miércoles, 12 de febrero de 2014

Operativo contención




El salto en garrocha del Vasco Othacehé hacia el FR y los rumores de nuevos cambios de caiseta prendieron todas las alarmas en el peroniso bonaerense que a través de su flamante presidente Fernando Espinoza convocó a una reunión urgente a los intendentes de la zona oeste como veos aca en Infocielo en donde  reafirmeron su pertenencia al FpV en un documento firmado por los asistentes.


La atención estaba puesta en el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo que ayer se lo daba prácticaente pasandose en breve al FR como dijimos en la entrada anterior y la intendenta de Campana Stella Girold cuyo nombre también sonaba en ese sentido.

La consigna de la hora, entre tantos rumores, operaciones y el salto del Vasco hacia el FR es la de contener a los referentes territoriales del peronismo. Tal vez la movida aparezca como reacción a las jugadas massistas en lugar de anticiparsele pero igual vale.

Veremos que éxito tiene.



8 comentarios:

cristian dijo...

Que preferis, saber quienes son los traidores antes o DURANTE la batalla?

Yaya dijo...

Descalzo se sube el precio, en su territorio lo jode más Sabatella que masita..

Anónimo dijo...

A lo mejor están tomando carrera todos juntos ¿no?

Anónimo dijo...

Ma$$ita sumó o restó con el Vasco ?... Una cosa es si pretendés ser candidato a Gobernador y otra cosa si querés ser candidato a Presidente...

Anónimo dijo...

¿por? Cris no gano con Moyano, el Gordo Martinez, el Vasco, y toda la runfla?

¿crees en serio que la gente piensa en esas cosas cuando vota? ¿sos progre?

c dijo...

¿Espinoza duda de las convicciones de sus colegas?¿ Los que aun estan son carmelitas descalzas y el unico turro era el vasco?¿o se convertiran, como el, en traidores atorrantes un segundo despues de cruzarse con armas y bagajes? Cuantas dudas...

Anónimo dijo...

Inge, esta "contencion" es la estrategia en el territorio donde se define el poder en el pais?

Lo puedo entender en el corto plazo, en la emergencia y urgencia, pero llevamos 10 añitos largos de esta sopita espesa. Soportar este vandorismo bonaerense, sin perspectivas de cambios, es el sintoma palpable de la debil construccion politica.

Fraternalmente
Rojo y Negro

PD: tengo para mi que lo de Othacehe no fue necesariamente un garrochazo...fue en realidad un trotecito corto, entro como pancho por su casa en el FR. No le parece?

Leandro dijo...

fue un blanqueo mas bien