martes, 4 de febrero de 2014

Conversando en Córdoba


Ayer fue el segundo encuentro público de Daniel Scioli con el gobernador de Córdoba  José Manuel de la Sota, luego de una reunión a solas de 45 minutos en el despacho del cordobés ambos brindaron una conferencia de prensa en donde Scioli reiteró su apoyo a las medidas económicas del gobierno nacional y ls medios destacan "una actitud más conciliadora" del cordobés quien se manifestó a favor de "un gran acuerdo social de precios y salarios": 

"Sería muy bueno sentar a la mesa al movimiento obrero, a las centrales empresarias, al gobierno nacional y hacer un esfuerzo conjunto entre la Nación y las provincias", dijo De la Sota.

No hay nada de extraño en que el acercamiento entre estos dos dirigentes se estreche. Scioli continúa con la instalación a todo vapor de su candidatura y el Gallego sería una pieza clave en su política de alianzas más allá del universo K en el interior del país. No es novedad tampoco que Scioli siempre se propuso como un puente que sntetice las distintas vertientes peronistas por lo que es coherente con lo que siempre fue su idea política.

Nadie puede puede sorprenderse por esto.



21 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que sí es novedad es el momento escogido.
Saludos, Inge

Leandro dijo...

Sorprenderse, no. Solo confirmar la invotabilidad de mancuso.

Anónimo dijo...

Aquietar aguas tampoco está tan mal, por ahora falta para las PASO.Massa sigue jugando a la variante vaso a rebalzar y los de abajo que esperen. Ayer con M.Solá ya perfiló su futuro gobierno mucha sseducción al Capital, apertura de Telecomunicciones (suena a Clarin) petroleras sin mencionar a YPF, baja de retencionnes. Un neomenemismo explicito bastante alejado del peronismmo clasico. Que el peronismo resista los embates medianmente unido resulta tranquilizador, aunque haya que comerse un peluquin en el medio

Anónimo dijo...

Massita debería saber que las Extraordinarias las convoca el ejecutivo. Salió tan prestamente a realizar la tarea de la embassy que se olvidó el detalle. Para bajar el tratado con Irán deberán tener myoria en la cámaras cosa que no tienen y esperar a las sesiones legislativas ordinarias.

rib dijo...

el ajuste
vendrá de las provincias
hacia el conurbano

rio negro fue la primera ... eh

OMIX dijo...

Che, está, obsesionados con massa?

Saben lo que falta todavía

Anónimo dijo...

Carrasco, Bojos: Dejé de leer sus blogs porque dan asco. Por favor no infecten este blog con sus comentarios, que es de los pocos que se pueden leer.

uno dijo...

Ma$$a se va desinflando como una pasita....¡Omix, andá buscando laburo!

Anónimo dijo...

Omix tiene laburo, no va a laburar pero cobra, es noqui de la HCDN, y a decir verdad ahora que son tan amigos, bien le podria tirar una linea al pauperrizado Carrasco.

Saludos.

Miguel.

uno dijo...

Cuando digo que Ma$$a se va consumiendo como una pasita...¡No exagero nada! Su discursito vacio de contenido ya no engrupe como hace un tiempo....Se va notando que es pura sanata. Ir seguido a tn le resulta contraproducente, porque se deschava mucho que es EL candidato de clarin/magnetto ...Y, no ir ¡Le hace peor...¡Pierde visibilidad!

Se va consumiendo como una pasita.

Anónimo dijo...

Es entendible la reunión, un clásico digamos y mas en la actual coyuntura. Coincido con Ud, Inge.

Respecto a massita, tengo para mi que no hay que cometer el mismo error de apreciación, empezando por el que suscribe. Ergo a no subestimar a nadie. Como dijo Mao "no existe enemigo pequeño..."

Salutte
Rojo y Negro

uno dijo...

Cumpa rojo y negro, por favor no crea que lo que afirmo es subestimación ¡para nada!.
Es cierto: No hay enemigo pequeño..¡Gran verdad!

