martes, 17 de septiembre de 2013

Cleto elogia




Al hombre lo habían convocado para apuntalar la campaña del FPCyS, encarnación bonaerense del acuerdo republicano encabezado por Margarita Stolbizer y Ricardito Alfonsín que batalla para que el voto opositor no se les escurra hacia el tigrense ganador de las primarias y había participado junto a ellos en un acto en Pergamino. Sin embargo, Cleto Cobos sorprende con elogiosos conceptos hacia Sergio Massa:

"Ha sabido vender su gestión porque supo trasladar los logros de su intendencia, llegar a provincializar la elección y nacionalizarla, inclusive, lo que es mucho".
 
“Massa es un hombre hábil, que ha administrado la ANSES, que tiene experiencia y pasa a ser una figura relevante, importante por su juventud y por lo que tiene por futuro hacia delante".

No hacía falta tanto, no? Más cuando estás compitiendo en plena campaña electoral. Bueno, por aca ya conocemos  lo que es tenerlo de aliado al menodocino. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Roma no paga traidores".
Será que todavía hay algunos que no entienden esta sentencia?

Inge, se agradece como siempre, la acidez y precisión necesaria para tratar a estos cosos.

Salutte
Rojo y Negro

Ricardo dijo...

A Marga y Ricardito les hubiera convenido invitar a Al-Assad para que les diera una mano. Peor que lo de Cleto no hubiera sido...

Diego Quiles dijo...

y bueno, ya le sacara su voto No positivo, es así el alacrán, aunque le que grande el bicho a un Potus