miércoles, 29 de enero de 2014

El tweet del día:: @danielhadad y el círculo rojo




El empresario de medios @danielhadad acaba de mandar el tweet que reproducimos arriba.

Sería bueno que amplíe un poco.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Red Cricle: CFK, Maximo, Zannini, los de Vido, Cristobal, Lazaro, Ivanisevich, Rudy, Alicia,Larcher, Campillo
y a gastar lo recaudado en la deccada en que ganaron solo ellos

A.C.Sanín dijo...

¡Qué pícaro Hadad! Promueve el golpe, se lo asigna a sus mandantes del “círculo rojo” y después se desmarca y baja línea “republicana”. ¡Qué jugador!

hosebe dijo...

Y si le preguntaran a Hadad y su amigo Lomgobardi ,que relacion tenian con un "financista" suicidado años atras es su auto en la zona de flores?

Anónimo dijo...

Hay que cuidar a la presidente del círculo rojo. Ni por joda permitir que estos boludos le den argumentos para rajar. Cristina y toda la runfla deben hacerse cargo del quilombo que armaron al chocar la calesita. Que paguen con el cuero. Atentos como un búho para defender al gobierno popular!

Anónimo dijo...

Interesante esta "perlita" que desta Inge. Es el tema que quieren instalar (y rapido), "el poder vacante" (se acuerdan el programa que puso al aire Asis en el 2008). Estos cinismos de la peor cloaca como Hadad (el sedicente republicano de ultima hora). Habra respuesta politica adecuada? To be continue...

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

RyN: a veces me enternecés con tu ingenuidad. Otras veces directamente me cago de risa. ¡¿Respuesta política adecuada?! Qué van a hacer, mandarle los pibes de la Cámpora. Olvidate: ya están de rodillas. Las respuestas políticas habría que haberlas dado antes, pero el populismo tiene esas cosas, vio? La inflación está hace cinco años y se reían de los que advertían de sus consecuencias. Ahora, a comerla.

Anónimo dijo...

Muy buena la respuesta al tweet que dio Graciana Peñafort, le marco que èl estaba instalando el tema, y que bien sabe èl de instalar destituciones. Espero que le manden a la AFIP.

Saludos.

Miguel.

Odelfos dijo...

Si Miguel mandale la AFIP, o mejor la Gestapo. O si no mandale la Campora para que lo muela a palos.
¿ Que derecho tiene Hadad de opinar o informar o de decir lo que se le cante, sin consultarte a vos?
Mi papá me enseño que la gente como vos es mala gente.

Anónimo dijo...

Anito... anito de las 13:40, cuando pueda hagase un cursillo de interpretacion de textos (sobre todo que pueda asimilar con precision el uso de los signos de interrogacion, pero en fin...guarda no venda la piel del oso antes de cazarlo. Sugerencia de ingenuo, vio?

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

en el OMIX blog hay una declaración de independencia de la embajada..No se cree...

Anónimo dijo...

No destapó nada que no supiéramos los que leemos todos los diarios y medios televisivos. Chocolate por la noticia. El diciembre a ritmo de Samba de parque de diversiones: Policias poli-ladros, palancas de luz agrandando el despelote, sojeros sentados sobre miles de millones de dólares,Barrionuevo y Moyano prometiendo verano caliente, todo en líneas con el clásico cuadernito del buen desestabilizador.Ya un periodista perejil de un diario marplatense (de Clarín),adelantó las intenciones frente a Scioli, "el adelanto de entrega del poder"...El republicano "bueno" de Hadad se hace pero no es, sus titulares, sus ocultamientos de noticias van en la línea que él mismo denuncia. Somos grandes y nos conocemos. Desde el 30 para acá las mismas mañas con distintos actores.

Nicolas dijo...

Me enternecen los kirchneristas tratando de defender lo indefendible. Lamentablemente les tengo que decir a La Pipi, La Tani, Paulela, Jose Sentis, Martin de Encuentro Latinoaméricano, Sbariggi, Los idiotas de Los Caniches de Peron, Derek, el boludazo de Tirando al Medio, Raul Koolman, Rojo y Negro, Diego Quiles, tantos, tantos, tantos que se la pasaron boqueando durante 10 años..... Que mal están terminando muchachos.
Leerlo a Paulela, con puestito en Telam diciendo "La revolución peronista se suspende por mal tiempo" es fantástico. Revolución que solo éxistio en vuestras afiebradas mentes.
Les dije que ganar las elecciones del 2011 era lo peor que le podía pasar al kirchnerismo y no me equivoqué

Anónimo dijo...

Nicolás, no mientas, nos odias y si podrías nos pulverizarías.Para millones de argentinos y residentes en el país, lo mejor que les pudo pasar es que CFK ganara en el 2011. Siguen cobrando sus jubilaciones y AUH, y ahora el progresar, pueden tener acceso al pro.cre.ar, no se los endeudó en dólares (como ustedes desean) Es más, no nos endeudamos en U$S. Los argentinos tienen trabajo mientras el país crece, (mal te pese). Aumentaron las exportaciones y recuperamos una empresa, YPF, y un yacimiento que signifa riqueza y de la grande en cuatro o cinco años.En el interín le ganamos una batallita a los fondos buitres con la fragata, fuimos solidarios y unidos con latinoamerica para que no se lo llevaran puesto a Correa. Nos aguantamos cuanto sacudón y corrida bancaria se les ocurrió a los factores de poder real. Le mojamos la oreja a Clarín que tuvo que ponerse a derecho. En fin, los que boquearon durante esta década son uds, que sufrieron cada medida nuestra. Hasta el 2015 seguimos, para que la espuma en sus bocas sea como un volcán neoliberal rabioso. Después del 2015, veremos.

Nicolás dijo...

No, no los odio, pero falta poquito para que todos los que Uds. dicen defender empiecen a hacerlo.
El resto de tu parrafada es el mismo versito que vengo escuchando hace 10 años.
Suerte con la salida.
Nicolas

Anónimo dijo...

J de Pe dijo...

Nicolas hablar de fracaso del Kirchnerismo hoy, con 10 años de gestion y 6 elecciones ganadas es como hablar del fracaso del Barcelona depues de 2 copas europa y 6 ligas de España...mientras tanto donde estuviste, haciendo pronosticos?

Anónimo dijo...

J de Pe, supo escribir Ud. la "palabra justa". No tome muy en serio a Nicolas, es apenas una nota de color en este mundo virtual.

Gracias y salutte
Rojo y Negro

Nicolas dijo...

Se van a ir con el país en peores condiciones que cuando asumieron. Si eso no se llama fracaso, Uds. son muy necios, muy boludos o ambas cosas. Me decanto por lo último.

Y la verdad si me tomás en serio o no, la verdad que no cambia nada. Hoy todo sigue tan para el culo como ayer. Eso si, mejor que mañana....

Nicolás

Anónimo dijo...

en Cristilandia somos todos clase media tenemos una inflación controlada los que ahorran son ÁVAROS los que invierte sos especuladores y antipatriotas o comodijo dlia LA PUTA OLIGARQUIA y mientras nos peleamos entre todos el pais se va al carajo.....