miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y vos de que lado estás?





Queda alguna duda?





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Inyeñé: sarasa electoral. Bajar la edad de imputabilidad es nada como medida para contener el delito. Los que lo proponen son parte del problema y nunca podrán aportar soluciones. Las capas geológicas de peronismo acumuladas en la PBA con su consecuencia de pactos y negocios con el delito, el clientelismo que reparte limosna entre los pobres pero no ayuda a encontrar proyectos de vida, el ejemplo horrible de gobernantes que roban...en fin la sustitución del verdadero estado por una orga que sólo busca su perpetuación, esa es la verdadera serpiente a la que hay que cortarle la cabeza.

Me entiende, diría Blumberg.

saludos

lava

WOLF dijo...

AHH... LA ETERNA DERECHA IMPOLUTA....!!! HACÉ MEMORIA...

Anónimo dijo...

Wolf sos el eterno calificador. Todo lo que no sos vos, es derecha. Qué elemental. Por eso están en retirada. Hagamos memoria, dale. Te animás?

uno dijo...

Che lava, porque no te dedicas a buscar un resucitador.

Anónimo dijo...

Mientras al verdulero de la esquina lo matan a impuestos, otros se pueden dar el lujo de regalarle un muy Nac&pop Audi a la nena(con sueldo del Estado, por supuesto). ¿tan apurados por irse estan?

Anónimo dijo...

Lo unico que falta es que la MOROCHA salga a repartir plata en la puerta de Tecnopolis.
Creo que estamos tocando fondo.

Anónimo dijo...

Lava para cortar la cabeza lo llamarias a enrique mathov, a federico storani, a ramón bautista mestre, no a ese no podés, a los intendentes del 76. Vos elegís. Dale.
Pero para con el odio. Te van a confundir con un P.
Roberto A. Mansiwa

Anónimo dijo...

lavativa, que ganas tenés! y como siempre te vas a quedar en eso, ganas.fracasado golpista. además de los que dijo 17.24 trata de llamar a todos tus "amiguitos" tan fracasados como vos, que envidia le tienen a los que ponen el pecho y la inteligencia, para sacar al país del desastre al que USTEDES lo llevaron.
FRACASADOS Y BOCHORNOSOS!
seguí seguí participando en los blog y... otra no te queda.

Rafa dijo...

Néstor, leíste lo de Sietecase?
http://noticias.ar.msn.com/blog-reynaldo-sietecase/post.aspx?post=dce6db33-85bd-4473-a228-d674cfd780ed

Abrazo!

Néstor Sbariggi dijo...

Rafa: Coincido con Rey que se habla sin saber y el tema merece más respeto. La propuesta de un regimen penal juvenil no implica necesariamente tener que bajar la edad de imputabilidad.

Lamentablemente esto último es el eje del debate (y no se le puede echar la culpa a los medios por instalarlo) y lamento que el candidato lo haya adoptado para sacudir el escenario adverso, primero porque no es un tema para hacer campaña y después porque traslada el clivaje hacia adentro de la fuerza cuando hace falta más que nunca unidad y coherencia en la propuesta. Estaba cantado que Juliana se iba a oponer, bastaba mirar como actuó en la comisión de Familia de Diputados

Yo lo lamento mucho pero no puedo dejar de decir que se le está errando fiero al eje de campaña.

Saludos

Anónimo dijo...

Tenes razon RAFA, Anibal Kunkel y El Candidato ya dan mas pena que risa.

Anónimo dijo...

POr más que griten y pataleen la verdad está ahí (no quiero repetir las viejas y gastadas palabras del yeneral). Es terminal: pierden en octubre por una paliza y CFK lo sabe. Lo sabe Scioli e Insaurralde, por eso salen a tratar de salvar la ropa. Y lo hacen desesperadamente: pidiendo baja de edad de imputabilidad y poniendo a un simio menemista-duhaldista-kirchnerista al frente de la seguridad en provincia. Un tipo que de lo único que sabe es de tiros. Y lo hacen descoordinadamente con el Gobierno nacional, que lo único que atina es a balbucear que se opone.

Yo sé que no les gusta, pero me parece que el simil es evidente: Adolfo, rodeado de generales perplejos sobre la mesa de arena moviendo divisiones inexistentes antes del "massazo" final.

Ahora, a bancar los trapos. Ahí veremos quienes son de verdad y quienes están pintados.

Anónimo dijo...

Van a hacer política de tierra arrasada en los próximos dos años, aguuantando el tapón a presión para dejarle el mayor bardo posible a Scioli, Massa, Binner, Piñon Fijo o quien sea

La apuesta es 2019 y que la gente se cague (cuanto peor, mejor).

Los únicos que podrían parar esa debacle futura serán los intendentes y gobernadores. Habrá que ver si están a la altura de las circunstancias

Anónimo dijo...

Inge, un twitee del niño Mauri confirma su opinión que comparto y no quedan dudas.

El gobierno nacional, tarde muy tarde para mi gusto, post Paso va dando algunas puntadas de una agenda que se entiende, es decir que se identifica con la raíz FPV. Refiero a Impuesto a las Ganacias y Monotributo. Tendra impacto en Octubre, creo que no. Pero apunta hacia adelante y esta bien. Pero se tendrá que construir mucho, muchísimo y esta visto que los errores propios son devastadores. Que dice hace mascas en el mientras tanto? La plancha, y es lo que debe hacer, es la lógica del que va ganando. Sacarlo de esa zona de confort es el desafío y gobernar como el FPV ha demostrado y que falta una enormidad. Que son las medidas que atiendan a los sectores populares: Trabajo, transporte, libertades aseguradas que incluyen condiciones de seguridad, consumos populares, etc. Maravillosa época que vale la pena pelearla.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Correccion: "que dice y hace massa en el mientras tanto"?

Grazie
Rojo y Negro

Diego Quiles dijo...

es difícil saber cual es el tiempo adecuado para avanzar (lo podemos ver en un grupo familiar ¿no?) y que todo el crédito nos quede a nosotros o que otros digan "yo lo propuse", pero no tengo dudas en que a este gobierno no se le puede tratar de represor.

veremos que pasa, todavía y por dos años más seguiremos teniendo una conductora con agenda propia.

impensable para mí en el 2001.

yo sigo bancando este proyecto y peleando por él.