viernes, 21 de febrero de 2014

El pase inverso



Luego del resonante pase del intendente de Merlo, Raúl Othacehé al massismo y los constantes rumores de nuevas incorporaciones de jefes territoriales a las filas del tigrense, la prensa oficial de la gobernción difundió anoche el pase del presidente del bloque de concejales massista en Moreno, Jorge Alagastino y de la ex diputada provincial y esposa de Alagastino, Adriana Toloza.

Ahi los vemos en la foto con el JGM, Alberto Pérez, y el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, en la reunión en donde formalizaron el pase y su compromiso de trabajar con Daniel Scioli en la Provincia.

Una buena para Daniel en el medio del "operativo contención"  de los intendentes y dirigentes peronistas que tendrá un próximo capítulo este sábado en Santa Teresita, el mismo lugar en el que hace poco más de un año el gobernador fuera públicamente criticado por su planteo acerca de los fondos coparticipables a la Nación. Bastantes cosas han cambiado desde entonces y  ahora el principal convocante a la reunión es el propio Daniel Scioli que además de tratar de evitar fugas  está trabajando duramente para conseguir alinear a la dirigencia peronista detrás de su candidatura presidencial.

Anoche al conocerse la noticia twitteabamos un poco en broma al respecto  y nos salieron al cruce el dirigente massista platense, nuestro amigo Raúl Pérez y el bloguero Omar Bojos:






Y bueno, en gobernación festejan igual.



5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Garrocherro al palo el hombre

Anónimo dijo...

Bojos banca a Lopecito como su jefe???Porque algunos no llegan tan lejos.. Me consta..

Anónimo dijo...

Insisto, omis vive la politica como un partido de futbol

uno dijo...

Ma$$a se va consumiendo....como una pasita...es solo cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

al papa no le gustó que hiciera bandera de un aborto oficial en su distrito, está jodido.