miércoles, 30 de octubre de 2013

El tweet del día: @sergioranieri y la condición de @mauriciomacri





Mauri picó en punta junto con Elisa Carrió para salir a cruzar el fallo de la CSJN que declara constitucional la Ley de SCA y llevó a su cuenta de Twitter su cuestionamiento acerca de la independencia del AFSCA, claro que parece que se le mezclaron un poco los nombres o su pasión futbolera lo traicionó.


ACTUALIZACION: Mauri se rectifica (aunque aún no le acierta)







9 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja! Qué tipo pelotudo. No tiene arreglo.

donchango dijo...

Me dijo un muchacho que sabe que para la ley de medios viene Mostaza Merlo.

Anónimo dijo...

NO se agrande Don Chango que recién ganaron un partido. Tienen que sacar por lo menos 7 puntos más. River se fué con un campeonato de 11 puntos. Pero volviendo a lo otro, en el FR tienen una postura homogénea?: mmmmmmm..........

Pincha Carioca dijo...

Complementando al sr Anónimo de 11.25. Alguien tiene un link de lo que por ventura pueda haber dicho Massa? Yo no vi nada, por eso pregunto y sería bueno saber. La sr naranja y Pino están pagando las cuentas de campaña diciendo eso que dicen. Pero y +a? estoy muy curioso por aquello del teorema de baglini.
Lo de Macri, solo se puede decir que lo lamento por los compañeros de la caba, pero una ciudad que elige a esa bando de desorejados para diputados y senadores, no tiene arreglo por lo bajo.

Anónimo dijo...

Están dulces con el fallo de la Corte...hablan de futbol. Por un momento se pueden olvidar de la que se comieron el domingo. Poca cosa: Clarín va a negociar con el próximo gobierno. Cuando la era K como la menemista sólo sea un mal recuerdo.

uno dijo...

Ano...el mal recuerdo vas a ser vos para los que tenés de familiares.
El domingo (Como decís) aumentamos en cinco los diputados, tenemos quorum propio ¡Salame!.....¡Chau,seguí sufriendo!.

Anónimo dijo...

El niño Mauri, epitome de la banalidad y la frivolidad, generador contumaz de negocios para los amigos (Caputo al frente), escuchador serial y procesado con justa causa. Mauri que tiene la biblioteca de Adorno, ese que comete serias faltas de ortografía hasta cuando habla.

Ese niño Mauri nos tiene de hijos en la CABA.

Eso expresa el déficit político enorme que tenemos. Ya se, los porteños son esto o aquello, que el progresismo de Ibarra y la tragedia de Cromagno..etc. Pero ya pasaron 8 años y el pescado sin vender. El problema es que ahora todo se desinfla y nos volvemos a encontrar un par de meses antes de las elecciones para rosquear candidatos. Será que aprenderemos finalmente?

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

El hijo bobo de Mitre...que suerte que vivo en provincia !!! Andrea.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

recién el otro día me dí cuenta que en tu blog no había una foto con Cristina o de Cristina...y ahí caí... todo bien don Inye, disculpe el comentario fuera de contexto. un abrazo! aunque me hubiera gustado que la tuviera.