jueves, 19 de septiembre de 2013

El FR se come al PF




Como dice Pablo Ibañez aca en Ambito, Sergio Massa comienza a juntar masa crítica en el interior para  desplegar su proyecto nacional y empieza haciendo la lógica que en su momento Mauricio Macri no pudo, no supo o no quiso hacer: sumar a su proyecto a los históricos referentes del fenecido Peronismo Federal como vemos en el tweet del ex gobernador entrerriano Jorge Busti.  La cooperativa que mayoritariamente jugó en las últimas elecciones con Eduardo Duhalde cambia de referente bonaerense ante el ascenso del tigrense y el pase a cuarteles de invierno de Tachuela.

Massa suma a Busti, Ramón Puerta, Carlos Verna  a su renovación  además de buscar acuerdos con intendentes de ciudades importantes del interior como es el caso del radical  Ramón Mestre en Córdoba para enfrentar a los gobernas hoy alineados en su mayoría con la Rosada.

Ya veremos muchas fotos como esa.






15 comentarios:

Mariano Agrello dijo...

La pregunta es ¿Cuanto le puede sumar esta gente?. No es muy rapido para juntarse con el tren fantasma

Anónimo dijo...

El mismo perro con otro collar.
La suma da nada es nada y de poco es poco.
si ya vieneron tiempos de cambio (cosa que no creo) no es es por estos payasos

Politico Aficionado dijo...

Me hielan la sangre estas excrescencias del peronismo.

Anónimo dijo...

el pase a cuarteles de invierno de Tachuela! jajajaj, es el ideólogo nº1 acompañado por la inefable chiche! ahora con mascaron joven del checho y la malena...

Pincha Carioca dijo...

Hace poco leí que hacia esto para después presionar a los gobernas, diciendo: o venís conmigo o te quedás afuera". Estos, en la perfecta teoría omixiana, sería un apriete a los gobernas, que asustados, correran a sus brazos el día después de la bochornosa derrota que nos infligirá el joven y ascendente intendente. Esto es la táctica. Nos chucean con que Néstor hizo lo mismo. En fin, que haga lo que quiera. Veremos. Si fuera así estos tienen la vida de la tapa de hoy. No sirve para mañana.

Anónimo dijo...

Magnetto OEDENA, el Cabeza ejecuta, Massita obedece

Anónimo dijo...

Inge, lo que sucede es que esta es la verdadera renovación política, una linea de coherencia que arranca desde el nombre FR = Frente Renovador. O será Frente "Restaurador", o será "Rejuntador" o "Recauchutador"? Que cosa la analogía!!


Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Inge, lo que sucede es que esta es la verdadera renovación política, una linea de coherencia que arranca desde el nombre FR = Frente Renovador. O será Frente "Restaurador", o será "Rejuntador" o "Recauchutador"? Que cosa la analogía!!


Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Chusear con los peronistas opositores en cada provincia me parece que lo único que produce es que los gobernadores se abroquelen y cuiden el territorio.Por otra parte el marketineo sigue a full, ayer no más Massa junto a Posse "inauguraban" un natatorio municipal en ¿Tigre?, ¿San Isidro?, no en Hurlingham, "a cada ataque una obra" parece que los lleva a vender humo en comarcas ajenas. Habran financiado el natatorio o colocarse en el papel de gobernadores o presidentes los tienta. Comen guiso de conejo sin haberlo cazado. Muy vende humo todo.

Anónimo dijo...

Tanto carnaval Massista, se condice con las cifras de las elecciones a nivel nacional? Me pa que no. Frente para la Victoria 30.15, Radicalismo y aliados 23,45,
Frente Renovador 14,44, Pro y aliados 7,47. Sería mejor que se guarden el champán, mucho síntoma de ansiedad, pueden terminar con un panic atac.

Eduardo dijo...

El que se quiere cortar el peluquín, es De La Sota, que había apostado fuerte al rejuntado De Narváez - Moyano - Momo y cía. Y pierde por partida doble por la curiosa amistad Mestre-Massa (que data de mucho antes de que Massa fuera candidato a nada).

Eduardo dijo...

A Peluquín de la Sota se le han puesto fieras las cosas con los últimos despelotes de los incendios y los narcopolicías. La Voz del Interior, del grupo Clarín, ya le bajó el pulgar a sus ambiciones presidenciales y le soltó la mano: Lo ha verdugueado mal con estos temas y con un cacerolazo anti DLS que se realizó el Miércoles.

Daniel dijo...

Son los mismos de siempre con otro nombre. Dinosaurios "renovadores". La diferencia es que les dijeron: -"Mirá, ahora hay que hacer cola atrás de Massita porque para la foto va la cara de ese pibe".

Anónimo dijo...

Que Peluquín arme un sindicato con Colombi, el de "las amantes abandonadas por Clarín". Y es así,el que se acuesta con Magnetto a la primera de cambio amanece revolcado. No creo que a Massa le suceda porque va a sobreactuar cual lima nueva.

pipo dijo...

que es la renovacin en todo esto? porque le habran puesto frente renovador, renovador de que ?