lunes, 18 de noviembre de 2013

Noticias de la farándula






Que podemos agregar?




27 comentarios:

maría alvarez dijo...

Bueh!

Nando Bonatto dijo...

que nos tenemos que cortar los huevos y darselos a los perros

Juan Ignacio Visentin dijo...

"Compañeros(chik nana, chika nana)
siempre fuimos compañeros(chik nana,chik nana) ..."

Peronistas somos todos, que vamos a hacer...

Anónimo dijo...

La carita de Malena con la Cirio al lado...

Unknown dijo...

Me parece q se está exagerando mucho con esto.Saludos Inge.

Marta dijo...

No soy quien para abrir juicio de valor, el electo diputado dijo que se trataba de su vida privada y yo le recuerdo que en politica la vida privada esta pegada a la publica.
Despues de todo el no se postulo ni gano una interna, lo eligio nuestra presidenta.
Otra equivocación... y van????

OMIX dijo...

No es para tomárselo tan a pecho.
De todas maneras son de la misma generación,
"En este film velado en blanca noche // El hijo tenaz de tu enemigo // El muy verdugo cena distinguido // Una noche de cristal que se hace añicos.
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
http://www.youtube.com/watch?v=g3TXytvBfEM

La verdad que una instantánea los saca que será cuando despierten y se den cuenta que vieron en massita un enemigo y como aliadas a chevron y repsol, esas ONG's filantropicas en el discurso calafateño de cada momento

Pibitopolitico dijo...

Es como cuando Scioli en pleno conflicto, jugaba al fútbol con Moyano o Macri...
Es feo...eso no se hace, menos el día de la militancia...
Insaurralde no es él solo,tambien representa un partido, unas ideas, etc...o al menos debería ser así, sino, estamos al horno.

Anónimo dijo...

me extraña araña, amplifican la opereta, lo destruyen a MI, usa la garrocha con los que lo siguen y anda a contar los votos en diputados...

Anónimo dijo...

Massa igual Chevrón-Repsól, qué sería Mercante igual a la California?...Dejarse de joder con el tigrense que debería preguntarse si bombardea Nordelta y saca a los narcos de allí en vez de inventar operetas mediáticas todo el tiempo (via Rial).
Son de la misma generación, cierto, la que se formó con el menemismo neoliberal. Pero Juliana Di Tullio les podría contar de qué se trata el peronismo, tan alejado de lo glam.

Anónimo dijo...

Muchachos vuelvan a las fuentes: Cooke, Jauretche, qué se yo si quieren Dolina o Feinman. Pero no se rindan a los pies de Boudou!! Dan una imagen espantosa: que dirían los jóvenes 70tistas de esta tilingada que hoy es la cámpora? La decadencia es hasta estéticamente fea qué se la va a hacer. Pero se puede asumir con dignidad. Pero un ex UCDé, cagador de amigos y de minas, mal pagador cantando la marchita es muy fuerte... Pregunten a sus papás o sus nonos que efecto les produce en el estómago. No se hagan eso. Por favor.

Anónimo dijo...

Omix se hace el gato, parece que sueña con ser la cirio de massa..!

Massa viene pidiendo agua mediatica desde el 29/10, y con la opereta de ayer lo refrescaron un poco. (recuerden que viene complicado por hacerse en "no peroncho" y "negarse" a la interna PJPBA...)
Mancuso le mando al che pibe para hacer ruido y massita a cambio le bajara el nivel de ruido al senado PBA...

Omix habla asi de Chevron y Repsol porque le aplica baglini 100%, esta lejos, no tiene que tomar desiciones serias, es como una carrio del conurbano, inclusive es ñoqui del mismo sector!
Omix, saca la cabeza de abajo del escritorio de O´reily, y pasate al de Montoto... (Las 2 grandes ONG´s de las que chupan en tigre, narcos aparte...)

Ahora, a los que se tiran contra Boudou les cuento que no tengo dudas de que un ucedeista como él, hoy por hoy, defiende mas a los laburantes que El Grupo Clarin AEA(que ataca/lima a boudou porque lo siente "traidor de clase") Cuando Clarin cumpla todas las leyes que infringe, recien ahi vengan a hablar mal del resto.

