jueves, 17 de octubre de 2013

Daniel anuncia la vuelta





El gobernador Daniel Scioli, orador principal en el acto por el Día de la Lealtad este mediodía en Avellaneda volvió a ser el portavoz de las noticias acerca de la Presidenta Cristina y anunció que en unos días volverá a la actividad oficial participando de la reapertura de la fabrica SIAM en esa localidad, toda una sorpresa en una jornada plena de significación  para el peronimo y en la que se está preparando una movilización en su apoyo en Plaza de Mayo.

Si bien Scioli no le puso fecha a la vuelta de Cristina no podemos dejar de preguntarnos: tendremos entonces la presencia de Cristina en el tramo final de la campaña electoral?



9 comentarios:

Anónimo dijo...

La van a dosificar. Seguro que el 27-10 en el bunker de la derrota no aparece. "Ah, de eso que se haga cargo Daniel. Ok?"

Anónimo dijo...

Che, el PeroniMassismo, donde hacía el acto del 17? En la SRA o en la Embassy? "tantas veces me mataron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fuí....."

Anónimo dijo...

Vos crees? acaso ella le sacó el cuerpo a las malas? (las malas no tanto porque seguiremos siendo la primera minoría), alguien supone en que el golpe a CFK la convirtió en Reutemann?. Irá como siempre a hacerse cargo. Esta a años luz de mucha dirigencia liliputiense que sale a carroñar en un episodio nimio como el de Cabandie. Sergio Massa (+ S.A) la esperanza monopólica cuando dice que esa situación "es lo que la gente no quiere de la política" no da pasos gigantescos para convertirse en el líder papanatas del conservadorismo vernáculo?. Si Cristina reaparece le hace bien a la Argentina, los actores de reparto mediocrizan la Gran Liga. Demasiados jugadores de la B queriendo jugar en primera, no les da el piné.

Anónimo dijo...

Si papi. Es mi fervoroso deseo que sigan siendo gobierno. Es más, que sigan siéndolo como primera minoría. Y que sea la señora presidenta la que le explique al pueblo el ajuste salarial y el recorte de subsidios que se viene, inexorablemente. Esta vez zafa del escenario de derrota. Pero es sólo por un rato: va a tener que poner la cara en cada mala noticia.

Anónimo dijo...

Ja...! acaba de colgarlo LPO

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/94530-6/el-gobierno-planea-borrarse-el-dia-de-la-eleccion-y-dejar-que-scioli-ponga-la-cara-.html

masat dijo...

Basta de colgar articulos de servicios como Fidanza.
Cuanto apuesto que la presi gane o pierda, el 27 a la noche habla.

Anónimo dijo...

Hace diez años que vienen augurando tsunamis, tormentas electricas, terremotos y tornados. Pero no se les dan. El almita destituyente no puede con los vicios, y les va mal, nunca aciertan.Pasaremos dos años con CFK gobernando y luego se verá, los destituyentes de todas las layas, cruzaran dedos,le rezaran al demonio, colgarán riestras de ajos para que todo se derrumbe. Lo único que les pasará es que tendrán que ver con tirria como culmina un período de gobierno que será valorizado mucho más en el futuro y formará parte de la mejor historia argentina.

Anónimo dijo...

No pibe, no. Setenta años de miserias peronistas: CFK será el chivo expiatorio. Vos la vas a acompañar?

aguante cristina dijo...

la esperamos en avellaneda, iba a inaugurar la fabrica siam el 17 de octubre, por eso la semana que viene la e speramos y ni un paso atras !!