viernes, 11 de octubre de 2013

El tweet del día: Carrió se esconde de Anibal




Luego de que Juan Cabandié le llenara la cara de dedos en el debate de los candidatos a diputado porteños,   Elisa Carrió postea en su cuenta  de Twitter esta curiosa foto que continúa la saga bizarra del ringtone "no atiendas debe ser Kerner"  de hace un par de días.

Campaña rara.


34 comentarios:

maría alvarez dijo...

No te dije, es la calentura que la hace desvariar. Habría que decirle a solanas que le consiga un abanico a la muy cerda para que se refresque la entrepierna

Anónimo dijo...

Primero se quiso meter en el baul, pero no entraba ni con la tapa abierta.....

Por lo menos Uds. como oficialistas creen que están haciendo las cosas bien, y le buscan a las cagadas todo tipo de justificativo.

Pero ¿y nosotros? Entre vuestros líderes y los de la oposición dan ganas de balearse en un rincón....

Nando Bonatto dijo...

UN CHALECO DE FUERZA AHI

Anónimo dijo...

Que misógino y discriminador lo de María Alvarez ¿no? Y capaz que se cree de izquierda y todo la energúmena

Anónimo dijo...

¿Por que? ¿Acaso la izquierda no habla de seso? ¿O es tabú ese tema? Malcos y malcos hay de todas las ideologías y géneros, digo yo, que no soy naides...

pipo dijo...

la anaranjada cada dia mas chapita ,que esperan para internarla ? al congreso es al pedo mandarla porque no sabe donde queda, asi que no se gasten, no la voten.

Anónimo dijo...

Siempre hay riesgos, cuando se pretende el humor se puede caer en el ridículo. Este es el caso de Carrio,

Inge, suma algo lo del debate? Para mi no, pero...

Salutte
Rojo y Negro

Daniel dijo...

Después va a Tribunales y recula como con Duhalde.

Anónimo dijo...

decirle cerda a Carrió es de la misma calaña que decirle yegua a Cristina, María....

Caíto dijo...

anónimo 14:22, no confunda el epíteto. Cerda se le dice-además-a la mujer excedida de peso. Carrió acepta todas las variantes.

Anónimo dijo...


Me gustaría saber la opinión de todos los progresistas de aquí(y sobre todo de mis congéneres) acerca del mamarracho de ley s/Violencia Familiar, profundamente regresiva que propone Aníbal Fernández, y de lo cual, curiosamente, nadie habla.

Y también repugna bastante como dice el anónimo anterior, si se le critica algo a la presidenta, es un horror, pero insultar a Carrió es muy festejado? Llamarla loca lo convierte a Fernández en un vivo bárbaro? Tanto quien insulta a la presidenta como a Carrió merece mi mismo repudio como mujer.
Qué viene después? La hoguera en la plaza?

Claudia

Anónimo dijo...

María, me da verguenza como mujer que te refieras así a otra mujer sólo porque no piensa como vos.

Y después sos de las que hablan de derechos, seguro que festejaste también que le digan atorranta a Laura Alonso....es parte de la misma cultura que termina justificando la violencia hacia la mujer.

Ingeniero , ya que da tanto espacio a esto, me gustaría que le dedique algo al proyecto de ley que mencioné antes

Claudia

Néstor Sbariggi dijo...

Claudia: Lo buscaré, no lo conozco al proyecto.

Saludos

Norberto dijo...

Claudia, no te puedo decir como llegué al conocimiento, pero las ausencias que no fueron por estar la cámara y no en la Cámara, la con minúscula es la de TV, se deben a internaciones, en clínicas entrerrianas que no son precisamente spa.
Si podés explicar de otro modo los disparates que emite cada cuatro frases, las acusaciones solo con sospechas, las emboscadas, las armas, larosca destituyente de sus seguidores mediante rumores y versiones con el fin de generarcacerolazos y manifestaciones en ese sentido, su destino manifiesto de gobernar el país y como se interpone este proyecto político a su "derecho" a hacerlo, te ruego que lo digas, porque el hecho es que algunos por miedo y otros porque no molestaba tanto no dijeron ni hicieron lo de Anibal, que exactamente embocarla, porque no creo que paes un test.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

nestor no seas boludo, "claudia" es un señor

Anónimo dijo...

