miércoles, 26 de febrero de 2014

El tweet del día: Bruera y la ubicación del MC




Luego de boicotear la instalación del MC en La Plata y que Samid  cansado de que desde la comuna le pongan trabas dijera que "los Bruera lo habían echado"y diga que ahora se lo lleva para Cañuelas, el intendente de La Plata, Pablo Bruera sale con este tweet ridículo que comienza con la palabra "queremos" y lo remata con el hashtag #precioscuidados.

A quien quiere engañar?




7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña, Bruera antes de que el kirchnerismo mejorara en las encuestas jugaba a despegarse...ante los cambios en los nùmeros cambiò y volviò a ser K.. Vivo en CABA y tenìamos en ese momento Bruera 2011 (sin los k). Lola.

claudio maxl dijo...

Vamos x +: CADENAS D COMERCIALIZACION ESTATALES, HIPERMERCADOS GESTIONADOS X EL ESTADO NACIONAL VENDIENDO AL PRECIO D COSTO. A COTO Y LAS EXTRANJERAS NO SE LAS PUEDE DOBLEGAR NI CON PRECIO CUIDADOS NI MULTAS NI CLAUSURAS. HAY Q BARRERLAS CON EL ESTADO COMO COMPETENCIA. YA SABEMOS Q EL ESTADO ES UN BUEN GESTIONADOR: Y.PF, AYSA, AEROLINEAS, CORREO, Y LA REVOLUCION D RANDAZZO EN LOS FERROCARRILES.
VAMOS POR MAS: HIPERMERCADOS ESTATALES YA!!!!

Anónimo dijo...

Yo era muy chico y por ahí recuerdo mal, pero el el último gobierno del pocho cada unidad básica era una verdulería. Si no quieren adecuar sus márgenes de ganancia como sus casa centrales, en “países serios” que se vayan. Si, si ya se como terminamos en el 55; pero tambien sé como terminó Allende (gobierno que propuso cambios sin ser una revolución… me suena) El barba le dijo que sólo podía seguir si expropiaba a toda la burguesía y no sólo el cobre.
O acaso Maduro con los petrodollares no puede importar un poco de comida, son los comerciantes los golpista

Anónimo dijo...

Bruera y Samid: el hambre y las ganas de comer. Dos delincuentes no pueden acordar nada que sea favorable a la gente. AL dolobu precedente que quiere progroms de comerciantes le diría que estuvieron 10 años haciendo la revolución con este resultado: hoy los grupos económicos son más fuertes que nunca y ya estamos viviendo un ajuste ortodoxo. Así que dejen de romper con soviets y pendejadas que no son capaces de afrontar con su propio pellejo.

c dijo...

Muchachos, por favor piensen antes de escribir,¿a quien le van a cobrar impuestos si las cadenas de comercialización son estatales, al chino del barrio? Hay estudios serios estatales que indican que la parte del león del margen se la lleva el Estado.

Anónimo dijo...

La fórmula Scioli- Urribarri gana en primera Vuelta... Y el Flaco Randazzo es el próximo Gobernador de la provincia...

andres dijo...

ahora todos se comunican por twitter...tendre q ponerme al dia