viernes, 28 de marzo de 2014

Comprando humo en NYC



Como broche final de la gira por EEUU de Sergio Massa, no podía faltar el encuentro con el ex alcade de Nueva York, Rudolph Giuliani aquel de los 3 strikes y la tolerancia cero en la Gran Manzana, un emblema de los defensores del manodurismo latinoamericano.

Guiliani hoy prácticamente no existe para la política yanqui, apenas es un lobbista que vende su marca registrada a quienes compran gustosos espejitos de colores para venderlos al elecotrado. Guiliani ya había acompañado a Massa en el tramo final de su campaña el año pasado en un acto en Mar del Plata y ahoralo apoya en su cruzada en contra del nuevo Código Penal como puede leerse en la gacetilla de prensa massista reproducida por La Nación:

Luego de sus fuertes críticas a la iniciativa presentada por la comisión de especialistas al Gobierno, y tras realizar una campaña para intentar frenar su avance, Massa viajó a Nueva York y buscó debatir sobre el anteproyecto con Giuliani.

Según informó un comunicado del massismo, Giuliani manifestó su "preocupación por la disminución de penas para el narcotráfico" planteadas en el anteproyecto elevado a la presidenta Cristina Kirchner.

En el norte toda esta sarasa está absolutamente demodé, todo muy años 90, pero parerce que don Rudolph siempre encuentra por estos lados quien le compre su humo recalentado.




30 comentarios:

Adriana dijo...

Lo que pasa es que es humo para revender, los dos hacen negocio.

Anónimo dijo...

como no le sale la foto con el papa, se tiene que conformar con esta. Encima el papa recibe a Carlés y se manifiesta en contra del punitivismo, ja!
fernandobbca

guido dijo...

Un comentario muy oftopiquero. Días antes de la presentación de Guiliani en Mar del Plata fue asesinado Rodríguez, el intendente de Lobería, de un modo atroz. Supongo lo recordarás: un ex empleado del municipio con severos trastornos mentales lo atacó a hachazos mientras paseaba por un parque, cosa que suelen hacer los pocos políticos que aún no se mudaron a un country.

Rodríguez era muy querido en la región y se acordó reducir a lo mínimo el último tramo de la campaña electoral entre todos los partidos. Con Garivoto (el armador massista primigenio en la quinta) internado por un problema del corazón, Massa rompió el acuerdo en Mar del Plata en su presentación con Giuliani. De allí en adelante lo hicieron los otros y solo el FPV de Gral. Pueyrredón suspendió su cierre de campaña.

Adicionalmente, en una de esas declaraciones miserables que a veces se le escapan Felipe Solá adujo que el homicidio a hachazos de Hugo podía explicarse como consecuencia del clima de división creado entre los argentinos.

El frente renovador.

Anónimo dijo...

Quién le da masa a la Malena?, porque si es por Sergio, quedémonos tranquilo es un terrible pajero... encima se hace acompañar por Luli Redrado... Peggy, Batty, Juli, rubias de New York... Bastante Puajjjjj

uno dijo...

El paupérrimo operador que escribe un blog masista, titula hoy en otro disparatado escrito "FANTOCHADA". Como bien dicen "el pez por la boca muere"....Ese titulo es justo lo que ha sido esta "gira" de (Carlos Sául) Massa por yankilandia...Una verdadera fantochada; Que además termina de ubicarlo en el lugar bien cipayo, que alguna gente tenía en duda.
Se va consumiendo como una pasita...Cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

Inge, perfecto post. Con precisión definió a masssita y su gira.. ¿Será que el pueblo coronora semejante espécimen en 2015?. El FPV todavía parece que no volvió de las vacaciones. Hay que profundizar viejo y el tiempo nos juega en contra. Heller volvió a presentar la Ley de Servicios Financieros. ¿Que esperamos? ¿Que nos vuelva a hacer el verso Jorge Brito? ¿No entendimos quienes articulan los golpes suaves en modalidad argenta de mercado? ¿No sabemos que Brito en las sombras, como otros a todas luces, ya juegan con masita?