Lo que afirmo es solo fruto de haber tenido acceso a encuesta de la oposición (no voy a revelar como) y a lo que palpo permanentemente en la calle. ¡Ma$$a se está consumiendo como una pasita!.

Capitán Yáñez dijo...

Qué bajos andamos, Néstor. Hace un tiempo, para "armar" se recurría a la "ambulancia"...
Ahora los "armadores" andan en "coche fúnebre".
Y hablando de muertos, diga que Juárez se murió, porque si no el compañero gobernador andaría por Santiago cantando una chacarera.
Es lo que hay.
¿Es lo que hay?

Anónimo dijo...

J De Pe dice ....
Esto es muy simple Compañeros, Scioli Hoy no es mi candidatos ni el de muchos peronistas. Pero le saca un cuerpo a massa y ni hablar a macri y los republicos ya que esta jugando y armando muy bien dentro el peronismo nacional. Si Scioli en el 2015 fuera presidente no dudaria 1 segundo en ir a bacarlo con mi estructura ante un ataque del establishment como tampoco dudaria en ir a putearlo si arreglara ajuste con el Stablishment

Anónimo dijo...

Caro compagno uno. Me alegro que tenga acceso a esa informacion expresada en encuestas y la comparta. Ahora bien, la situacion es y seguira siendo sumamente labil. Puede ir y venir imagenes y percepciones virtuales. Pero los enemigos quedan, y no seria conveniente darles tregua.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Chiclana dijo...

No es lo que hay, es lo que dejan, la herencia del menemismo y el kirchnerismo resumidas en una persona: Mancuso

uno dijo...

La usina de la oposición, pretende crear la sensación que dentro del Peronismo hay una terrible pelea por el futuro candidato.....¡Quieren instalar eso HOY! ¡Pobrecitos! Que error de táctica.....Muchachada Magnetica y muchachada embasy...¡El candidato lo nombrará Cristina! o dirá ,también Cristina, "Quién gane las paso".....Mientras tanto, sigan haciéndose los rulos..¡Je!

Anónimo dijo...

Oiga che uno, lo veo muy bien al vasco.

Anónimo dijo...

Si. Lo que ves bien es el Vasco Viejo. ¿Con Insaurralde no tuvieron suficiente "vasco" ya? ¿no te das cuenta que fuera de la Secta a Uribarri no lo conoce nadie?

Y Uno, es uno....... "¡El candidato lo nombrará Cristina!". Comprate una planchita Uno, Cris ya no puede nombrar ni a un subsecretario

uno dijo...

Ano, ano!....que nervioso se te nota..¡Ya bastante sacado!Je!
Cuídate que no es bueno para la salud ¿tenes la vena hinchada? ¿será porque ves que les sigue saliendo todo al revés?....Date cuenta que cuanto intento de golpe les salga mal ,porque es hábilmente desarticulado por el gobierno, produce un efecto contraproducente para uds. Cada vez que fallan menos margen de engañar incautos les va quedando.....Andá anoticiándote que Cristina le colocará la banda presidencial en el 2015, a otro u otra presidente/a Peronista.
Relájate ano.....¡A lo mejor podes gozar! Quién sabe.

Anónimo dijo...

Mas que rulos la opo, tienen el pelo frizzé, estilo Valderrama como corresponde a republicanos y peronistas-antiperonistas, bien rubios y con el almita blanca. Su preocupación republicana nada preocupada por el Circulo Rojo destituyente y si por el dólar los hace delirar. En cuanto al Circulo Rojo que comenzó en noviembre con subas extraordinarias en la Bolsa de
empresas eléctricas (increíbles en empresas que dicen estar fundidas)luego bajada de palancas, motines poli-ladros, rezos al señor para que se haga realidad "Cristina planta". Y enero a todo tambor con el verde. Estan desgajándose, se bajaron algunos convencidos que no es el momento. Se viene una cosecha record que van dejar divisas a rolete....La ansiedad los mató, que se pongan crema en los rulos, pueden quedar pelados de aquí al 2015.