miércoles, 13 de noviembre de 2013

La distancia entre lo que digo y lo que hago




Pegamos la captura de pantalla del link en la sección política de La Nación a esta nota porque parece que la orden terminante del tigrense de no jugar en la interna del PJ PBA no fue acatada por varios jefes territoriales del FR, ni siquiera por él mismo como vemos aca en La Tecla. Leemos:


"Todo muy negativo en cuanto al PJ. Sin embargo, el massismo no se quedó afuera de la lucha por el partido en muchos de los distritos bonaerenses. Entre los intendentes del Frente Renovador que van por el justicialismo local se encuentran Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Tigre, San Fernando y San Miguel, entre otros.
En Pilar, por ejemplo, luego de una serie de cruces poselectorales entre militantes de sus sectores, el Intendente Humberto Zúccaro y el titular del Director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, acordaron ir juntos para retener la conducción del PJ. El presidente del HCD, Marcelo Castillo, manifestó que "hubo un acercamiento personal" entre Zúccaro y Molina para consensuar la presentación de la lista.

Por su parte, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien en algún momento pensó en acompañar la candidatura de Mario Ishii, decidió finalmente presentarse a nivel local; pese a los dichos del tigrense. "Yo voy a jugar en el PJ de Malvinas Argentinas. Yo quiero seguir siendo el presidente del PJ de Malvinas Argentinas", le dijo Cariglino a La Nación.

En tanto, en San Fernando, si bien el intendente Luis Andreotti, declaró al igual que Massa no iba a ir por el peronismo local, lo cierto es que un sector del andreottismo anotó una lista. A la cabeza aparece Cristina Maderna, actual edil del bloque oficialista.

Por último, si bien oficialmente no es la lista de Massa, Héctor Lima, presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, es el candidato que enfrentará al sciolista y funcionario provincial Carlos Gianella. Se sabe que Lima tiene una muy buena relación con gran parte del massismo y dirigentes del Frente Renovador especulan con que el intendente le puede dar una mano para derrotar a la otra nómina."


Si bien para Massa el PJ sería "un edificio que se derrumba" y hoy dijo refiriendose a la interna que "la agenda de la gente está en otro lado", varios de los jefes territoriales que integran el FR e incluso él mismo no quieren resignar así nomás el control partidario en sus distritos ya sea yendo personalmente o a través de vicarios como en el caso del trigrense.


Aunque el verso sea otro.





12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Garivota en Mar del Plata va a jugar de afuera con Pepe San Martin,eso seguro

uno dijo...

Me sigue pareciendo que el nombramiento de Espinoza es mala noticia para Massa.

Anónimo dijo...

Garivoto, no puede jugar ni con tierra.

Capitán Yáñez dijo...

¿Massa "ordenó"? En cuanto pretenda dar "órdenes" al modosito le van a meter un misil en el c... y va a remontar el Paraná hasta la mismísima garganta del diablo, va a terminar chapoteando en las cataratas.
No sea jocoso, Veneranda.

Anónimo dijo...

En Mar del Plata, ocurre que Garivoto no puede jugar ni con tierra y San Martin "alias" Pepe, es un tremendo traidor.

Esteban dijo...

Es bueno nombrar que el otro gran nombre del FR, Giustozzi juega también en la interna del "edificio que se derrumba".
http://www.inforegion.com.ar/noticia/63845/internas-del-pj-el-oficialismo-presento-una-lista-de-unidad

Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy salame se dice Quiles en este blog:

http://www.infobae.com/2013/11/14/1523646-corte-brasil-manda-prision-la-ex-cupula-del-pt

Anónimo dijo...

Gracias Inge, por poner lupa y un poco de luz sobre estos temas siempre complejos de entender y seguir.

Abrazo
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Inyeñé: si esto que cuenta LPO es cierto vayan poniendo las nalgas en remojo.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/95207-6/la-madrugada-que-wado-y-ottavis-sufrieron-la-humillacion-de-los-intendentes.html

Diego Quiles dijo...

Anónimo ¿Salame?

no opiné

se ve que me conoce

Anónimo dijo...

Inyeñé: hay desconcierto en las filas camporistas. La presi deprimida y con pronóstico psiquiátrico reservado, los barones tomando las riendas del partido (a costas incluso del sciolismo), Zanini desautorizado y por ende desautorizada Ella en ese ámbito pejotista, las reservas se evaporan día a día, la inflación galopa hacia un diciembre paroxístico... Qué hacer? Leer a Lenin y profundizar la revolución, discutir en el restó de Puerto Madero el desguace de Clarín o hablar con el financista de la cueva para terminar de sacar los dólares?

Qué intríngulis! Rojo y Negro ud que es tan florentino, qué aconseja?

Quiles: no eras vos el que decía que los procesos judiciales contra ex funcionarios brasileños corruptos terminaba en la nada?

saludos

Diego Quiles dijo...

Anónimo que me trató de salame

voy a tener que dejar el vino,no recuerdo haber dicho eso sobre funcionarios brasileños