viernes, 27 de septiembre de 2013

Lomas lindo según Martín Insaurralde



Así arranca la campaña de spots en el último tramo del candidato del FpV con un video en donde los protagonistas son gente de Lomas de Zamora y su nombre, con sus iniciales de emblema, aparece al final sobre fondo azul con borde naranja sin referencia partidaria.  Se juega con "Lo más" y "Lomas" con una canción alusiva que no sabemos quien interpreta.





ACTUALIZACION: Salió el 2do, gestión en Lomas









30 comentarios:

Anónimo dijo...

Scioli hay uno sólo, spot insulsos, cara insulsa, resultado insulso. Más adecuado el final del acto de lanzamiento "el romperse el alma por la provincia". No se, a los peronchos nos gustan las cosas más sanguíneas. Las pavadas dejémoselas a los que venden shampoo. Vienen por los derechos ganados y vamos a tocar violines, dejémonos de joder¡. Martín, tomate un café doble.

Anónimo dijo...

por lo menos pareciera que se resolvió el problema de los sueldos adeudados a los docentes en PBA, algo que suma a la hora de votar, o por lo menos si no suma no genera bronca al pedo.
fernandobbca

AAAAAAAAA dijo...

Che no se entiende mucho la canción, es media rebuscada no?

Anónimo dijo...

La canción es anti spot de campaña,rebuscada, sin ritmo, larguísima, un plomo. Deben ser pegadizas, cortitas y repetitivas. Quién maneja la campaña, Omix?

Anónimo dijo...

Don Inge, escucho lo que andan diciendo desde el fp?, que MI no asumiría su banca en el congreso para quedarse en la intendencia?, o sea lo llaman de candidato testimonial.
Memo

Néstor Sbariggi dijo...

Memo: Si, andan operando con eso. Posse salió esta mañana diciendo eso, estaba cantado que en elgún momento lo iban a decir.

Saludos

Anónimo dijo...

Habrá subido Insaurralde? no se entienden el embarre de la cancha cuando los cosas pintan tan favorables para SM.

Anónimo dijo...

Massa sigue arriba.Se da lujos ,como hablar boludeces sin el ok de los asesores o juntarse con pianta votos de pelaje diverso.Los medios lo protegen ,pero ni le hace falta.

Anónimo dijo...

A Massa lo protegen Uds. Hacen y dicen boludeces cotidianamente desde 2007 para acá... Sufren de incontinencia verbal desde CFK hasta el último comentarista de blog....

Si en vez de Massa hubiera sido Corky, lo votaban igual....

Es notable que no se den cuenta que la retirada es exclusiva culpa propia. Por haber dilapidado el poder construido. Por haber llenado el ego de CFK a niveles que le taparon las entendederas. Por haber soportado a piantavotos inútiles y prebendarios como D'Elia. Por haber atacado e insultado serialmente a la clase media no advirtiendo que es la bisagra de cualquier elección. Por negadores obsecuentes peleando contra la realidad ( ¿se acuerdan de aquello de "la única verdad es...")

Ahora gastan bytes y saliva en huevadas tipo "el spot es complicado" , "massa y la embassy"....,"el voto profundo del conurbano"..., "achicar la mesa grande"

Sería como discutir si Mutombo la tiene chica o grande, cuando hace dos horas que los están fratachando....

Les repito: Dejen todo y váyanse. El resto limpiaremos y pagaremos los daños.

Anónimo dijo...

Que cosa estos ANO (como el de las 12:54) confunden sus deseos (perversos por cierto) con política. Un clásico alardean de lo que carecen. Mentando al Inge en comentario del post anterior: "no se hagan ilusiones"

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Tu problema Rojo y Negro es que te sentis totalmente identificado con "Ahora gastan bytes y saliva en huevadas tipo "el spot es complicado" , "massa y la embassy"....,"el voto profundo del conurbano"..., "achicar la mesa grande".... o sea que sos los que discuten sobre la punta de Mutombo mientras los están dilatando....

Y no son ilusiones. Espera al 27/10

Pincha Carioca dijo...

Massa no va a asumir lo dijo en 2009 cuando fue nuestro candidato testimonial. Nestor asumio y él se quedo en Tigre. Y ahora esta de mega candidato y esperanza blanca todo en uno y si pestañar. Posse dice lo que quiere y cualquiera de nostros podria y deberia decir lo mismo, porque con +a tenemos pruebas de que no asume.

Anónimo dijo...

Amigo ANO 13:22, sugiero que no proyecte. Haga política, si se le cae alguna idea. Pruebe, parece que le cuesta pero intente, por una vez, le va a venir bien. Tal vez en 2015 se le de. De otra forma esperara otra década. Es duro no?

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Si lo sabrás vos que es duro....

Anónimo dijo...

ANO, ANITO simpático, que obsesión!! No le parece mejor comentarnos cuales son sus propuestas y preferencias políticas, criticas y mejoras que propone? Entiendo que de eso se trata este blog. No se amargue, diga. De otra forma pasara otra década perdida. No?

