jueves, 27 de marzo de 2014

La foto en Olivos




En el medio del pico de la tensión por el conflicto docente en la PBA que ya lleva 16 días sin empezar las clases, Cristina Fernandez se mostró hoy en Olivos con el gobernador Daniel Scioli en un acto transmitido por cadena nacional en donde entregó subsidios a la industria y habló acerca de la quita en los susbsidios al consumo de agua y gas anunciada hoy por los ministros de Economía e Infraestructura.

La foto elegida por la agencia Telam de la nota correspondiente es la que pegamos mas arriba. 


* Gracias Juan Alfaro


10 comentarios:

profemarcos dijo...

Respecto de los docentes ¿son lo mismo?

maría alvarez dijo...

¿Alguien tenia dudas?

HEGEL dijo...

Es una pena que éste gobierno se esté cayendo a pedazos después de haber hecho tanto, por una mala selección de funcionarios KICILLOF, COSTA, JULIAN ALVAREZ. gente sin ideas puestos a gerenciar, como si el peronismo fuera una empresa. Lo único que falta que la cría sea Scioli, de desastrosa gestión en la Pcia, y más preocupado por ir a expoagro, que por solucionar la cuestión docente

Mabel dijo...

que le avisen a Baradel y a Stella maldonado

Anónimo dijo...

QUé ladina! La señora lo lima a Scioli todos los días. Le manda al yeti Baradel (el abominable hombre de las nieves) a 678 a maltratarlo sin que el manco pueda ejercer su derecho de defensa. Como corresponde a una dómina (por lo tanto sádica) después del maltrato le acaricia la cabecita.

Anónimo dijo...

peronismo la interna y el lider

Martín Lat. dijo...

Sería muy cómico que ésto termine con Scioli de presidente en 2015 y los anónimos y asiduos comentaristas de La Nazión que la manyan lunga de política queden con el q-lo pa'l norte. Digo, ya les pasó tantas veces que deberían haber escarmentado, pero... hablar siempre es gratis.

Por lo pronto, yo me cuidaría de ponerle todas mis fichitas a Massa, ya lo hicieron con el Colo y Alfonsín Jr. y no les salió muy bien, no sea cosa que se morfen otros cuatro pirulos del fin de ciclo eterno.

PD: Hablando de manyarla lunga, fué muy entretenido ver a Melconián (! y bueh, si vuelven los Bañeros...) y "Maxi" Montenegro (cualquiera tiene un programa, fuera de joda, si no fuese porque hasta Pamela David tiene uno...) decir "yo lo dije hace 8 años", "y yo hace 10", hablando de la quita de subsidios con la que ahora están menos de acuerdo porque antes estaban de acuerdo pero ahora resulta que no están muy de acuerdo con el hecho de que sarasa sa sa. Muy divertido ver como se la medían entre sí dos teóricos de la vida.

rib dijo...

scioli no los va a defraudar

profemarcos dijo...

"Maxi" Montenegro (ex "Lado Salvaje") demuestra la certeza del poema de Quevedo "poderoso caballero es Don Dinero"

Anónimo dijo...

no le gusta Kiciloff?'ah claro si redrado es más alto..