martes, 3 de diciembre de 2013

Destrabando el tema de los cargos



Hoy posteabamos esto acerca de las movidas en la  Legislatura de la PBA respecto de la designación de autoridades de la Cámara de Diputados y la jefatura del bloque del FpV, venía fuerte una "movida bonaerense" que involucraba a jugadores de peso incluído el gobernador Scioli que describimos en el post. Anoche quienes impulsaban los cambios decían que iban a ir a fondo.

Pero hoy luego de arduas discusiones y negociaciones el bloque impulsará nuevamente a Horacio Gonzalez como presidente de la Cámara y a que José Ottavis renueve su vicepresidencia primera y como jefe de bloque asumirá el Chino Navarro, legislador de la 3ra del Movimiento Evita

Nuestro amigo Pablo Ibañez de Ambito twittea  su info acerca de como se llegó al consenso.







Que tal?


* Aca en Infocielo desarrollan la información acerca de como se decidió este tema.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

En un lapso de lucidez, ente pastilla y pastilla CFK dio la orden. Después se clavó otro ansiolítico y siguió flotando en la nube de felicidad junto a Simón y al Kerner de peluche.

Nicolás dijo...

Pobre mina, el neuropsiquiátrico la espera en breve.

Nicolas.

Anónimo dijo...

gran triunfador en las decisiones en la elección de autoridades en pcia. Jose Ottavis.para sorpresa hasta del goberna en su encuentro con capitacorach que empieza a quedar deslucido.... abrá mas capítulos?