martes, 26 de noviembre de 2013

Borocotazo en puerta?



Que el intendente de La Plata  Pablo Bruera esté procupado por la gobernabilidad en estos dos años de mandato que le quedan no es ninguna novedad. Luego del recambio en diciembre solo contará con 7 ediles de 24 que le responden y pesan sobre él las consecuencias de la inundación del 2 de abril que puede venir piloteando mientras contorla el CD pero en diciembre quedará a tiro de destitución por lo que busa una negociación con el resto de las fuerzas que le de aire en este contexto complicado.

Así que ha comenzado a circular el rumor de que negociaría el pase de quien fuera la primer candidata a diputada provincial del FpV, Valeria Amendolara a las filas del massismo como moneda de cambio en una negociación con la 2da minoría massista como leemos aca en Letra P.

Estos días se hablaba de que el bruerismo negociaba con el massismo llevar a la presidencia del CD, cargo que hasta diciembre ocupará Amendolara, a un hombre del gremio de la Sanidad, Pedro Borghini que si bien se mantiene dentro del bruerismo su gremio se encuentra en el espacio del tigrense y responde al diputado nacional electo por el FR  Hector Daer. En el massismo sin embargo no ven a esta opción atractiva y suena el nombre del concejal electo José Ramón Arteaga para presidir el CD, un hombre de dilatada carrera en el CD y que ha pasado por todos los espacios políticos: desde el alakismo, pasando por el coloradismo y hoy massista que mantiene buenas relaciones con el intendente. Lo principal para Bruera más allá del nombre del presidente del Consejo es mantenerse al frente del ejecutivo por lo que ofrece según estas versiones el nombre de Valeria a cambio de  estabilidad.

Aca en Infoplatense se hacen eco de esta noticia y les responden "desde el sector de Amendolara" que:

"Massa está en las antípodas de nuestros proyecto, Valeria se irá a la Cámara, a integrar el bloque por el que obtuvimos la banca".  (nos preguntamos cual es el sector de Amendolara sino el bruerismo mismo?)

Veremos como se resuelve esta cuestión. Viniendo de Bruera nada nos sorprende y cual será la respuesta del archipielago kirchnerista platense del cual Valeria también fue su candidata.




7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...


Vergüenza ajena, no termino de entender la cortedad de miras,la mezquindad del Kirchnerismo platense que no saca a patadas en el culo a Bruera y su camandula.
Desde la inundación es una cadaver politico cuyo olor se contagia al resto de quienes no lo rechazan de plano.No se quienes son quienes desde el Gobierno Nacional han aconsejado otra cosa,en todo caso es hora de mandarlos a la mierda con todo cariño.
En cada uno de los distritos es donde mejor se conoce la realidad y de La Plata nos dice que vamos a tardar años en recuperar capital politico tirado a la basura por sostener a un impresentable y traidor

Anónimo dijo...

Que no se sorprenda cuando el fr le diga !oso!
O vende la banca ahora que todavía puede?

Unknown dijo...

para los que no salimos del asombro de que amendolara encabezara lista de fpv no es nada raro e inesperado

Anónimo dijo...

Sospecho que a Amendolara, la están "operando" desde el massismo.

Anónimo dijo...

El futuro del peronismo es Massita,pero qué notable,con billetera,medios,aparato y arrugue de intendentes ha llegado a las puertas de la Rosada,teniendo a su lado a Redrado!!!Entonces qué es el peronismo???porque el movimientismo implica Redrado y Kici????los DDHH y Rico???...Desorientado estoy..

Anónimo dijo...

Tranqui gente,MI dijo que se queda adentro.QHDP!!!!

Anónimo dijo...

Omix dice que las declaraciones del Papa contra el capitalismo las dijo massa un día que se puso en pedo en la embajada..ja.