lunes, 24 de marzo de 2014

La foto: En el Dia de la Memoria Massita y el Golden Boy entrando al Departamento de Estado





Todo un símbolo, la renovación es así



20 comentarios:

Delia dijo...

de "golden" no tiene nada. Les cabe a todos ellos la despectiva definicion de "Chicago boys", un enjambre se satrapas descerebrados en el corazon del imperio para oprimir a los pueblos de los que provienen.

OMIX dijo...

Delia por favor, no hablés asi de los economistas kirchneristas.

Anónimo dijo...

Como es que no lo llevo a Barrionuevo???
Omix vos sabes porque no integro la comitiva el gastronomico?

Anónimo dijo...

qué pena me das OMIX,te duele el cipayaje,yo sé que te duele,hoy un camarada tuyo casi se infarta..Si así fuera rájenlo,a Pérez, y pongan ahí a un massito pur sang..PObre Omix,ya no puede crear una doctrina ad oc...Hoy 24 ,Massa nos agravió,a vos también,Omar,debes sentirte por lo menos,molesto..

Anónimo dijo...

Recuerdo en le época del menemato en que desfilamos victoriosos contra Irak en una fecha patria con nuestros aliados (casi entramos a la OTAN) lastima que omis no estaba para hacerlo mejor

Anónimo dijo...

Y van...
No hay nada para asombrarse después del Te en la Embassy.
Va a batir el récord de bajada de calzones de Menem-Omiix? Chocho.Vuelve el peronismo-antiperonista



Martín Lat. dijo...

En respuesta al último anónimo, declaraciones de un diputado provincial del FR:

Amondarain: "El FR se está volviendo mas..."

S. Mercado, periodista Infobae-chupamedias: "... menos peronista..."

Amondarain: "... ehhh... mas plural...".

Si ellos mismos lo dicen, ¿para que aclarar?

uno dijo...

El cipayo omix quiere hacer creer que realmente "CREE" que (Carlos Saúl) Massa crece.....Pero la realidad que se palpa en la calle ¡En la calle de verdad! no en la de la legrand que en la puta vida caminó dos cuadras. Al igual que por donde anda el narco diputado Tigrense, que nunca hay pueblo Argentino.....¡Massa se va consumiendo como una pasita..es cuestión de tiempo nomás.

Diego Quiles dijo...

Menemismo por donde se lo mire

Anónimo dijo...

No se alteren entre ustedes muchachos. Hoy la noticia no es esta pavada de Massita y Redrado, dos funcionarios que vienen de los últimos 20 años de peronismo. Hoy la noticia es que el pueblo para y sale a la calle contra el ajuste de la mano del compañero Moyano. No creí verlo después de isabelita.

Martín Lat. dijo...

¿Cuál pueblo? ¿el que votaría al massismo que dice que hay que bajar los sueldos un 10%?

uno dijo...

Ano de 11.18....Escribís lo que es solo TU deseo personal....No seas tan pavo che....¿cuantos pavos como vos van a parar? Bueno; Me corrijo ¿cuantos harás que paren....Porque vos en tu puta vida laburaste.

Ikal Samoa dijo...

Lo más rescatable es la forma de hacerse el dolobu de Omix, Felipe Solá Style

Anónimo dijo...

Uno: claro que es mi deseo y seguro que no es el tuyo. El día después nos vamos a ver por este mismo canal y veremos cuál de los deseos se acercó más a la realidad. Te adelanto; no voy a parar ni a participar junto a la runfla sindical de su fiesta caníbal. Lo voy a ver desde el balcón. Los mismos a los que aplaudías ahora aborreces. El working class hero se transformó en el vergudo de CFK. La histeria se repite.

uno dijo...

La histeria es tuya....¡No hay dudas!
Escribir palabras en otro idioma..¿te hace ser "más" verdad?.

Anónimo dijo...

Uno: qué salame sos!

uno dijo...

¡Ah bueno! Chau boludín...cambio y fuera.

Anónimo dijo...

el ano es OMIX con la careta de 12.10,es jodido poner la jeta hoy,recién mandó a a decir SM que ni lo conoce a Luisito..que son cosas de Rial decir que fueron más que amigas..

Anónimo dijo...

Uno: te ofendiste por lo de salame? No es grave. El otro día ví un tipo que se apellidaba así. Loco, no? Lo tuyo es vocacional. Resulta que vos me decís pavo, que no laburé en "mi puta vida" y encima que me la creo porque pongo el título de una famosa canción de Lennon que todos conocen y yo no puedo decirte a vos salame, que es apenas una cargada. Lo que me parece es que no querés discutir porque ya te pica un poco tener que defender a este gobierno.

Santiago dijo...

Se quedaron detrás del grupo de turistas con guía con el que entraron, para la foto, juaaaaaaa
Era un tour que vendían en el hotel!!