lunes, 2 de diciembre de 2013

El tweet del día: @MarceloSain y el nombramiento de María Cecilia Rodriguez en Seguridad





El diputado provincial por NE Marcelo Saín saluda en su cuenta de Twitter el nombramiento de María Cecilia Rodriguez en el ministerio de Seguridad de la Nación en reemplazo de Arturo Puricelli.

Mientras en los grandes medios Rodriguez es "una militante de La Cámpora", " una funcionaria cercana a Sergio Berni" o simplemente "una desconocida", Marcelo nos da otra mirada acerca de la flamante ministra.

Mucha suerte en el cargo.

Siguen las adhesiones





Graciana Peñafort ha sido compañera de María Cecilia Rodriguez en el ministerio de Defensa y también saluda su nombramiento.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambio importantes!
A tener en cuenta la opinión de Sain, suma y mucho.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

lo de la cámpora es un clásico,Redrado en A24 acusó a todos los militantes de estar rentados con 20 lucas,lo proyecté y es el presupuesto de AA,un exceso,Martín..te mandan a espiar y tocás tiembre,menos mal que la sra de la cola se cree todo..Como el procesamiento del Napia,qué rapidez!!pensar que el CEO hace tres años que debe ir a declarar y no lo llaman o el jefe de la CABA dbe ir a juicio oral y no lo convocan,mientras tanto gana elecciones y hace campaña para 2015 ,con la consabida visita semanal a TN...Esta chica va a ser torpedeada con saña,espero que tenga espaldas y ..PODER..

Anónimo dijo...

Carrascosa la demolió????

Anónimo dijo...

He leído agravios y ataques de todo calibre hacia esta joven especialmente de radicales.Cómo responden rápidamente a los deseos de sus mentores.