jueves, 21 de noviembre de 2013

El tweet del día: @jmcapitanich y el nuevo estilo





"Voy a dar conferencias de prensa todos los días si es necesario" dijo el flamante JGM hace un rato en Casa Rosada en su primer día de gestión.

Todo un cambio en la comunicación oficial, temprano y fijando agenda.




26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coqui Corach!

Rinconete, desde el anonimato de Blogger.

Néstor Sbariggi dijo...

Rinconete: No me disgusta la idea

Saludos

Nando Bonatto dijo...

me acorde tambien de las imperdibles salidad de corach en la puerta de su casa

Pibitopolitico dijo...

bien bien bien...hay un abismo entre la calidad de los dirigentes nuestros y los de la opo! jugada inteligente la de CFK!! qué bien

Anónimo dijo...

Coqui-Corach...Celestino-Kichi?

tiovik dijo...

...me parece perfecto, antes que los jefes de redacción le fijen la agenda coqui va y les tira una por la cabeza. Gran cambio, corach (cockroach según algunos) sonríe complacido pero es un muy buen cambio...

Ricardo dijo...

Muy bien 10.
El cambio en la JdG implica no sólo nuevos modos sino, me parece, también objetivos distintos. Y es alentador.

Anónimo dijo...

Buen comienzo, es una herramienta adecuada en manos nuestras. No es este método propiedad de Corach, porque otro es el contenido y eso es lo que importa.

Ahora veamos como viene la Materialidad Política, lo esencial, para que lo accesorio tenga sentido.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Perfecto. Sin ofender, sin molestarse, contestando como corresponde, como lo hace Randazzo. Lo cortés no quita lo valiente. Y suma. Van a ver que los muchachos se empiezan ir a barajas. Buena jugada de la Cris.

Anónimo dijo...

Corah era un hijo de puta, pero es como Chilavert, lo quiero en mi equipo. Ahora se les terminó el eterno lamento de las conferencia de prensa, escuche un cacho radio Mitre y estaban desorientados.
fernandobbca

Anónimo dijo...

La figurita nueva, Massa, no va a ser el niño bonito de la tele. El Coki y Kichilof va a tener entretenida a los noteros busca declaraciones. Querían conferencias? ahí los van a atosigar. Massa? tendrá que opinar sobre declaraciones ajenas, un vulgar panelista de la tele actual. Los protagonistas son otros. Ah,si si,que lindo cachengue armó Cristina. Mientras tanto el derriba aviones fue a chichonear con el PP español, rapidito para los mandados.

Anónimo dijo...

Massa-Rajoy ¡Caramba! ¡Omix, decí algo che!

Pincha Carioca dijo...

En cuanto nuestro Moreno deja un cargo que ejerció como un hombre honesto,con sus errores y sus aciertos, miren adonde Facundo M rinde cuentas: http://www.drclas.harvard.edu/node/2299
Lo van a aplaudir? y quién lo va a aplaudir? A Moreno, nosotros.

Anónimo dijo...

Fernando: en tu equipo vendría bien alguno que NO fuera hijodeputa.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Se comenta que Francisco le solicitó a Cristina que lo mandara al "Napia" Moreno a Italia, ya que necesita alguien que lo ayude a enfrentar la rosca interna del Vaticano, y la trama de corrupción financiera del IOR.

Néstor Sbariggi dijo...

Antonio: Algo hay, no se si es eso pero algo hay. Si me entero lo comento

Saludos

Anónimo dijo...

si Massita sigue la misma cábala que el procesado bicialcalde, está al horno, tan solo ver como le va al niño Maurizio.
Ano: con los buenos solos no llegamos.
fernandobbca

Anónimo dijo...

Al Napia lo van a atender bien en Italia. Hizo muchos amigos en ese país. Como en casi todos lados.

uno dijo...

Inye, con las disculpas por no ser tema del blog!.....¡El papa le echó flit al narconordelta!...¡Lo pario!
¡Pronto omix dame un comprendido!

Néstor Sbariggi dijo...

Uno: Los muchachos francisquistas me dicen que Pancho no lo quiere nada al tigrense.

Saludos

uno dijo...

Inye...¿será que Francisco dispuesto a dar lucha a los narcos sabe bien, pero bien bien quienes son?...A mi me parece que a lo mejor por eso no lo quiere, entre otras cosas.
¡Pronto Omix un comprendido! Cambio y fuera Omix!

uno dijo...

¡¡¡Omiiiiiix!!!!.....¡Dale loco, no te borres en las fuleras carajo!

Anónimo dijo...

Parafraseando al Hugo, Coqui es el Capitanich del Titanic. Pero ya les está haciendo sentir el grosor de su manija: bajó el engendro de reforma al Código Civil.

Esperen tranquilos que verán mucho más. El soviético será solamente una pieza de adorno, apenas un sumiso ejecutor de órdenes. CFK bendecirá todo, empastillada en Olivos y jugando con el perrito Simón. Los camporistas que deciden lo saben y están acelerando su enriquecimiento para cuando llegue el desierto. Los vocacionales, duermen la siesta.

Anónimo dijo...

le pueden preguntar al sr Omix ,a mí no me da bola,sobre la metamorfosis de Facu,de Cooke a harvard-Massita...Parece que desde Tigre quieren tirar un carpetazo a Coqui..Me parece que se le viene uno a él..esperemos..

Leandro dijo...

Bueno, Don Narco Gato tambien fue a verlo a Papa, teoricamente lo recibieron. Pero no hubo foto, nuca se vio, lo cual llevo a poner en duda que finalmente de hubiera concretado la audiencia. "Detalles" que los medios dejan pasar.

Anónimo dijo...

Ingeniero,hay comentarios de blogueros tigrenses que parecen la tapa de El Caudillo en 1975,faltan la firma de Romeo y una amenaza de la triple A....