Massita ( que también es AEA y La Rural) es lo que Ud describe Inge, pero...si nos dormimos tiene altas chaces de llegar al poder-

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

De Massa podemos decir que lo suyo es explícito. No oculta lo que es. Es transparente. Como Néstor, que se extasiaba frente al dinero. En cambio crisistina ayer puso cara de mamá buena mientras sus esbirros anunciaban un ajuste fenomenal de tarifas que es apenas el preludio de lo que está por venir. Con esa misma cara de yonofuí Crisistina manda a sus muchachos a pisar la pauta salarial para poder quedar bien con sus amigos empresarios. Con esa misma cara de yonosé le acaricia el lomo al mancuso mientras deja que el conflicto docente escale alturas de vértigo: parece que la ausencia de escuela no conmueve a la "madre de todos los argentinos".

Es decir massita, un hombre simple, va y exhibe sin complejos su decálogo ideológico

Crisistina, en suma una mujer sencilla, oculta la cara ajustadora de su gestión.

Anónimo dijo...

La opo no tiene un discurso al cual debatir. Entonces aparecen impresentables: La mesa de enlace, Bobos, el salteño de campera amarilla, el milico Aguad (x nombrar un radical), Alica alicate, viky Donda, Pino, y ahora +sa. Todos dicen lo mismo: me opongo y que bien estábamos en los 90 Pino y Donda no, pero votan lo mismo).
Lo que le criticamos a +sa son los mismos argumentos que a los anteriores. Es decir atacamos ese núcleo antikisnerista que va mutando en las encuestas.
Deangeli hoy día da risa (senador y todo) pero con los números de +sa sería el post de hoy. Es como el infame traidor a la patria cuando se bajó ante Nestor. La opo se corre del debata porque sebe que pierde. Insisto, tenemos que hacer una crítica desde dentro, una sintonía fina. Construir y no salir de picnic con estos impresentables
Saludos

Anónimo dijo...

Inyeñé: ya creo que lo único que los mantiene unidos es el odio a massa. Antes fue el odio a Cobos, después Clarín y el campo, después Scioli, Macri, Lilita. Pero entonces además de odio tenían el 54% y la mística del ganador. La AUH, el matrimonio gay, el discurso muchachista de CFK lleno de consignas desafiantes, los pibes para la liberación, el "hallazgo" de reivindicar al populismo, la muerte de Néstor, servían para vestir un corpus flaco de ideas y convicciones verdaderas. Ahora no queda más que un esperpento esquelético sostenido por un fantoche empastillado que hace mohínes, acaricia perritos y pingüinos de peluche y se hace fotografiar con adolescentes sin otra sustancia ideológica que las inscripciones delirantes que lucen en sus remeras: Cristina con la boina del Che!! Es decir, sólo queda el decorado. Y por supuesto, el odio. Ahora, el odio a Massa.

chinoclau dijo...

lástima que sarah palin no estaba cerca.

Martín Lat. dijo...

Es gracioso que nos quieran encajar el "odio" a nosotros, cuándo desde 2007 no dejan gobernar el país en paz a los que ganaron (dos veces) las elecciones, le dicen "yegua", "puta", "asesina", etc., a la presidenta, hasta le dicen "judía" como si fuese un insulto.

Y ya no hablo de los medios y los empresarios, que bien hacen su negocio, sino de los boluditos que apoyaron a los que decían "el lomo tiene que estar a 80 pesos", "los precios en Argentina son muy baratos" y festejaron con Llambías cuándo Cobos dijo la huevada que lo lanzó al estrellato por un rato.

Ahora tienen lo que querían, el lomito a mucho mas de 80 pesos y la frutita y la verdurita por las nubes, pero le echan la culpa a "Crisistina", como si ella remarcara los precios y se dedicara a exportar soja, no a lo forros útiles que son y serán ellos mismos que avalaron y vivaron a los que decían que los alimentos eran baratísimos.

Ah, y parece que no fué el propio Massa a la embajadita a decir que Kirchner era malo malo (encima llorón y cobarde, ¡que nivel de presi que se nos viene eh!...).

Pero nosotros somos los que odiamos. Que boludo, ¿cómo no me di cuenta?

Anónimo dijo...

¿Odiar a Massa? ¿De qué carajo hablás?

