miércoles, 23 de abril de 2014

El titular ingrato




La tribuna de doctrina, dedica su edición de hoy a la presentación de FAUNEN en el Broadway y la pone en primerísima plana pero en el gran titular solo figura el nombre de un dirigente que no estuvo ayer firmando en el escenario y al que la mayoría de los integrantes del acuerdo, al menos en público, niegan su participación futura en el frente antiperonista.

Leemos aca:

"Para las cámaras, todo salió como estaba previsto . El Frente Amplio-UNEN , que integran la UCR, el Partido Socialista, GEN, Libres del Sur, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el socialismo auténtico y el Frente Cívico de Córdoba, tuvo ayer su planeada presentación en sociedad y quedó formalmente incorporado a la pelea por la sucesión de Cristina Kirchner , el año próximo.

Pero el debate por un eventual acuerdo con Mauricio Macri y el ruido interno que esa posibilidad genera entre sus flamantes socios dominaron la jornada, tanto en las horas previas al debut como en las charlas informales durante el acto en el teatro Broadway."

Para el diario cuya masa de lectores es la principal clientela de este nuevo espacio lo más relevante es la situación de Macri frente a la alianza, algo que los debe tener felices a los referentes republicanos.

Se le nota demasiado, igual parece que al centenario matutino mucho no le preocupa.


* Artemio López y un análisis lapidario acerca de la inclusión de Macri y el PRO en el frente antiperonista, aca.

* El Gato Sylvestre sobre las conversaciones PRO-UCR de las que hablábamos en posts anteriores aca





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que están complicados son Uds. ingeniero

Si la línea "taliban" llega a triunfar, y con un infantil purismo ponen un leal ignoto como Uribarri, corren serio riesgo de salir terceros.

Es muy divertido pensar en quien votarán en la intimidad del cuarto oscuro ante una eventual 2da vuelta entre Massa y UNEN

El dilema del progre: Scioli o muerte

rib dijo...

la estructuración del bloque fau
no es caba-céntrica

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/04/ubicacion-politica-diferencial.html

saludos

Anónimo dijo...

La Nacion fuerza la realidad, y aplica con forcet el dogmatico "si la realidad se choca con nuestros deseos, que se joda la realidad". Lucido escrito de Armetio, los egos pesan y no piensan.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

El primer comentarista es muy ignorante. No tiene en cuenta la herramienta de las PASO: Scioli va a las primarias, en principio frente a Urribarri y Randazzo, pero de allí sólo saldrá un ganador que será EL candidato del FPV.

Anónimo dijo...

El primer comentarista es muy ignorante. No tiene en cuenta la herramienta de las PASO: Scioli va a las primarias, en principio frente a Urribarri y Randazzo, pero de allí sólo saldrá un ganador que será EL candidato del FPV.

Tilo, 72 años dijo...

Once años de realizaciones a contrapelo de lo que muchos creyeron que era "políticamente correcto" han logrado desdibujar por completo a los integrantes de este contubernio "occidental y cristiano". Tan mal les han caido, que creen que con sólo amontonarse sobre un tablado sin ofrecer modelo de país alguno sino casi exclusivamente por estar en contra de los mejores gobiernos que han actuado en Argentina (2003-2014 ...), pretenden simular una convergencia que no es más que UNEN-CHASTRE.
Como si un grupo de partiquinos se reuniera sobre un escenario sin libreto, sin obra, sin autor, para ofrecer ... QUÉ?
Para todos ellos, estos once años han sido sólo una sucesión de fracasos personales poniendo de manifiesto su egoismo, falta de memoria, de sentido de la oportunidad, carencia de ideas y de un sentimiento válido de nacionalidad, haciendo de la política sólo un medio para currar y - si pueden - llevar agua para su molino cumpliendo con las órdenes del poder económico.
Para colmo, algunos discuten acerca de una posible inclusión del PRO.
Mis años me hacen recordar a aquella deliciosa Unión Democrática que se unió contra Juan Perón.
Absolutamente risible si no fuera aún más lamentable.

Saludos

Anónimo dijo...

UNEN-CHASTRE ajaja ,creativo el companero, lucido tambien.

Anónimo dijo...

Inyeñé: qué está tomando Cristina? En el discurso de hoy se le rompieron los diques de la cordura y la sensatez. Algo la desinhibe y el monólogo interior aflora peligrosamente. Pero ojo que no está en el sillón del psi. Es un muestrario de fallidos y narcisismo. Creo que la señora está psicotizando por exceso o defecto en la medicación. Dios nos guarde!!

Tilo, 72 años dijo...

Ano de 15:50

Cristina está mucho más allá del rejunte variopinto que subió al escenario. Cualquiera de ellos ó todos ellos juntos no hubieran hecho el 1% de lo que ella gestionó en sus siete años. Seguramente, a pesar de sus convicciones, está tan repodrida de la mediocridad y la mala leche con que han estado hostigándola desde siempre, que le debe importar un soberano carajo lo que digan ignotos anómimos como vos.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno Tilo: vamos a ir a pedirle perdón por la malasangre que le causamos todos estos años. Perdónanos, no sabemos lo que hacemos. Tilo: tomate un idem.

Anónimo dijo...

Lo que antes parecía un sacrilegio hoy se está discutiendo plácidamente en la sociedad. Es posible un acuerdo FAU-PRO? Sí, y en un escenario de balotage Pino y Binner van a empujar a favor del acuerdo. Mirá si por un prurito de vieja solterona le vas a quitar a los argentinos la posibilidad de sacarse de encima el lastre peronista de 25 años.

uno dijo...

Es de verdad cómico comprobar como los futuros traicionados Ma$$istas muestran un enorme cagaso cuando piensan en Urribarri....¡Que miedo le tienen! tienen terror de que Cristina un día diga el vasco es mi candidato...se ensucian las bombachitas, mire vea!
Saben ,porque se comprueba día a día, que el zabeca de narconordelta se va consumiendo como una pasita...que es cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

rib, seguro que la presidencia de N. Kirchner fue muy CABA céntrica, las boludeces que hay que leer por dio.
fernandobbca

Diego Quiles dijo...

unión democrática, nada nuevo

Anónimo dijo...

Si Quiles, Cristina es Peron, y si se te cae un diente (¿te queda alguno?), el raton Perez te da una moneda

Martín Lat. dijo...

No 13.25, no es que Cristina sea Perón, simplemente es que al antiperonismo argentino no se le cae una idea.
Nos obligan a tener que postergar toda observación que sanamente tengamos que hacerle al gobierno porque las pelotudeces tienen la guardia ocupada las 24 horas. ¿Entendés?
Este gobierno tiene que pelearse consigo mismo porque no existe la oposición, no saben ni que quieren ni quienes son. Maduren un poco, estan viejos y hacen el ridículo.