martes, 17 de diciembre de 2013

Gonzalo se incorpora al sciolismo



Sin prisa pero sin pausa continúa la incorporación de digirentes del coloradismo al gobierno de Daniel Scioli y esta vez le tocó al ex diputado provincial cuyo mandato acaba de concluir y no pudo renovar en las últimas legislativas siguiendo la debacle colorada, Gonzalo Atanasof.

Gonzalo estará la frente que tiene a su cargo las autopistas AUBASA bajo el mando de otro hombre de De Narváez que tuvo también su paso por el gobierno sciolista, el nuevo secretario de Planificación y Control de los Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta.

Atanasof llega así a ponerse al frente del que fuera el principal tema de su acción parlamentaria y de su última campaña electoral. la Autopista La Plata-Buenos Aires cuyo deplorable estado fue objeto de proyectos de ley, declaraciones y denuncias judiciales, que llevaron al quite de la consesión a la empresa Coviares, impulsadas por el ex legislador.  Llega luego de que la provincia se hiciera cargo de la autovía y el gobierno encare el esperado tercer carril que promete estará listo a finas del 2014.

También esta incorporación le suma a un sciolismo carente de figuras políticas en la ciudad de La Plata a un dirigente que en el medio del desbande coloradista pudo conservar un 16 % de los votos y una gestión exitosa en el tema autopista puede consolidarlo como candidato del sciolismo a intendente en las próximas elecciones.

Siguiendo con la actividad política del gobernador, hoy al mediodía se sumará una foto a la galería que levanta polémica en el oficialismo con el encuentro "de gestión" en el Salón de Acuerdos de la gobernación con el golpeado cordobés José Manuel De la Sota en el marco de un acuerdo de cooperación turistica entre las provincias, cuando aún está fresco el ambiente de crisis policial en donde el cordobés echó nafta al fuego concediendoles todo lo que le exigían los policías amotinados.  Scioli tiene planeado encuentros similares con el gobernador de Mendoza  Paco Pérez y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.








3 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Me sorprende Daniel poniendo a semejante marmota. Con que necesidad?

Anónimo dijo...

Despues de lo de Ferrari, esto es una pesima señal de las runflas que se estan armando al margen del electorado pelotudo y credulo. Si hubieran sido personajes ignotos no habria ningun problema pero son dos tipos violentamente opuestos al proyecto del gobierno y que en toda ocasion se mostraron destituyentes. Por algo hay archivos y nadie los resiste..........

uno dijo...

Scioli vuelve a mostrar cual es su juego...