miércoles, 12 de marzo de 2014

Salió la página que banca al nuevo CP




Por intermedio del Dr Roberto Carlés (aunque él no participó de esto) nos enteramos de esta página que banca al nuevo Código Penal en donde puede descargarse el borrador del proyecto del nuevo CP  elaborado por la comisión y el cuadro comparativo de penas entre el nuevo y el viejo CP.


La versión definitiva del proyecto de ley va a estar a fin de mes.

Aca no se juntan firmas ni nada por el estilo, habrá información y elementos para dar el debate que se dará, mal que le pese a aquellos que hacen campaña para que no llegue al Congreso.

* Roberto Carlés con JP Varsky recién. Audio aca 

 

9 comentarios:

Carcosa dijo...

el progama de ayer de Zloto y Tenembaum desaparecio del portal de TN (bah, nunca lo subieron)
Tambien estuvo bueno

pincha carioca dijo...

Esta polarización por derecha del chico que es una massa lleva a que sus cuadros se abroquelen en una serie de chicanas. Sirven para posicionarse y darle visibilidad pero los deja al descubierto. +sita tiene dos caminos en el congreso: 1) la gran mauri-colo (mudez y dejar que otros hagan el laburo), pero como no es su perfil irá por la 2) intentar argumentar lo que sostiene en la tele. Ahí se lo morfan. Nada mejor que hable y que hable mucho. Gracias +a seguí así. Esto mobiliza a un sector de las clases medias en favor de Cris y se le restan a ellos. Con el verso del consenso, cuándo lo hubo, recularon en chancletas. Otro verso que se cae.

uno dijo...

Con la argumentación cada día más disparatada que expone (Carlos Saúl) Massa, su credibilidad sigue en picada....¡Si esta es la estrategia de la embajada, que pobreza! Sin duda creen que los que habitamos Argentina somos todos unos pelotudos. Todo lo que puede hacer este remedo del riojano es "actuar" solo en la tele que lo impulsa.

Se va consumiendo como una pasita...es cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

"El modelo económico de la dictadura militar estaba a la izquierda de esto. Lo que derivaba en menos desempleo, menos negreo, menos pobreza, menos villas. Etcétera...." textual de Lucas Carrasco, Hijo de Puta contemporáneo.....el que invento a Carrasco que se haga cargo, como el que inventó A Massa que se haga cargo...Matias

Anónimo dijo...

Bien! baja todas la penas que se cometen por la injusticia en la distribución del ingreso. Aguante Zaffa, si la sociedad no es justa todo preso es político. El pobre que
no roba, es un acto de rebelión social ir de caño!

Anónimo dijo...

El debate hay que darlo (y ganarlo al decir del Chivo Rossi) inclusive a riesgo de paliza por presion de medios concentrados y mercenarios varios.

Pense (pobremente) que ya estaba todo perdido, me alegro del error. Va a ser muy duro y sin garantias, pero ¿cuando las hubo?.

Esto sirve para definir campos de juego, afuera y en la interna. Que complicadita le quedo a DOS. ¿Safara como siempre con su linea aire y sol?

To be continue...
Rojo y Negro

Néstor Sbariggi dijo...

Rojo y Negro: Por supuesto que hay que darlo, ya lo dijo el Coqui ayer en el Senado.

Massa quiere lograr lo que nadie pudo: que el kirchnerismo recule y no lo mande al Congreso, con cual proyecto se vió eso luego de que se arma escándalo en los medios? Todo este despelote complica más a la oposición que se le pega a Massa y tiene que repetir sus mentiras.

Hace poco estuve con Graciana Peñafort y me decía "salí al cruce (por Twitter contestandole a Massa) porque este tipo no paraba de decir estupidces". Se puede pelear con buenos argumentos y gente formada y no es cierto como piensa el FR que la gente es estúpida.

Saludos

Anónimo dijo...

los comentarios ingleses (no se si mediáticos u oficiales) sobre que GB prefiere negociar con Massa o Macri,que los ven más maduros, lo beneficia o lo hunde un poquito más?
fernandobbca

Anónimo dijo...

Tal cual Inge.
¿Sera Roberto Carles al CP lo que Graciana a la ley de medios? Ojala, a bancarlo con tutti.

Fraternalmente
Rojo y Negro