lunes, 17 de febrero de 2014

La Brujita metió la escoba




Esta nota de LPO cayó como una bomba y viene causando gran revuelo en las filas massistas platenses dada la sorpresa y que de concretarse esto significaría un freno a las aspiraciones de los referentes locales del FR que venían trabajando para instalar sus propios candidatos a la intendencia platense.

En la nota dicen que a la Brujita se la estarían disputando entre Massa y Macri para que encabece la lista local de sus respectivos frentes o espacios pero parece que la mano viene fuerte por el lado del Frente Renovador y según se dice, las negociaciones con el ídolo pincharrata las estaría llevando adelante el propio Sergio Massa con lo que los dirigentes locales quedan fuera de juego y tendrían que verselas con alguien como Juan Sebastián que no reconoce jefes ni jerarquías más allá de si mismo.

Según la nota más de un 90 % de conocimiento y un 70 % de imagen positiva (incluso entre los triperos) son atractivos para cualquier espacio político, el asunto es que el precio de semejantes números no sea la frustración de quienes armaron el espacio en el territorio, algo que nos recuerda al reciente episodio en Merlo con la incorporación del Vasco Othacehé. Habría que ver cuanto pesa esto en la balanza frente a las posibilidades que se abren con esta incorporación.

Le dirá que si la Brujita a Massa?  Y en ese caso podrán procesar la incorporación en el FR platense?

Ya lo veremos.







11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

me mato y quemo todos los posters de la bruja

Anónimo dijo...

q hara con el tatuaje del che q tiene en el brazo, lo cambiara por el de alsogaray? claudio

Anónimo dijo...

o el de Videla o Capriles

Anónimo dijo...

"Francisco sacó documento argentino para no perder la posibilidad de presentarse en 2015 por el PRO o el Massismo".
Esto es mas o menos lo mismo.

Hay que animarse a especular acerca de la usina desde la que surge el bolazo.

1ra: El bruerismo para crear quilombo en el massismo que le quebró el espinazo en la ultima elección y amenaza con repetir en 2015.
2.- El Pro que no tiene posibilidades, ni con Vidal ni con el mismisimo Mauricio. Ni tiene ni tendrá candidato competitivo en La Plata para ver si se levanta un poco el precio.
3ro El sector renovador conocido como "la Juan Duarte" que encabeza Galmarini y secunda en lo local Melzi (quien es ladero embozado de los hermanitos Bruera) para reintalarse después de la paliza que el amondarainismo le propinó en las PASO. Si, ese mismo galmarinismo que no ganó en ningún distrito y pasó vergüenza en San Isidro tiende a creer que Massa es galmarinista y de allí sus múltiples desaciertos.
4to El FPV La Plata no bruerista que junta al adversario en un solo enemigo: "la derecha" porque está muerto, desde Carlotto hasta Raimundi, y piensa que es posible sacar a caminar al finado descontrolando al que está enfrente.
JSV

Anónimo dijo...

Y que paso en La Pampa con el Colo Macalister? Estas construcciones a base de celebrities (Sarlo dixit), parece que tiene sus bemoles. Uno se pianta y ahora la Brujita quiere distribuir el juego. Esa es la politica pro o massita, pura imagen por afuera y fulbito para la tribuna. Pero por adentro, subetrranea y mandando hacer aparece el macho de la polaca: AEA & Asociados. Entonces: que hacer?

Salutte
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

JSV: Interesante análisis. Para saber la posta habría que hipnotizarlo a Massa y sacarle la data pero lo que se comenta es que Melzi anda atras de esta movida (y otras más.)

Pero no es un bolazo, esto existe aunque no se como va a terminar, pero la movida existe.

Saludos

Cristian dijo...

*haodo muy raro porque veron ha sido el mas recalcitrantemente de , tambbine lo hace el de izquierda?izquierda de todos los futbolistas, nunca se caso con nadie. Y que ahora se pase a un partidejo donde esta Barrionuevo,mmmmm.....
En Pagina hay unas notas sobre Otacehe, como, antes no era un mafioso? Lo que le criticamos al periodismo de la derecha tambien lo hace el de izquierda? Por eso se lo blinda a Granados?

Anónimo dijo...

20.49 /21.09

¿por? ¿o acaso Boudou no cantó consignas montoneras en varios actos? Segual, muchachos....

Hay que tener el culo muy limpio para reirse de palomitas ajenas....

Anónimo dijo...

Nacha Guevara, las constantes seducciones al Diego: el peronismo inventó el faranduleo político. No es cuestión de que ahora vengan a escandalizarse cuando los otros hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

Boudou montoneras??cuándo en 1973??

Anónimo dijo...

No. Ahora, en esta gestión. No te hagas el gil