de decir boludeces

Martín dijo...

No se puede negar que fuimos imprudentes con Scioli, le dimos letra a los tipos como el anónimo cantor, especialmente permitiendo que algunas visiones de Scioli se instalaran como LA visión del kirchnerismo (Verbitsky, 678, etc.).

Pero bueno, ya está hecho.

Ahora, si de tratar de tragar sapos se trata, los opositores sí que la tienen clara... mamita, ya son capaces de hacer de Biondini un prócer con tal de bajar a Cristina, han pasado por todas. Mirá si serán tragasapos que se fueron a buscar a "el hombre" que va a acabar con la tiranía en las propias filas oficialistas...

Anónimo dijo...

Gracias ANO 14:43, sus aportes son invalorables.

Salute
Rojo y Negro