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

Boudou baila al campás de Cristina. Massa al compás de las corporaciones that is the question. Insaurralde es un gil, que quiere demostrar autonomía y no se da cuenta que lo usan a él y su novia mediática para tener presencia mediática. Tendrá que decidirse o juega para Cristina o juega para Scioli.

Anónimo dijo...

Después vendrán las charlas en la arena en Cariló. Se le hace de goma a Massa el veranito, jura el 10 de diciembre, va a alguna extraordinaria y chau. Tendrá que inventar "sucesos argentinos" porque si no ni figuretti. A lo mejor empieza a tirarle piedritas por arriba de la ligustrina a los narcos de Nordelta para hacerse el sheriff. Todo por un titular.

Anónimo dijo...

Boudou baila al compás de la guita. También al de CFK: es una versión corregida, aumentada y mejorada del robo para la corona menemista. En cuanto a cómo defiende a los laburantes eso no está por verse, eso se vio en PPT: dejó un tendal de sin techo en Mardel con los planes de vivienda.

Nando Bonatto dijo...

¿¿¿que tendal dejo Bidu en mar del plata???soy de MDP y no hay ni una noticia de tal tendal.

Anónimo dijo...

Bonatto: si vivís en Mdel P no leés los diarios

http://www.lanacion.com.ar/1149568-quien-es-amado-boudou

mario dijo...

El silencio es salud...para ansiosos y talibanes que no entienden ni comprenden ese infinito mundo peroniano...

Anónimo dijo...

Inge: tiene que inaugurar la sección "noticias desde el neuropsiquiátrico": se la vio muy empastillada ayer a CFK. El perrito y el pingüino de peluche son los fetiches terapéuticos para descargar ansiedad?

Anónimo dijo...

¿Se acuerdan cuando a profundos cambios, o no tan profundos, de gabinetes sobrevenían crisis, tarifados, feriados cambiarios y tutti li fiochi?

Malas noticias para los conspiradores de siempre, para los gurues del estado y sus mandantes.

Todo muy tranquilo, diríamos con genuinas esperanzas y como siempre sin garantías se da pelea.

Salutte
Rojo y Negro

Chiclana dijo...

La salida sin pena ni gloria de dos grandes cuadros, Mercedes y Abal son admisión de fracasos.
El mensaje de Cristina por suerte trajo alivio a esta farandulización, un mensaje lleno, pleno, substancial...
La capocha es la capocha

Anónimo dijo...

Chiclana: largá la versificación. El mensaje "trajo alivio a esta farandulización", mensaje "lleno (?), pleno, substancial (!)".
No se que canal estabas mirando pero yo vi a una señora de Recoleta, que nada en millones, mostrando un pichicho blanco y hablando de generalidades. Sería bueno que le diera salida a un enorme cuadro sospechado de enormes negocios a costo del estado: Ese sí que fue un Gran Fracaso

Anónimo dijo...

Pichichos como los de Perón y Evita. Mientras el gorilaje se revuelve porque no volvió como una planta, Cristina gobierna, hace cambios, toma la iniciativa. La oposición muda, Massa comenta.Ajajajajaja.
PD: replique de las declaraciones de Aníbal sobre MI y sus fotitos. "Me cayeron como el O..." "Se reunió con un traidor que fue hablar barbaridades de Néstor Kirchner a la Embajada norteamericana y conspiraba contra Cristina haciéndole reuniones -que me constan- en contra en la propia Jefatura de Gabinete".....Después de esto, nada más. Stop a los comentarios.

Chiclana dijo...

Anónimo 17:48 > ironía
Anónimo 11:13 > Cristina ya no gobierna, vea bien los cambios

Anónimo dijo...

Gracias, chiclets, digo Chiclana. No me di cuenta fijese, gracias a la sabiduría de los que no la toleran me entero que Cristina es una planta. Van a tener que esperar dos años, no tienen remedio, la ñata contra el vidrio a ustedes no les deja subir oxígeno a la cabeza.

Chiclana dijo...

Si le gusta más Cristina toma algunas decisiones para ir dejando de gobernar.
Lo de planta corre por tu cuenta. No proyecte

MUMI dijo...

massita ínsaurralde cada dia mas parecidos, fueron a la fistita de caras ,fueron al cumple de la niña loly ,y des pues se mandaron a mudar ! TODO ESTO NO TIENE RETORNO,.