lunes, 4 de noviembre de 2013

Al Colo le dejan solo




Luego de la fuga de la mitad de sus votantes en las PASO que se volcaron masivamente a votar al Frente Renovador, el Colo De Narváez pierde a su bloque de diputados en la Legislatura de la PBA que se declaran "en soltería", como nuestro amigo Mauricio D'Alessandro definió en esta nota de Infocielo.

Además de Mauricio D'Alessandro, el bloque hoy está integrado por Gonzalo Atanasof, Fernando Rozas y Guillermo Britos y en diciembre con el recambio se irá Atanazof e ingresarán Santiago Nardelli y Héctor Gay que obtuvieron la banca en las últimas elecciones.

Los ex coloradistas dicen que la razón de la rebeldía es el acercamiento de De Narváez con Daniel Scioli con quien "no tienen nada que ver"  como dice D'Alessandro:

“Reivindicamos nuestra soltería ante la posibilidad de un acuerdo subterráneo entre Francisco de Narváez y cualquier oficialismo, ya sea el provincial o el nacional. Va a haber una especie de divorcio si él decide virar de postura política”. 

De Narváez está de viaje, pero manda mensajes diciendo que hay que obedecer lo que él decida. Hay que seguir ciegamente al sciolismo y que hay que votar al sciolismo ahora: demasiados ‘hay que’. Nos cansamos de eso”.

En los medios se venía hablando de un posible acuerdo con el gobernador Scioli que incluiría la incorporación del dirigente coloradista  Gustavo Ferrari al gabinete provincial y hasta De Narváez negó que sería él quien pagase el salto hacia el oficialismo provincial ocupando alguna cartera como se rumoreaba.  Sus legisladores se oponen a cualquier giro del Colorado hacia el sciolismo y lo dejan más solo que nunca en un momento en que sube la temperatura política en  la Legislatura Bonaerense con el inminente tratamiento del Presupuesto Provincial que cuenta con la oposición dura del massismo:

“Nosotros no vamos a votar el Presupuesto ni otro proyecto a ciegas. Nos declaramos en soltería, De Narváez no va a ser nuestro jefe de bloque” reclamando D'Alessandro autonomía para decir sus votos.

Pudimos intercambiar unos tweets con Mauricio D'Alessandro y allí  nos reafirma lo de "disfurutar la soltería" negando con esto el rumor de un pase del bloque coloradista  al massismo.




Movimientos post electorales en una fuerza que ya no resiste más bandazos de quien fuera su conductor.




8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mire que tiro millones en la política..

Anónimo dijo...

Es posible que de la Sota haya pedido una mano al gobierno ????y el Colo???

Anónimo dijo...

R.I.P....para el Colo. Pero mire que son caraduras los que comieron de sus millones y sus prpofusas campañas mediáticas. Si estos son unos atrevidos, imagínese lo que son los intendentes panqueques, otra que proyecto ni proyecto. Tocata y fuga.

Anónimo dijo...


Billetera NO mata galán!

Como se decía en el barrio: política y coger se aprenden de pendejo.

Salutte
Rojo y Negro

uno dijo...

El dinero que el colorado gastó, gasta o gastará en política...¡Lo pagamos los Argentinos! o alguien ignora que es plata Evadida. "Ingeniería financiera" la llaman los ladrones que evaden igual; Y lo que es peor que muchos que no evaden admiran a los que sí lo hacen...Y no evaden porque son secos pero si la tuvieran lo harían...¡Bellezas de la sociedad nuestra!.

Anónimo dijo...

Rojo y Negro, tonce só como Don Fulgencio, no tuvistes infancia.

Diego Quiles dijo...

el Colo y sus millones fueron elegidos Por Clarín en el 2009

el Colo y sus millones no fue elegido en 2013

veremos a quién elige en 2015

veremos quién pierde después de la elección del Gran Hermano

la historia se repite por ahora

Anónimo dijo...

Ano...anito de las 15:02, recién ahora te veo.
Te comento que me desayuno anitos como vos cada mañana.

Rojo y Negro