jueves, 12 de diciembre de 2013

El exabrupto en el medio de la crisis



No son estos los mejores días para el ministro de Seguridad de la provincia Alejandro Granados. Como si fuera poco el garrón de tener que ponerse al frente de la peor crisis del area en décadas ayer se difundió un video en donde en el acto de jura de los nuevos concejales de Ezeiza se sacó completamente ante el grito de un anónimo militante exigiendo "que devuelvan la plata que se robaron" reaccionó insultándolo e invitandolo a pelear como se ve en el video amateur difundido por QM Noticias del Grupo Cielo y reproducido por infinidad de portales de noticias y redes sociales.







No es ninguna novedad para nadie y menos para el gobernador que era lo que se compraba al nombrar al intendente al frente de la cartera de Seguridad. Fiel a su estilo, Granados responde así cuando se había tomado un momento para volver a su pago chico en el pico de la crisis de su area que requiere de una amplia reestructuración y hace prever que su nombre y el del jefe de la Policía Hugo Matzkin tienen los días contados al frente de la seguridad en la provincia.  El video muestra un síntoma de lo que se está viviendo en estos momentos en el gobierno provincial.



Un coloradista fue la estrella de la asunción de ministros de ayer en el SUM de Gobernación. El ex diputado nacional Gustavo Ferrari, principall operador de De Narváez y acerrimo opositor al Gobierno Nacional fue quien se llevó las ovaciones en el acto de jura como asesor general de gobierno de la PBA. Ahi vemos en la foto a su jefe político saludando al gobernador Scioli en el acto en donde se oficializaba su estrecha relación, tan estrecha que los rumores acerca de la posibilidad de que el Colo sea el relevo de Granados en el ministrio de Seguridad de la provincia una vez que se asiente el polvo luego de la crisis policial se han reavivado. Nuestra amiga @mabaires nos contaba anoche acerca de una encuesta telefónica que anda circulando en donde lo miden la imagen del  Colo respecto de una eventual asunción al frente de la silla más caliente del país. 

Será esta la próxima movida?





7 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Guatemala o Guatepeor? Así vamos exacamente para el lado contrario. Scioli buscará atraer un voto y sectores de la administración que lo van a dejar colgado de la brocha. Alguna vez hablaron de que sufre síndrome de estocolmo por su relación con cris. Bueno, si. Es verdas. Está buscando alquien que lo haga rehen. El respeto que había acumulado durante las elecciones, al ponerse la campaña al hombro, se le escurrirá entre los dedos.

Carlos G. dijo...

Noooo!¡Qué horrible sorpresa!...¿entonces quiere decir que Scioli?...¿pero no era que él era la continuidad del kirchnerismo con otros modos?...ah! si eso de la campaña al hombro también!, ¿se le habrá fracturado el hombro? ¿volverán los partiditos de futbol con Macri?...¿con Massa?
Tan luego él que siempre bancó al gobierno!!¡Qué desilusión!!

cambalache dijo...

Dense cuenta que el tipo tiene que manotear de donde venga sin hacer asco a nada, tiene todo atado con hilos, la sanidad, educacion, seguridad, la infraestructura se hace pedazos, y eso con el gasto publico gigantesco. Es un misterio como llego hasta aca, pero bueno, empieza a caer la ficha y si llega a haber tormenta capaz que se lo lleva a el tambien.

Nando Bonatto dijo...

se perdio la conduccion politica de la provincia,es asi por donde lo miremos

Anónimo dijo...

y cuando se pierden elecciones pasan estas cosas
es como los bloguercitos, sino fijate en Falopita Carrasco

Anónimo dijo...

pincha carioca, no es hora de atraer votos, no hay elecciones a la vista. por otro lado, De Narvaez aporta votos? o lo quiere porque tiene un plan? bochornoso
fernandobbca

Anónimo dijo...

DOS + COlo , o como torpedear al FpV