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Rojo y Negro: Volve a comentar en algun pasquin del PI.
El peronismo te queda grande.

uno dijo...

Rojo y negro...¡Dejeló al anónimo pelotudo!...¡No vale la pena!

Anónimo dijo...

ANO, ANITO 16;16, cuanta ternura! su literalidad abruma. Jajaja

Salutte
Rojo y Negro

Martín dijo...

Lo divertido es que los anónimos acá o son massistas (misteriosamente obsesionados con el "progresismo") o son radicales. O sea, son dos personas, que todos conocemos, que hacen de anónimos todo el tiempo. Al menos deberían tener las bolas de comentar como quienes son y no como anónimos, pero bueh... es mucho pedir.

"Si en vez de Massa hubiera sido Corky, lo votaban igual...."

Claro. Eso es un problema. Y vos te crees piola por alegrarte. Eso no es una virtud, precisamente, es una demostración de inmadurez. Se supone que en democracia uno tiene que elegir lo que le parece mejor, no salir a destruir al otro. Pero vos lo festejás. Y lo festejás porque tu obsesión es joder al otro, no construir algo para mejorar lo que el otro hace.

Que va a hacer... se nota que estás un tanto resentido, pero ya se te va a pasar. Y que tenés una obsesión con el sexo homosexual, pero eso no me incumbe juzgarlo porque yo creo en la diversidad.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Estimado Uno, tiene toda la razón.
Muchas gracias y salude.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Andrés MC dijo...

El primero es malísimo; si no es el peor video de campaña que he visto, le pega en el palo. El segundo está bien, ¿pero es para la campaña de diputado nacional o de intendente de Lomas?

guido dijo...

Mamita,¿que es, candidato a concejal? ¿Algún genio pensó en el efecto de spots como esos en el resto de la provincia, especialmente en el interior? Yo me voy a pegar un corchazo.

Anónimo dijo...

Martín, dejá la chicana para alguien más inteligente. A vos te queda grande....

El ""Si en vez de Massa hubiera sido Corky, lo votaban igual....", no se refiere a ningfuna alegría propia, sino que intenta despertarlos de la nula autocrítica que tienen. Un imbécil arrasa en la Pcia. de Buenos Aires, y ni siquiera se preguntas como pudo pasar, o que podran tener que ver el gobierno nacional, o la militancia tonta y obediente. La que hizo mierda a Scioli mientras pudo

La que nunca cuestiono para arriba las boludeces que fueron dilapidando el poder construido.

Massa o Corky (por si no te quedó claro) son obra del kirchnerismo.

Me trates de puto o me putees, la realidad es lo que es, no lo que vos querés...

Nicolás dijo...

Martin de Encuentro Latinoamericano, censurador serial en su blog de cuarta.

El que metió la boletita completa del FPV en 2009. El que pasò los mejores años de su vida gracias al Kirchnerismo. El que ahora se consuela diciendo que son la primera minorìa.

En definitiva: un pobre boludo consuetudinario.

Nicolás

Anónimo dijo...

Y, para cuando actualizamos?
Los videos son flojos y el tema no da para mas.

Anónimo dijo...

Inyeñé: a ver si le damos un poco más de swing al blog. Está todo como caído. No pinta el pibe mayúscula...Y la verdad que con Rojo y Negro (se comió una estatua de mármol) no llenamos el vacío. Dónde quedó aquel "vamos por todo"?

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Mañana posteo algo. Iba a escribir algo acerca de la reunión del PJ pero anduve muy ocupado.

Saludos

Diego Quiles dijo...

uh, cuanta gente con 10 años de fumarla

Martín dijo...

Ja, Nicolás 1 y 2, se te (los) nota nervioso(s).

¡Tranquilo papi!, que aparentemente ustedes, si tal cosa existe, están ganando y nos van a romper el culo, nos van a poner vaselina, etc., todas esas cosas de macho que te gusta acotar.
Los neviosos deberíamos ser nosotros.

Lo de censurador sí, y serial también. Bah, no tan serial porque no comentan muchos en mi blog, tampoco escribo demasiado, hace rato que tengo poco tiempo (a diferencia de vos) para boludear en internet, viste como es, para hacer otras cosas tenés que largar un poco el boludeo. Igual algún día vas a tener que trabajar y te vas a enterar de lo que quiero decir, todo a su debido momento.
Lo que me llama la atención es que no recuerdo haberte "censurado" en el blog, pero bueno, quizá no era muy interesante lo que tenías para decir y te di una mano. Ojo, con todo respeto te lo digo.

Solamente te pido que te cuides la salud, te noto nervioso y sería una pena perder a un tipo tan valioso y sus múltiples personalidades. Relax.

Un abrazo, cuidate.

Nicolás dijo...

Lo de romper el culo y ponerte vaselina corre por cuenta tuya.

Además de censurador serial y boludo consuetudinario parece que también sos bastante fabulador.

Laburo hace 25 años, talvez antes de que tu viejo se enterara de la cagada que se había mandado, así que por ese lado quedate tranquilo.

Con todo respeto te lo digo eh?

Nicolás.