viernes, 7 de marzo de 2014

Leyendo al doctor





En el medio de tanta mentira, cálculo miserable y una dirigencia política pusilánime y traidora, por ejemplo el presidente de la UCR, Ernesto Sanz dice que Gil Lavedra "actuó como jurista a título personal"  en la comisión, estos días nos dedicamos a leer el TL de Twitter del Dr Roberto Carlés, coordinador de la Comisión para la Reforma del Código Penal en donde reparte para que tengan los del marketing del miedo. 

El lunes sale el borrador definitivo (que raro suena eso) del preproyecto para su discusión  y mientras tanto lo vemos en la foto cuya obtención obsesiona al abanderado del miedo.

ACTUALIZACION: El Dr Carlés anuncia que: 



Luego Roberto aclaró que la nota finalente sale el domingo.


* La nota de Página12 aca


20 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

lo mas patetico que los republicos se cagan en la calidad institucional
y que nosotros los populacheros somos los prolijitos

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2014/03/massa-vende-mas-humo-que-caruso-lombardi.html

Daniel dijo...

Todos van a medir fuerzas con esto ya que Massita lo tiró al ruedo para eso.
No solo no leyeron el Código, lo que menos le interesa es leerlo. Saben que empiezan los posicionamientos en serio y esto es una excusa.

Anónimo dijo...

Ingeniero, en todo caso aplique su propia lógica, y no defienda tanto el proyecto. Espere

Pero políticamente esto tiene solo dos destinos:

O va a ser una frenada y marcha atrás histórica del FPV, como fue la reacción ante la designacion de Bergoglio, o se van a emperrar en sacarlo, y va a ser una derrota como la 125. Con la diferencia que después no habrá tiempo para recomponerse

Marta dijo...

Saben cumpas, estoy harta de este pais (mi pais) con esta gente de mierda. A veces con mucho dolor pienso en que estos hijos de puta deberian ganar la presidencial en el 2015 y que dios nos ayude, pero son solo malos pensamientos.
Una se cansa de pelear, discutir todos los dias, en el super, farmacity, cola del colectivo, vecinas con jubilaciones cuando nunca trabajaron y se dan el lujo de insultar a la presidenta, familia que cambia sus 0 km. y alquilar un mes en la costa y le dicen yegua a Cristina y un monton de etc.
Que alguien me diga como seguir y no morir en el intento de abrir algunas cabezas que solo la utilizar para la peluqueria
abrazo

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Yo todavía no defiendo nada más que el derecho del GN a plantear este tema frente a los que mienten desacaradamente queriendo meter miedo a la gente.

Ya debatiremos el tema en si.

Marta: Cuando abran el paquete va a ser tarde.

Saludos

Anónimo dijo...

Ingeniero ¿lo leiste? ¿cómo sabes que "mienten descaradamente"?

Marta: si discutis con "tanta gente y todos los días"....y, sería hora que te empieces a preguntar porque.

Es raro. Ni siquiera haber perdido un enmorme caudal electoral les genera una sola pregunta...

Norberto dijo...

Lo peor para el que se desvive por la foto, es que el lunes habrá otra con CFK en Roma, ¿irá el Napia?
Apuesto un asado a ello.
Nunca menos y abrazos

Caíto dijo...

Anónimo de 13:36 si Marta discute con tanta gente es porque hay muchos que piensan diferente-o son inducidos a adversar con el GN. No sé a que te referís con haber perdido un enmorme, no entiendo tu extrañeza.
Saludos.

rib dijo...

estimado:

lo que sospechamos los opositores es que bajo el manto de tales autoridades académicas y aún sin dudar de las buenas intenciones de los doctores penalistas es que se trate de introducir
subrepticiamente una AUTOAMNISTÍA para el corrupto ladriprogresismo kirchnerista

el que se quema
con un código civil
ve un código penal y llora

saludos

Anónimo dijo...

Norberto ¡hermano querido! tanto tiempo....¿no sos más Ella?

Leandro dijo...