Carrió no es ni cerda ni yegua, es mala persona. Y comoo política un ariete todo terreno de las corporaciones. Es un espécimen que odian todos los que la frecuentaron, fanfarrona, autodestructiva, construye (un poquito) y luego destruye a la siguiente acción. La historia del país la recordará como una anécdota entre cómica y trágica. Poca cosa la militancia de construirse a cada rato una estatua a la que sólo le rinde pleitesía la muy vanidosa ciudad de Buenos Aires. Merecería salir de la pólitica retrocediendo en ojotas (como le gusta a ella).

Anónimo dijo...

15.45, paremos con las exhortaciones inútiles...

Anónimo dijo...

que mufa de verdad que es Omix, no?

Anónimo dijo...

dale arranque, y marcha atras!!!!

Anónimo dijo...

Agregas el de Pitrola y la tapa de Fontevechia y hacemos un raiting de canallas. Lola.

Anónimo dijo...

Creía que poco podía ya sorprenderme... Pero esto supera cualquier ficción.

Debería prohibirse el uso de twitter a los políticos. Y de facebook. Demasiado instantáneo, demasiado coloquial, demasiado "esto es para los amigos". No distinguen entre una reunión familiar e Internet.

Saludos.
Esther
PD: ¿usa calzas, también? Qué cosa...

rib dijo...

dale lola ... hagámoslo

http://www.lanacion.com.ar/1628530-el-increible-video-de-juan-cabandie-amenazando-a-una-agente-de-transito

saluditos

Anónimo dijo...

Rib me ganó de mano: dele inyeñé cuelgue el video del combatiente Cabandié, el que tiene carné de héroe. Ay, ay... en que placard van a esconderse cuando la taba se de vuelta. Lo de Aníbal en el baúl de un auto no es una metáfora.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Ya aburren con lo del baúl de Anibal como si hubiese desaparecido ahi para nunca más volver. 20 años tiene el episodio, que él niega y de la causa salió sobreseído por la justicia. La gorda lo mete a Anibal en un debate en el que no tiene nada que ver cuando venía derrapando mal.

No voy a colgar el video de Juan, está por todos lados si lo quieren ver.

Ssludos

Anónimo dijo...

Inyeñé: de un tipo que fue menemista, duhaldista y todas las cosas que se pueda imaginar alguna duda es lícito tener. No es Bielsa, Righi o Taiana.

No joda!

Anónimo dijo...

A María Álvarez le atrae la entrepierna de Cario?

A.C.Sanín dijo...

“Campaña rara”, dice Néstor. Es cierto, y muy especialmente por el contexto en que se publica la foto, cuando gira en los medios la imagen de una chica que fue encontrada muerta, atada de pies y manos en posición fetal. Carrió sonríe porque le resulta graciosa la burla y tal vez no perciba que, más allá de su pelea con Aníbal, en la sociedad suceden otras cosas, circulan imágenes que le otorgan a su “broma” otra significación.

Anónimo dijo...

¿Por qué no nos contó por Twitter dónde se escondió la noche de postelectoral del 2011 después del magro 1,8%?
Aquella vez se borró, y lo dejó solito, poniendo la cara, al pobre Adriancito Pérez (candidato a vice del ARI).
Y se jacta de valiente...
Javier

Anónimo dijo...

JAvier: el 27 a la noche vamos a poder hacer la lista de los borrados kirchneristas. CFK va a tener certificado médico pero los demás van a ser legión. Y eso que estos cuentan con la protección y los recursos del estado para hacer política.

Anónimo dijo...

Ya que no hablamos de Juan y su nefasta utilización de portración de genes, tampoco hablamos de la carta de Matías ¿no?

Si Cabandié hubiera heredado algo de sus padres, debería estar renunciando hoy a su candidatura. Y no por la anécdota de su video, sino por lo que trasunta en cuanto a valores aprendidos en su niñez.

Anónimo dijo...

Filmus por las dudas pidió la escupidera en nombre propio. El cagadón del imberbe lo arrastra a él también. Vamos Pino senador!!!!

Diego Quiles dijo...

Lilita demuestra que cuando Clarín elege un candidato, lo infla, sea de Narváez, Pino o el que sea

subirán o bajarán de acuerdo a Clarín

ya se vio

Anónimo dijo...

O Nestor. Ver los diarios de 2003

Anónimo dijo...

Amigos, les dejo un enlace para conocer el entorno oculto Sergio Massa, con un video imperdible:
www.conoceamassa.com
Saludos, Hector