lunes, 17 de marzo de 2014

Roberto Navarro va al MC de Cañuelas


Vinimos hablando en varias entradas de las idas y venidas acerca de la instalación de una sucursal del Mercado Central en La Plata en donde Alberto Samid, vicepresidente de la entidad e impulsor del proyecto de desplegar el MC en el territorio encontró la resistencia de las cámaras empresarias locales con quienes se alineó el intendente Bruera y por acción u omisión buena parte de la política local.  La municipalidad como respuesta sigue adelante con su proyecto de montar un mercado al lado del Mercado Regional en 520  y abrirlo a fin de este mes, pero está por verse en ese caso si la oferta de mercadería y los precios de este mercado son comparables a los que se hubiesen logrado de abrirse el MC.

Samid se llevo su MC a Cañuelas con un éxito total y Roberto Navarro anoche en su programa Economía Política de C5N presentó un informe de este mercado con los precios de carnes, verduras y frutas y la respuesta de la gente. Aca lo pegamos.









19 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro,el mercado del Chino en el oeste fue afanado mal..por una banda organizada que se llevó 160 lucas,esto es un aviso,no jodan con los híper..la próxima será como las que organizan las bandas asesinas en la PBA..Esas que matan y no afanan,matan para las tapas..Daniel es para vos también..

Nando Bonatto dijo...

Se esta armando una movida en mar del plata para que venga el MC aca
en la muni se hacen los chanchos rengos.

Anónimo dijo...

C5N: Mas Navarro y menos banalidad. Cuanto tiempo perdimos con el Napia y sus acuerdos por arriba con Alfredito. ¿Se entiende?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

14.22 un k que encontró otra "conspiración" y van.....

A ver si entiendo Sbariggi, la obsesion por este notición de pueblo.

A ver , hago 120 km por la ruta 8, hasta el cruce con la 6, ahí hago 75 más hasta Cañuelas, y me compro un bifacho a $40 el kilo...

Nahhhh. Mejor espero a que esto sea relevante económicamente ya no para el pais, aunque más no sea para una provincia...

Y que salga en C5N , ¿Ud es ingenuo o se hace? PNT de acá a la China

GrouchoMarx dijo...

La verdad es que tiene razón el anónimo de las 16:26.

¿Para qué carajo van a poner un MC a 195 km de su casa?

Diego Quiles dijo...

ponerse en monja para habilitar precios más baratos en zona importante habla de los demonios supermercadistas y su poder ante los que gobiernan

Daniel Bericua dijo...

Felicitaciones: Hacer 160 km ida y vuelta desde Gambier hasta Cañuelas para hacer las compras, es lo que se dice una decision inteligente.

Martín Lat. dijo...

Lo verdaderamente inteligente es entender que mucha gente de la zona va a tener dónde hacer las compras por un precio menor al que están pagando gracias a la especulación de ciertos comerciantes, industriales y/o productores.

Pero claro, el ombliguismo porteño... ¿como podría esperarse otra cosa? ¿A quién le importa Cañuelas y la zona sur del GBA, si mas allá de la General Paz hay serpientes marinas y los barcos se hunden en alta mar?

Evidentemente lo mas inteligente para algunos es dejar que cada uno haga su negocio "tranquilo", total, el mercado lo va a arreglar todo solo... je.

Anónimo dijo...

Che Martín, ponele un poco de onda ¿y esto que es? ¿ombliguismo platense?

Y ya que vamos a cuidar los precios para los cumpas, ¿cuando abren un MC en Puerto Madero? Miren que el jamon de ciervo y el salame de jabalí están por las nubes.....

Pensar que en los 70, le criticabamos por izquierda a los stalinistas del PC que en la URSS habían formado una oligarquía burócrata que vivía en sus dachas a espaldas de su pueblo...

Por más que coman sapos, son sapos. No se van a convertir en príncipes

Nicolas dijo...

Ah Martín escribe todavía? Pensé que estaba tratando de entender el ajuste neoliberal de Axel y como lo encajaba dentro de sus ideas "revolucionarias" latinoamericanas.

Al final pensé que Quiles era el más boludo de la cuadra, pero Martincito lo supera ampliamente.

Nicolás

uno dijo...

Che Nicolas....¡Vos sí que sos un piola bárbaro!....¡Carajo!

cambalache dijo...

Y cuando se fundan todos los bolicheros de la zona, ¿a quien le van a cobrar impuestos?

Anónimo dijo...

Y a cuánto cotiza Roberto Navarro en el mercado? Ayer se publicó la cifra: $2,8 millones. No está mal para un desconocido.

Anónimo dijo...

El gobierno dio a conocer ayer lo que gasta en pauta oficial. El año pasado Navarro se llevó $2,8 millones. En qué código de ética periodística está escrito que un periodista no puede recibir dinero del estado?? Muchos en el pasado lo recibían y no se cayó el mundo: Mauro Viale, Bernardo Neustadt, Hadad, Longobardi, Luis Beldi.

Diego Quiles dijo...

Hola Nicolás? te llamás así digo porque yo seré el más boludo de la cuadra según vos, pero con vivos como vos y tan valientes, no sé a dónde vamos

nunca dijiste a quién bancas

contame por favor ya que sos el más vivo de todos

Nicolás dijo...

No Quiles, el más boludo de la cuadra es Martín, vos le vas a la saga, te tenés que esforzar bastante aún.

Igualmente con el "yo sigo creyendo en mi jefa" avanzaste unas cuantas posiciones.

Nicolás


Diego Quiles dijo...

Nicolás? así te llamás?

sigo creyendo en mi jefa, soy Peronista (del lado bueno de la fuerza)

y tu referente cual es?

vivo

Martín Lat. dijo...

Jajajaja...

Este flaquito "Nicolás", es muy cómico. Yo, sinceramente, no me calentaría demasiado, Diego. Hay serias chances de que el mocoso no pase de los 20 años, los adultos no "debaten" así y los que lo hacen son tirando a oligofrénicos. O sea, en cualquier caso es ensañarse con una persona que tiene capacidades diferentes.

Es probable que en algún momento, en el futuro, "Nico" madure y sienta vergüenza al recordar cuando era un adolescente y hacía catársis en éste blog.

Salutes.

Nicolás dijo...

Al que no lo veo escribiendo demasiado en su blog es a vos Martincito. Será que no tenés demasiado para decir.

Y a vos, sacándote toda la pátina progre e intelectual que parecieras tener, te queda bastante poco.

Te puedo asegurar que paso los 20 años y que ya conocí parvas de boludos como vos que llegado el momento se sentirán frustrados y resentidos preguntándose que hicieron mal para que la "Revoluciòn" fracasara.

Y lamentablemente vos no te podès ensañar ni con mi hija de 8 años, porque con su lògica demoledora te dejaría pedaleando en el aire como un pelotudo, o sea, lo que sos.

Mientras tanto, vos seguí metiendo la boletita completa del FPV, como en el 2009. Y seguí sintiéndote orgulloso del "mejor gobierno de la historia". Ya vas a tener tiempo para cortarte los huevos.

Nicolás