domingo, 17 de noviembre de 2013

Acaso está prohibido saludarse?




Si Martín Insaurralde buscaba un momento para sacarse estas fotos para la revista Caras, este no sería el más indicado a juzgar por lo que piensan del este encuentro público "casual"  no solo los kirchneristas más acérrimos sino también en la administración Scioli que azorados ayer recibieron la noticia por parte del operador massista en los medios vía Twitter, Jorge Rial.  Las fotos aparecen en el medio de una durísima pelea del sciolismo con el massismo por conseguir aprobar en el Senado bonaerense el Presupuesto 2014 junto con la autorización para tomar deuda resistida a capa y espada por los legisladores que responden al tigrense.

Disimulando lo más que pudo el gobernador Scioli, a quien el lomense estaba al menos hasta ayer muy cercano dijo que el encuentro le parecia natural y que "¿Porque tienen una visión política distinta no hay que saludarse?"  (aca en Infocielo en donde cuentan acerca del enojo del gobernador al ver las fotos dicen recordando otras fotos que "tomó de su propia medicina" Aca en LPO especulan que todo esto se debe a que  Insaurralde está molesto con Scioli por haberse definido por Fernano Espinoza para conducir el PJ PBA siguiendo la linea que viene desde la campaña de analizar la política desde los supuestos malos humores entre los dirigentes e Insaurralde ha sido constantemente "explicado" en sus dichos y actitudes en base a este supuesto mal humor.

Creemos que esto va más allá de expresar un malestar con el gobernador o quien fuese e Insaurralde intenta capitalizar su salto a ligas mayores al ser el candidato del peronismo kirchnerista mediante una movida que "lo perfila"  frente a la opinión pública, esa que al decir de Sergio Massa "se expresó contra la idea de la Argentina dividida, de la prepotencia como forma de hacer política" al referirse al encuentro. Y tambien hay un mensaje hacia adentro, en pleno proceso electoral interno en donde Insaurralde si bien no obtuvo la candidaturta a la presidencia del PJ llegaría a la presidencia del Congreso partidario. Tanta "confraternidad social" con el tigrense podría tornarse también política.

Una caja de sorpresas este muchacho.







15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

lo dije,una lista de lujo encabezada por un cabron
Aahh, pase por el blog y vote en la encuesta
¿que clase de planta es vicky donda?

Anónimo dijo...

NUNCA ME GUSTÓ! EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA!

susana i dijo...

siempre dije , despues de nestor y cristina, la nada misma, lastima , ya tendremos que hacernos cargo del desastre que hicimos

chinoclau dijo...

ahora, más allá de las consideraciones políticas, de quien aprendió MI a sacarse fotos con opositores?

Anónimo dijo...

De los arrepentidos y de los traidores solo se apiada Dios.

Anónimo dijo...

Ayer, Día de la Militancia en Parque Lezama, se junto mucha pendejada con los veteranos de siempre (nosotros). Identidad reforzada, conciencia de lo hecho y las terribles dificultades para adelante. Compromiso, fue la palabra de orden.

Que cosa, no lo vi a nuestro candidato elegido a primer diputado en Provincia. Claro, no hace falta GPS para buscarlo.

Parque Lezama en lugar de Caras, significativo Inge. No le parece?

Fraternalmente
Rojo y Negro

OMIX dijo...

Ji ji ji

federico dijo...

Y encima sale en la foto inclinandose.

Leandro dijo...

Cuando gane tu massita, omix, y empiece a implementar lo que les prometiuo a los empresarios, y nos rompa el orto a los trabajadores, a que no sabes a quien va a ser el primero que esos trabajadores van a ir a buscar para recontracagarlo a trompadas por hijo de puta vendepatria?
ji ji ji

Nicolás dijo...

Nando, una lista donde están Kunkel y Conti más que lista de lujo es una lista de mierda.

Nicolás

Ikal Samoa dijo...

Cabe recordar que, la candidatura de MI, no salió de un repollo

Anónimo dijo...

Esta florecilla del campo que cree que nació de un repollo nos va a dar dolor de cabeza. Tenia cara de nabo pero apunta a ser un individualista todo terreno. Mojarle la oreja al bloque no le va a salir gratis. Ahora dice que va a trabajar proyectos en conjunto ¿What? Este pibe no entiende nada de peronismo, de conducción de encuadramiento. Que se pase al massismo tener que andar aguantando los berrinches histéricos de un novato es tener dolor de panza todo el tiempo. Si la quiere jugar solo que arme un bloque personal. Ya me imagino como andarán mascullando los diputados FPv.

Anónimo dijo...

POr qué el kernerismo acuna a tantos garcas???

Reúnanse si quieren en Pque. Lezama y sueñen con la revolución, pero la realidad es que están llenos de contradicciones. Boudou es el tipo más fiel (creo que el perrito caniche del general no lo haría mejor)y el más garca: se está llevando todo.

Canta la marchita sin que se le caiga al cara de vergüenza. No es mucho? Cómo lo digieren? O uds son lo mismo?

Por qué lo bancan: identidad de fines, negocios en común?

Hasta dónde llega la lealtad?

Wake up!

Anónimo dijo...

Se puede decir que Scioli le dio "una mano" a massa por conveniencia.
Massa esta muerto, y esta foto lo puso de nuevo en vidriera, insaurralde un misogino que sale con gatos ni cuenta, y seguro que de ahora en adelante el senado de PBA funcionara mas aceitadamente...

El arreglo scioli/massa viene de antes de agosto.

Por suerte son 3 inutiles, e instalan el tema "seguridad" porque saben bien que van a repartir palos a los laburantes y guita a los ricos de siempre...
Van a volver a prender fuego el pais... Disfruten de Argentina hasta el 2015.

Saludos.

Miguel.


Anónimo dijo...

Omix es un vómito,ni siquiera un alcahuete..días atrás leía a Giustozzi y cari hablando maravillas de Piñera..es mucho..