jueves, 19 de septiembre de 2013

Suspenso en "el debate"?


Una particualridad es que este tema del debate entre los candidatos en la PBA caído por la intención del massismo a que en caso de darse no haya debate entre los panelistas, es que a su vez el tema ha traído debate hacia adentro del Frente Renovador con las expresiones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis a favor de un debate abierto en lugar de exposiciones cerradas como fue la propuesta de los representantes massistas en la reunión para acordar los términos del programa.  Antes otro massistta de peso como el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre se había mostrado contrario a la participación de Massa en un debate con el resto de los candidatos por considerarlo cerrado luego del resultado de las PASOKatópodis calificó a sus declaraciones como "una opinión personal"  y dijo esto en su cuenta de Twitter:




El resto de los candidatos trata de aprovechar esta negativa a debatir abiertamente del massismo, llevandose las palmas Margarita Stolbizer con su frase "Massa se fue al mazo". Del lado del massismo, el giro que todo esto ha tomado desde la caída inicial del debate a esta discusión en el FR nos suena a una remake de la "operación suspenso" del verano/otoño acerca de si el intendente de Tigre se competía o no en las legislativas generando atención hacia el candidato, esta vez alrededor de su participación en el debate.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Filmus tampoco logró un debate con mauri, y qué aportan los debates? es un show inventado x las cadenas yanquis, nada que genere ideas, discusiones posteriores, sólo una especie de ring side que queda en el olvido, podes ver una charla de Perón y te aporta, reves un "debate", pautado por los cráneos periodistas in the pendiente, y no se aguanta mas que unos segundos!

Anónimo dijo...

Ay qué ansiedad, la sociedad en vilo para ver los kilates intelectuales de Massa, si va por la veredita esta o por el medio. Suspenso, para ver si define a NK como un psicópata, si nos cuenta qué corno pasó en su country con el prefecto amigo. En realidad, será todo blableta, sonrisas de oreja a oreja y puesta en escena. Poco importa, las cosas sustanciales pasan con el Círculo Rojo, lo demás es cartón pintado. Se ve que pusieron el operativo suspenso y clamor para renovar expectativas.

Anónimo dijo...

No va a haber debate con +ajuste. Es solo marketing para que se hable de un candidato que no hace nada, y que no tiene nada que mostrar. Salvo los videos donde se manda a autorobar la casa.
Ademas clarin le viene soltando la mano y agarrando la de palo de mancuso.
Pobre el masserio, se comieron el amague, van a tener que esperar hasta 2019 para salir de la Pcia.

Saludos.

Miguel.

juan carlos dijo...

que podrido me tienen todos los massistas, ya estoy harto y todavia no gobernaron, me imagino si llegan alguna vez el despelote que va a ser este pais .

Pep Guardiola dijo...

Para debatir, tiene que haber pares, contendientes a la altura del debate.Las encuestas hablan de 15 puntos de distancia. ¿Quién es el par de Massa, quién está a esa altura?