jueves, 5 de septiembre de 2013

Mussa vuelve





Juan Ricardo Mussa, aquel que solía presentarse en las elecciones presidenciales en la época previa a las PASO y en alguna ocasión también lo ha hecho postulándose para Jefe de Gobierno de la CABA terminando casi siempre en último lugar con solo un par de miles de votos a su favor parece estar de vuelta si vemos los carteles que ha mandado pegar por la ciudad.

En esta ocasión, este "peronista doctrinario" como él se define ha elegido asociar su figura a la del vencedor de las PASO en la PBA como vemos en la foto.

Lo tendremos participando para una banca de legislador porteño?  Tratandose de Mussa sería lo más probable.
 

*Foto @gabrielpalumbo




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la nota de color, Mussa conducción. Diosssss, y pensar que Cristina hace lo que puede por frenar una guerra que no va a ser cualquier guerra. Tiempos atontados estos, donde los flojos de papeles, aflojan y se amontonan.Durante diez años el kirchnerismo supo enfrentar a peligros reales, es demasiado pedirle que se enfrente a le estupidez y la desmemoria. En todo caso, que nadie se queje después.

Anónimo dijo...

hará lo que pueda por frenar una guerra, que si eventualmente se produjera será su exclusiva respondabilidad por cagarse en todo y todos durante los 6 años de mandato que lleva....

Anónimo dijo...

Hablaba del grupo de los 20, la guera de Siria, pastenaca, vos de cuál guerra hablabas? Mucho destituyente desverngonzado disfrazado de republicano ofendido.

Esteban dijo...

Ante la proliferación de emprendimientos electorales, festejan los fabricantes de afiches.

Esteban.

OMIX dijo...

Como el compañero abel fernandez afirma que me dedico solo a decir q "+a es el futuro", lo repito ahora para empezar.

+a es el futuro, lo que puede ser traducido como que está obligado a construir las condiciones para que se produzca el desalojo del pasado.

El pasado no solo sería, en esta subversión, el fpv o kirchnerismo sino que incluye a "otros" pasados. Uno de esos ayeres es el contradictor elegido por Nestor K: el macrismo.

Anoche unos muchachos en una berlingo color bordó metalizado pegaban estos cartoon en zona congreso y de inmediato uno de los amigos que me acompañaba, kirchnerista cordobés para mas datos, me sopló al oído un: buscan ridiculizar al sergio.

Mussa ha sido y es instrumento.

Prejuicioso total lo adjudique a la campaña de servicios de inteligencia ahora que Larcher-Milani etc están por encima de la conducción política en el fpv.

Pensé en el kircherismo, pero Manolo me llama latencion cundo se lo comento y me hace pensar que bien pudo ser el macrismo.

Son conjeturas sobre la autoría de un hecho que no hace mas que darle entidad al rumor sobre un supuestoi temor de todo el arco que compone el "pasado" de ser desplazados por la emergencia del massismo, preocupación porque el avance en el primer cordón desborde no solo los cordones que le siguen sino también sobre la CABa dejando afuera los kioscos vecinalistas del macrismo, el progresismo porteño, el radicalismo superstite, el pinismo y el carriotismo.

Anónimo dijo...

Si Massa es el futuro ... me voy a vivir con los dinosaurios vivos de Susana ... me imagino que mientras escribis ommmmm , te debes cagar de risa de las boludeces increibles que pones

Polito dijo...

¡¡Tremenda teoría conspirativa de Omixpasodelrey!!
Parad rotativas: Juán Ricardo Mussa sería un instrumento de ridiculización del futurista Sergio Tomás.
Mientras Omixciudadela lo adjudica al malévolo kirchnerismo y a sus esbirros de la Stazi Side, Manuelo habla de agentes prrro en venganza por el ninguneo que sufre el correligionario ideológico de Sergio Tomás.
El carismático y conocidísimo a nivel mundial Juán Ricardo, sería un agente para denostar al hombre que nos lleva al futuro (más precisamente a Recuerdos del Futuro, con el contador en 1990).
Dantesco.

OMIX dijo...

Boudeces como las que dije estos ultimos meses, que massita les gana, que no lo subestimen
bueno, ahora empiecen a creer,
massita les crea un problema, incluso al elenco estable capitalino que esos si hicieron carrera de decir boludeces increibles.

Anónimo dijo...

Si bien lo que para Omix es futuro, para muchos de nosotros es un pasado (del peor) con nuevas pilchas (no tan nuevas).

Buena prosa de Omix para el humor, se agradece poner en ridículo las teorías conspirativas. Es así no?

Le reconozco, le doy la derecha a omix, que massita, su articulación peronista y sus mandantes (los silent partners de siempre AEAsssssss) son el mas importante desafío al rumbo actual. Por eso la histeria del niño Mauri, expresada en la catarata de torpezas que acomete. Al yoghurt PRO parece que tiene vencimiento en corto plazo, en CABA también? Seguro que Omix y sus amigos, dirán que también son los enterradores del FPV. A no apresurarse, hoy se pelea, nada esta garantizado; para nadie.

Salutte
Rojo y Negro

juan carlos dijo...

si massita es el futuro yo me bajo en la esquina , gracias , buenas noches.

Diego Quiles dijo...

el Noemenemismo se les nota demasiado

paciencia y los pollos se cuentan al final

OMIX dijo...

La boludez es pensar que con un operativo berreta y unos cuantos que repiten como loro "esa ridiculez es la renovación" puede cambiarse la orientación de los votos y evitar bandazos.

PAME dijo...

massa con barrionuevo,camaño,felipe sola, etc etc etc , es lo nuevo ===??? PARA MI SON LOS DINOSAURIOS DE SIEMPRE QUE SE RESISTEN A IRSE A SUS CASAS , INCLUIDO DUHALDE Y LA CHICHE, Y DEJARSE DE JODER , YA HICIERON MUCHO DAÑO A ESTE PAIS.

Diego Quiles dijo...

la onda "renovadora" tiene votantes como un amigo muerto de hambre que todavía valora un viaje pedorro al exterior hecho en los 90y no le importa a costa de vender qué "con Menem estaba mejor" dice y vota ahora en consecuencia