lunes, 17 de marzo de 2014

Bolinaga pegó el salto



En la foto vemos al intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga que eligió una forma original de anunciar su pase desde el FpV al massismo. Acercándose a la mesita en donde el FR juntaba firmas en su campaña para oponerse al nuevo Código Penal en su ciudad dijo: "Vengo a firmar, quiero ser el primer vecino de Arrecifes en hacerlo".  

El pase se venía rumoreando desde hace un tiempo, Bolinaga no había asistido a las reuniones que convocó en febrero Daniel Scioli con los intendentes de la 2da sección electoral que forman parte del "operativo contención" que busca frenar el anunciado éxodo de jefes territoriales hacia las filas del tigrense, todo un anuncio de lo que vendría. En Arrecifes el FR había obtenido el 3er lugar en las elecciones del 2013 detrás del FPCyS y el FpV.

Se estima que la oficialización de su pase a las filas massistas se hará en el día de hoy con la consabida foto con el lider del FR.

ACTUALIZACION: Bolinaga desmiente el salto pero justifica la firma

Vemos aca en La Tecla que Daniel Bolinaga trata de explicar su posición política:

El jefe comunal, a pesar de su decisión de apoyar al massismo, negó su salida del kirchnerismo. “A veces las cosas se malinterpretan. Dije, y sostengo, que estoy de acuerdo con Sergio (Massa) en esto de no apoyar la reforma del Código Penal y por eso me acerqué a firmar”, señaló, pero descartó desembarcar en el espacio de Sergio Massa.

Antes de esta foto, Bolinaga habló con La Tecla.info y se quejó de algunas situaciones que se dan en el FpV: “No tenemos ambitos de discusión de gestión y de política que son muy necesarios. Atender nos atienden, pero no tenemos espacios para debatir”

 Oscureciendo más que aclarando, Massa ya hace campaña con la foto.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cachivache¡ Se adelantó solito y solo y ahora retrocede en chancletas y a los tropezones. Pocos goivos para apechugar la parada.

AAAAAAAAA dijo...

Che que movida más rara...

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo Ingeniero... una cosa es la estupidez y otra todavía peor el encomio de la estupidez. En un primer momento, hasta se hubiera entendido, muchos quedaron descolocados con la movida de los masitas, caradurismo al palo. Pero después de echado a rodar por unos días, la verdad es que nadie con dos dedos de frente y un poco de honestidad puede seguir con la sarasa contra el ANTE-proyecto de código penal. Es como si militaran para captar el voto de estúpidos y encima se vanaglorien de ello...

Yo tengo una concepción antropológica pesimista, considero a la condición humana generalmente estúpida. Y lo se sobre todo por mis propias pavadas. Pero soy esperanzado en que las sociedades llegados a un punto, si se toman el tiempo y cuentan con información, no se suicidan. Parece que a algunos intendentes no les importa que a la postre queden como estúpidos frente a sus electorados.

Saludos
Ladislao

Anónimo dijo...

El miedo no deja pensar, y con el tema de la inseguridad los medios baten el parche con sus noticieros (que son policiales casi exclusivamente) desde hace dos décadas. Es notable que las sociedades latinoamericanas con mayores índices de violencia tienen menos "sensación térmica" que los países como Chile,Argentina y Uruguay, con los más bajos índices, en serio, de America Latina. Me tome el trabajo de explicar las barrabasadas y mentiras de Massa a una amiga, la contestación que recibí fue "que suerte que vos no tenés miedo"...(?), no escucho, no pensó, le saltó la térmica con el miedo. El discurso Patti-Blumberg funciona en amplias capas y de allí abreva el más caradura y mentiroso, por lejos, de los políticos argentinos, Doña Rosa Massa. Rústico, impune, descarado, el chico no le hace asco a nada, ni al ridículo, como Menem su mentor político (el económico es don Alvaro.

uno dijo...

Don Ladislao ¡Notable su texto! es exactamente lo que creo.
Anónimo de 13.47 ¡Sin dudas! el tipo es de lo peor.

Anónimo dijo...

Los que "quedan como estúpidos" son Uds. Massa sabe exactamente lo que hace

Anónimo dijo...

Yo creí que Massa había sido JGM de Cristina. No es así? Y administrador de ANSES durante la gestión de Néstor? Y candidato "testimonial" junto a NK en 2009? No? Puta...ahora me vengo a enterar que sólo es mentado político de Menem. Qué confusión que tengo, mamita.

Martín Lat. dijo...

Cito:

"Me tome el trabajo de explicar las barrabasadas y mentiras de Massa a una amiga, la contestación que recibí fue "que suerte que vos no tenés miedo"...(?), no escucho, no pensó, le saltó la térmica con el miedo."

Tremendo. La contundencia de eso es inapelable. Lo que dice el anónimo de las 13.47 es la evidencia del mal que le hace a la gente la sobrecarga de información viciada, hay una suerte de contaminación informativa que le dice al lector/televidente/escucha que es una víctima y que todos le quieren joder la vida "menos yo, que soy como vos". Y ésto es como la del psicólogo: "vos sos la víctima, yo te ayudo", garantía de muchos años de terapia.

Saludos.

Anónimo dijo...

En Morón me ofrecieron firmar,no quise,me patotearon,me dijeron qué querés que larguen a los violadores..Así con todos,los que apretaban no tenían nada de juristas..A propósito dónde están los constitucionalistas de TN??