Anonimo, mienten descaradamente, por ejemplo, porque dicen que el codigo penal fija la excarcelacion de todos los delitos, cuando el codigo penal sobre lo que trata es de definir que se considera delito y que penas se le imponen, y no del PROCEDIMIENTO a llevar a cabo desde la sospecha de un delito hasta su eventual condena.

Eso, esta en otros codigos (de cada provincia) que son los codigos procesales, que regulan como su nombre lo indica, el proceso de sospechosos, incluyendo la excarcelación.

Entonces, alguien que ante la discusion de el codigo penal te dice que regula la excarcelación, te esta mintiendo, de aca a la china. Es como que hablando de una falta en el futbol vos me cites el reglamento del voley. Ni mierda que ver.
Entendes por que son descarados mentirosos que buscan sembrar miedo para llevar demagogicamente agua para su molino?

Mariano T. dijo...

Antes era "gil lapiedra". Dice una boludez y pasa a ser "el doctor".
Los problemas no son las excarcelaciones, que afectan a procesados, salvo cuando bajan los mínimos de una pena.
El problema son las libertades anticipadas.

Anónimo dijo...


a) Ganancia pura para massita, a punta de oportunismo y demagogia "blumberiana gatillo facil". Lo que no le quita astucia ni meritos a su jugada. Dejo en offside a sus competidores (tengo para mi que massita ya considera los votos pro como propios) . Claro tuvo que mentir, y mucho, pero esto es politica no un campeonato de moral y etica. Los resultados se consiguen de diversas formas, esta es una.
b) Grandes perdedores: los cambia camisetas, las gatafloras de sedicente republicanismo. Contracara de massita.
b) El GN mostro iniciativa en la agenda, tambien demuestra que es el unico que propone, y ofrece un lado concreto de la disputa (el otro es massa). Al resto les queda la unidad en la oposicion, cero programa y es posible que puntos puntos menos, se coman entre ellos. Bien hasta aqui por el GN. Pero con riesgo en la proxima jugada. ¿Sigue o no Sigue con el tema? En todos los casos ¿Como y Cuando? Pero consiguio algo importante. No lo habia visto claro en principio y pense que era todo perdida.

Inge: ¿que me cuenta del rescate del niño Mauri por parte de Casanello al sacarlo del oral y publico? Esa manito porque viene? Porque la justicia es un pozo negro.

Fraternalmente
Rojo y Netro

PD: Cara Marta avanti sempre avanti¡¡¡

El Observador Comprometido dijo...

La inocente mano de Cassanello es para que el niño Mauri pueda anotarse en la disputa Scioli - Massa y (ahora)Macri, con la esperanza de dividir esos votos.
De manual.

Diego Quiles dijo...

anónimo

y?

quién va a formar tu nueva mayoría

ya escucho la plaza

Anónimo dijo...

Si, caro Observador Comprometido, esa es la jugada de cajon. La pregunta es cuales son las otras posibilidades. Por que el bueno de Cassanello llama a declarar ahora a Montenegro y profundiza algunas lineas. Digo en linea conspirativa ¿Sera que lo quiere tener a baño maria al niño Mauri?

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta (por sabido) como se maneja el tilingo ¿cuanto habrá embolsado Casanello?.

Anónimo dijo...

hola,me parece que la mentira de la operación massita es difícil de destronar..Recién leo que se sumó Tinelli,con el argumento de los del FR..pero con el poder inmenso de su llegada popular..Un aspecto que enerva es leer la prensa bloguera massita reconociendo la falsedad y precariedad de las críticas al anteproyecto,con un "jódanse esto es política".Bueno,esto es lo nuevo y renovador,mentimos asociados al 80% de los medios,paciencia,todo vale..

tatincito dijo...

Anónimo de las 21:59: ¿Sería posible contar con algún link masista de los que haces referencia?

jfc dijo...

http://www.infonews.com/2014/03/07/politica-128183-patricia-bullrich-fue-designada-presidenta-de-la-comision-de-legislacion-penal.php