El que odia, siempre odia a algo en particular. Los nazis odiaban a los judíos, los yanquis a los comunistas (y a cualquier cosa que no fuera anticomunista al mango), los palestinos odian a los israelíes, los ucranianos odian a los rusos. Nadie odia a todos juntos (salvo los punks, pero ese es un odio ficticio, postural), nadie odia en serie, nadie odia a uno y mañana a otro. El odio no funciona así.

Odio es el que muestran muchos radicales contra los peronistas; contra todos los peronistas. Odio es el que muestra la mayor parte de la derecha contra los zurditos. Odio es el que muestran la mayor parte de los ricos contra los pobres. El kirchnerismo se presenta como un peronismo zurdito, que dice defender a los pobres, ¿cómo no lo van a odiar todos esos grupos?

Nada ha cambiado en su odio a lo largo de diez años, nos odian hoy como nos odiaban antes de que existiera el kirchnerismo. Los radicales odian a los peronistas hace setenta años, la derecha odia a los zurdos hace noventa años, los ricos odian a los pobres desde que existen la riqueza y la pobreza.

La continuidad demuestra la existencia del odio. La discontinuidad demuestra que nuestra preocupación por el fenómeno Massa no es odio.

Es, necesariamente, otra cosa.

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Muy bueno Marcelo, gaucho!! Pone las cosas en su lugar.

Parafraseando a Sartre si el kirchnerismo no existiera...los odiadores antiK lo habrian inventado.

Fraternalmente
Rojo y Negro

OMIX dijo...

Termo, salgan rápido del termo.

Y sobre todo a Martin Lat
"desde 2007 no dejan gobernar el país en paz"

ji ji ji
da ternura leerlo y comprobar que hace rato que agarró por la tangente y se fue lejos, muy lejos, de la realidad

Anónimo dijo...

A uds les gusta sentirse odiados. Creen que eso los purifica de todas las cabronadas contra la Argentina. Fijate que inventaron un término para ese odio deseado desesperadamente: gorila. Es tanta y tan grande la culpa de los peronistas por su negro pasado y presente: qué se yo...la quema de las iglesias y de las sedes partidarias, el contrato de la California, la persecución de opositores, el Brujo y las tres A, la traición de los jefes montoneros, Isabelita, la persecución a Tosco y Salamanca...en fin Menem, la burocracia sindical violenta y traidora, el latrocinio del estado , el enriquecimiento inexplicable y escandaloso de los Kirchner, Bouduou, Jaime...y sigue y sigue. Lo único que les atempera la culpa es odiar y atribuirle odios a los demás contra ustedes. SI no fuera así y se miraran entre ustedes les caería encima una gran vergüenza. Ya llegará.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay odios contra el kirchnerismo. Este es un país lleno de odio. No es nuevo. Hace 80 años o más que las divisiones en la sociedad se expresan con odio político. De eso se trata la violencia. Lo que hay que preguntarse es a quién le corresponde la mayor responsabilidad en alentar esos odios o al menos no aplacarlos. Seguramente el que ocupa el poder tiene más herramientas para intervenir en la sociedad aliviando o exacerbando enconos. Y en eso es claro que el peronismo lleva la delantera. Recuerdo la oferta pacificadora de Balbín hacia Perón con aquel famoso abrazo o la despedida del viejo aldversario al amigo. Por otra parte, a uds les consta, ALfonsín siempre tuvo una actitud contemporizadora hacia el peronismo del que sólo recibió golpes a tración. Como la puñalada trapera de NK cuando pidió perdón por lo que no se hizo por los dd.hh. antes de él!! Después lo llamó a Alfonsín para pedir perdón (me consta). Y así estamos amigos, cada vez más enfrentados y con una sociedad crecientemente violenta.

Anónimo dijo...

según OMIX ser proyanqui y cipayo es el último aporte doctrinario del movimiento ,creado por el general Perón en 1945,un acercamiento tardío a Braden..

