lunes, 10 de marzo de 2014

Y? Falta mucho para los 5000000?




Imagen capturada recién en el sitio #NoAlNUevoCodigoPenal con la cantidad de firmas recolectadas hasta ahora via web.

Lo seguiremos espiando a ver como va la como va evolucionando el asunto.

ACTUALIZACION: Vemos aca en La Tecla



Ya decía yo, no podía ser.   Si votan el nuevo CP esos delincuentes informáticos tendrán castigo!

18 comentarios:

pincha carioca dijo...

Caro INge. Mire que entre sus lectores están varios amigos del diálogo, el consenso y esas tres o cuatro cosas en que estamos todos de acuerdo (bueno, en realidad una: todo lo que el gobierno hace está mal) y van a ir de cabeza a hacer número. Ahora, no era que la iban a militar y poner mesas en todos lados? No era que esto era lo que le iba a dar territorialidad? En fin, parece que seguimos en la realidad virtual. E insisto en que esto también nos viene bien a nosotros. No saldrá el código? Paciencia, que Lorenzetti se preocupe. Nosotros, nuevamente, tenemos mejores causas.

Chelo Saavedra dijo...

A este paso, como dos o tres períodos presidenciales, faltarían para las 5 palos de firmas.

Anónimo dijo...

yo siempre me acuerdo de uno, que dice que massita se consume como una pasita, y parece que tiene razón.
fernandobbca

Anónimo dijo...

me enternece eso de: "decenas de delincuentes informáticos", mas hackers que interesados???

Jorge de Lomas

chinoclau dijo...

me gustaría ver a los massistas militando en la calle el petitorio. existen tales? que salgan, los queremos conocer.

Anónimo dijo...

Massita es un mostrio que inventó Néstor Frankenstein. Y lo peor es que lejos de consumirse como una pasita, está arriba de Scioli por varios cuerpos. Ahora lo putean. En 2015 le van a lustrar el glande.

walter dijo...

Muchachos,sacaron cuentas que necesitan 15.000 firmas por día durante un año,cifra que ni en una elección son fáciles de conseguir

GrouchoMarx dijo...

¿No sería mas sano, más lógico, que el que quiera firmar firme en un papel, exhibiendo su DNI y dejando constancia de que quiere que no se toque el excelente y brillante Código Penal que está vigente?
Porque esto de votar via facebutt me parece muy poco serio para un dirigente con aspiraciones presidenciales.
Casi diría que una truchada.

No te hagas el gil dijo...

anónimo 18.41:
massita, el traidor, es una aberración que inventó Duhalde, apaña Duhalde y le hace, en parte, el trabajo sucio. Ahí está, nunca se fue.
Falta mucho para 2015: la única posibilidad que tiene massita y los otros de llegar, es que CFK se vaya antes. De otro modo, imposible...

uno dijo...

Ano de 18.41 ¿sos omix disfrazado?...Tu patrón y los patrones de tu patrón creen que los habitantes de este país somos todos pelotudos....por más cobertura de Magnetto, de La Nazión y de Vila/Manzano/De Narvaez junto con la estrategia que pergeñan en la embasy, que tengan...¡no ENGRUPEN a nadie che! Todo se les nota mucho.
Date cuenta que ni el papa quiere saber nada con Carlos Saúl..Massa....Se pensaron que con los narcos llenando nordelta ¡Nadie se iba a dar cuenta en que andan! ¿O porque crees que Francisco no quiere ni oír hablar de tu trompa?....Lo mismo o parecido le está pasando con esta hijoputez del código penal...anteriormente fue lo de bajar el ingreso si fueran gobierno...¡Se deschavaron uds. solitos campeon!...Mirá: Cada día que pasa...¡Se va consumiendo como una pasita! Es cuestión de tiempo nomás.

Adriana dijo...

Ayer llamaban por teléfono con una grabación (estoy en el partido de MOrón) de Giustozzi invitando a firmar en la web y consultando algo así como: Si usted no está de acuerdo con las aberrantes modificaciones al CP qie qioere impulsar el gobierno para ablandar las penas y dejar libres a los delincuentes, violadores y descuartizadores free lance, marque uno.
Una sarta de bolazos divina.

Anónimo dijo...

Uno: sos muy básico. Todo lo que no comprendés o te suena adversario lo englobás en Clarín, la embassy o Omix. Massita fue JGM de NK, casi nada. No podés venir a decir que no salió de adentro del kirchnerismo. No podés decir que no sea peronista.

Anónimo dijo...

Anito 14:54 el basico es el que solo ve y es sedicente de lo ovbio. Como Ud.

Rojo y Negro

Anónimo dijo...

RyN: no se entiende lo que quisiste decir.

Anónimo dijo...

Ano 17:07 reconozco cierto hermetismo, me esmerare en la proxima.

Atentamente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

RyN: Probá salir con una mina

uno dijo...

Mucho nivel el tuyo ano....¡Mucho nivel!

Anónimo dijo...

Pero cumpa uno, no le de bola al anito 19:47..Este se marca solo

Salutte
Rojo y Negro