miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los tweets del día: @elisacarrio contra @bourdinmaria





Elisa Carrió continúa con su cruzada en contra del presidente de la CSJN Ricardo Lorenzetti luego del fallo que declaró la constitucionalidad de la Ley de SCA y en este caso la emprende también en contra de la vocera de la Corte y responsable del portal CIJ María Bourdín dandole entidad al rumor que esta mañana circulaba acerca de un pedido de esta para que TN dejara de darle cámara a la diputada nacional  expresado mediante la frase: "Saquen a la gorda del aire".

Ahora la  mentalista adelanta que llevará la denuncia correspondiente a la OEA como parece estar de moda siiendo el camino de Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaco Morales Solá.

Estamos ansiosos por ver que pruebas presenta Carrió en el caso que le concedan la audiencia. 

 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que la dejen seguir hablando, denle todos los micrófonos, que la pitonisa Carrio es un espectáculo imperdible !!!

Si TN o similares la sacan del aire sera porque, en este momento, no soportan los descontroles de sus propios monstruos?

Salutte
Rojo y Negro

Pibitopolitico dijo...

Jajajaja
qué diva es Lilita ehh!! jaja
es circense lo suyo,
puro show mediático

Anónimo dijo...

Yo lo quiero ver eso eh.
"Ridiculez para todos" por la TV Publica, hay que inaugurar.
Relator de la CIDH: -¿Que le hace pensar que al decir "a la gorda" se referían a usted?

Polito dijo...

El problema es quien va a financiar pasaje en primera y voucher cinco estrellas para que la gorda demente viaje a Guayinton di ci.
A Manganeto, a Adepa, a Aea, a Fopea, a Eaeapepé, etc, ahora no les conviene mandar a una tirabombas desquiciada a la OEA. Por lo que Lila deberá meter mano a las "donaciones" republicanas de las que goza desde hace una década para financiar su estilo sibarita de vida, con alto ausentismo a la cámara donde le pagamos una dieta de cien lucas por mes todo concepto.
Y si no la recibe la OEA, la capital de la mother fucktria tiene unos museos y fuentes muy lindas para que Lila se saque fotos y las suba a su "feisbu", como lo pronuncia esta voluminosa republicana.

Anónimo dijo...

Las locuras de Lilita ya no sorprenden a nadie, el que empieza a sorprender con las suyas es + S.A., ahora le cierra la puerta al PJ, según él "un edificio que se cae a pedazos" y va a armar algo más amplio. Se agrando chacharita, digo Tigre. Irá por el Tercer Movimiento histórico que proclamaba Alfonsín, y morirá en el intento.Se la creyó y ahora pretende jugar en grande. Difícil la va a tener, ya Macri le va a sacar un 10 por ciento a su voto derechoso y por más que coma por abajo el voto de intendentes, los muchachos tampoco comen vidrio, ellos son más prosaicos, y necesitan la caja nacional. Las promesas sólo para un noviazgo de primavera, cómo este que pasó y les permitió equilibrar sus concejos deliberantes.

Anónimo dijo...

16:29, sí, se la creyó. Y bueh, habrá que esperar un poco. Todo llega. La caída de la careta también.

Anónimo dijo...

y lo que le saca la UCR????porque conozco muchos radicales que votaron contra K,pero ahora bancarían a un candidato del palo.Lo que me sorprende que mande a sumar voluntades a Cariglino y Posse,Cariglino puede ir con culatas,pero el otro es PRo..

Anónimo dijo...

la OEA la recibirá después de la pérdida de tiempo que fue recibir a Morales Solá y a Magdalena?
el próximo presidente sale del peronismo, si +S.A. saca los platos, fue.
fernandobbca

Anónimo dijo...

Es gracioso. Uds hablan de las "locuras de Lilita" y la que tuvo un coágulo en el cerebro es la presidente. Habrá que ver cómo se repone CFK de sus limitantes neorológicos. De momento, lo que tenemos es un nuevo intento de censura. Que no es nuevo, porque es una continuidad de la "política comunicacional" del gobierno (léase censurar al opositor). Lorenzetti fue a dar explicaciones a Fuentevieja. No explicó sin embargo por qué violó su propia regla establecida en una acordada del año 2004 que prohíbe a la Corte tener tratos con una de las partes en litigio sin el consentimiento de la otra. Hay una grave sospecha instalada en la sociedad respecto de la imparcialidad del supremo órgano judicial. La pretensión de la vocera de Lorenzetti refuerza esa sospecha. AL kirchnerismo, que se caga en las reglas, eso no le importa, pero objetivamente hay una violación de las normas. Es bueno que quede declarado. En un futuro alguien tendrà que rendir cuentas. Y estoy seguro que cuando llegue el momento de rendir cuentas, Lorenzetti va a encabezar la fila.

ram dijo...

El show dela cosa ésa es entretenido, delirante y propio de una chiflada pero no es chiflada, es parte de un poder de la nación y sus dichos, delirantes o no, son gustos, tienen mucha cercanía al poco republicano delito de sedición, ¿no sería institucionalmente correcto que la corte pida el desafuero y la conmine a ratificar (y probar) lo que jetonea o hacer la gran duhalde y retirar todos los dichos de su enorme bocota?.
Que la metan en cana no estaría mal, pero pidamos lo útil y no tanto lo bello. Que se llame a silencio un tiempo, es dañina en exceso...

Anónimo dijo...

Yo estoy con RAM, y cuando voten el desafuero, acuerdense del Carlo, que les quedó traspapelado....Uds. son maravillosos en su forma de razonar

Anónimo dijo...

RAM, un poco de respeto por mas que sea una desquiciada, es la presidente de todos.