Anónimo dijo...

los radicales sigue apareciendo por acá..Los que hablan de ajuste tb??qué bajos están,qué poco aporte,porque repetir tapas cualquiera..El odio a a Massa ??porque s´??no ,porque sí,no,porque no tiene nada que ver con esta historia de 69 años.Valiente sin duda,no de cagones y traidores como la de la UCR

Anónimo dijo...

obvio,Massita es transparente,para nada oculta su entrega al imperio..

profemarcos dijo...

guido dijo...
"fue asesinado Rodríguez, el intendente de Lobería," y el director de la entidad educativa "Taller Protegido"..

A balazos y hachazos

Anónimo dijo...

para algunos el odio lo inventa el kirchnerismo y lo usa con fines políticos, pareciera que hablasen desde una sociedad esterilizada. El odio está y es previo al kirchnerismo, y se expresa de forma brutal en hechos como el linchamiento en Rosario al pibe David Moreira, al que odian por negro, por villero y porque eso es una amenaza, porque odian lo que ellos mismos crearon.
fernandobbca

cambalache dijo...

fernandobbca¿ al pibe lo mataron tipos de la City? Despertate, lo mataron gente humilde que esta harta de la ausencia del Estado, ojo, no estoy justificando la barbaridad, estoy culpando al Estado, que con su ausencia crea las condiciones de barbarie. Y mejor que las autoridades se pongan las pilas, porque si no no va a ser un hecho aislado.

carlos dijo...

Che Cambalache, Sabes que no te creo nada,cuando decís "No estoy justificando la barbaridad" he leído otros comentarios tuyos, en otros blogs, y me parece que ese "no estoy bla bla" es una pose!
A vos lo único que te importa e interesa¡Es pegarle al gobierno nacional! Ese es tu único objetivo. Al igual que a otros varios oportunistas y trolls.

cambalache dijo...

Carlos, hace lo que quieras, cree o no, me importa un bledo, ese no es el fondo del asunto, te vas por las ramas.

Unknown dijo...

Omix, que pasa que massita no puede conseguir que lo reciba Pancho ??
Tinelli va a Roma sin avisar y tiene la foto, y el futuro presidente según vos afirmas no la puede conseguir, no es justo..........
Un consejo anda tiñendote de rubio como Redrado porque de lo contrario en la lista massista no entras ni de consejal.............

Que ternura lo tuyo omix.........

uno dijo...

En el lunfardo el término que describe total y fielmente a (Carlos Sául) Massa...Es ¡Farabute!
Descarado-poco cumplidor-bribón-pícaro-truhán-fanfarrón-ostentoso
¡Un chanta completo!
Término hecho a la medida del cipayo tigrense.

Martín Lat. dijo...

Hay una vieja técnica para intentar anular el argumento del otro y es tomar una parte mínima, no decir nada al respecto y a la vez hacer ver que lo que dijo es una boludez con una frase irónica.

Vamos a ver que es muy fácil, cualquiera puede hacerlo. Por ejemplo: "Ja, 'Rudolph Giuliani, un emblema de los defensores del manodurismo latinoamericano.', ay Inye, que inocente lo suyo". Y así podríamos seguir.

El punto es que, el profundamente argumentativo bloguero ultra-M que me cita mas arriba, omite referirse a las fechorías de su candidato a presidente y no niega la condición del señor +A de llorón y cobarde que, naturalmente, es fácil de deducir a partir de sus andanzas en Cyberembajada.

Dicen por ahí que "el que calla otorga"... quizá tengan razón.

Calculo que a ésta altura también negarán la pertenencia íntima como Jefe de Gabinete del señor +A al gobierno que hoy denosta cuándo ya se había hecho lo que el dice que no se debería haber hecho...

Anónimo dijo...

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Dos-motociclistas-recibieron-una-feroz-golpiza-tras-ser-confundidos-con-ladrones-20140319-0027.html
cambalache, tal vez estos también son tipos del pueblo, pero tomaron justicia por mano propia y lo que une este caso con el pibe de Rosario es el delito de portación de rostro
fernandobbca

cambalache dijo...

Tenes razon Fernando, cualquiera puede caer en la barbarie de hacer justicia por mano propia, me niego a hacer distinción de clases, tanto en los agredidos como en los agresorew. Ojala el Estado tome cartas en el asunto, sino esto se va a espiralizar.

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-243005-2014-03-30.html