jueves, 20 de marzo de 2014

La foto: Randazzo esperando el tren en City Bell





Esta mañana Florencio Randazzo se tomó el renovado servicio rápido que une La Plata con Capital. Ahi lo vemos esperando la llegada del tren en City Bell para luego bajarse en Constitución camino al ministerio.



15 comentarios:

Daniel dijo...

Randazzo 2015.

Anónimo dijo...

Bien Randazzo Bien!!


Anónimo dijo...

Bien ahí Randazzo. La próxima que lo acompañe De Vido, que hizo mucho por esta realidad.

Anónimo dijo...

A Buenos Aires no llegan todas las noticias de Santa Fe, pero en buena hora que tomen las buenas ideas

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Fein-quiere-que-los-viernes-el-gabinete-viaje-en-colectivo-y-estalla-la-polemica-20130403-0013.html


Plan "Progresar" 2013:
http://goo.gl/JCqp08

Anónimo dijo...

¡Qué suerte tiene Floppy! ¡Justo pasaba un fotógrafo!

¿El Vacheron Constantin lo tendría en la muñeca o se lo dejó en la casa?

Anónimo dijo...

del aporte de anónimo , gracias porque a bsas sólo llegan los tiros, muy bueno lo de randazzo y coincido con lo de de vido, hasta antes del atentado en once se estaba electrificando la línea a la plata , me consta había sólo trenes a diesel a la noche miesntras trabajaban, no se como haquedado todo ese esfurezo frustrado gracias a pedraza, en mi opinión.

Anónimo dijo...

Inyeñé: cómo será de pobre la realidad del kirchnerismoi en términos de realizaciones positivas que a ud le parece relevante esta foto patética de Randazzo mostrando este supuesto logro.

¿Luego de 10 años de colusión mafiosa entre funcionarios y empresarios a costa del erario público y con 51 víctimas en la tragedia de Once como resultado este caradura viene a posar para una foto armada?

¿En momentos en que se desarrolla el juicio por esa tragedia evitable, no sería mejor pedir perdón humildemente?

¿No se sienten responsables por Jaime, Schiavi y los Cirigliano?

Roque dijo...

Cuanta mala leche en algunos anónimos,Randazzo,ya reconoció los errores del gobierno,pero lo importante,hoy,que con una gestión impecable,se esta reconstruyendo los Ferrocariles,después de casi 60años de desmantelamiento y abandono,quien tiene autoridad moral,en la oposición,para colocarse como ejemplo de gestión,dentro de un año hablamos,y si se cumplen los proyectos que encarna Randazzo,habrá que sacarse el sombrero,ante una verdadera revolución del sistema Ferroviario y de transporte

Anónimo dijo...

No esperen reconocimiento de los que hablan y nunca en la puta vida hicieron nada, grande Randazzo, los inutiles que sigan hablando.

Jorge dijo...

La Alianza que ganó en el 99 y la que se armó ahora hicieron mucho por los ferrocarriles, documentales de Pino nada mas, sigan con el discurso de los 51 cuando todas las pericias demuestran que el motorman se durmió, el gobierno tomó nota y está invirtiendo en ferrocarriles como nadie lo hizo desde la epoca de Peron, casualmente el gobierno mas peronista de este siglo tomó la posta.

Anónimo dijo...

ROque: explicale a las familias de la tragedia de Once lo del reconocimiento de "errores". De los 60 años de desmantelamiento, 10 corresponden a la gestión peronista de menem y otros 10 a la de los kerner. A esta altura endilgar culpas a los otros parece un chiste. Pero en realidad es una tragedia: la del atraso que experimentó la argentina bajo el peronismo, que nos pone cada vez más atrás entre los pasíses de sudamérica.

Perdón es la palabra que tendrían que utilizar. Bajen de la soberbia!!!

Leandro dijo...

Cada vez queda mas claro que en la tragedia de once nada pero nada tuvo que ver la gestion del estado. El tren estaba en condiciones, las pericias muestran que frenaba, y todas las pruebas van apuntando al error humano.

Los buitres, carachos tiramuertos que insisten en eso a pesar de toda la realidad que les pega por la cabeza, son solo eso, carroñeros sinb nada que ofrece mas baldes y bades de bilis originada en sus pobres existencias de fracasados.

Anónimo dijo...

que triste ser gorila, no entender que si la Argentina es el país más europeo de América Latina es porque acá hubo peronismo, el mayor creador de clase media. Ahora, al líder que pueda crear clase media no estúpida, urgente el premio nobel
fernandobbca

Anónimo dijo...

Gorila sos vos que te mirás en el espejo y creés ver a un europeo. Yo miro y veo a un argentino. Y digo: el peronismo es el autor de nuestra decadencia, pero más que el peronismo somos los argentinos, que con un pasado de gloria como fue la Revolución de Mayo no fueron capaces de impedirlo. Los países de Latinoamérica que no son tan europeos nos superan en respeto a las instituciones y a las leyes, en la calidad de su educación, en el rechazo al populismo embrutecedor.

Anónimo dijo...

ven? el anónimo de las 19:43 es el ejemplo perfecto de lo que les decía
fernandobbca