martes, 29 de abril de 2014

El tweet del día: El dato de @alfajuan




Nuestor amigo Juan Alfaro de Infocielo nos cuenta el último capítulo de la prolongada pelea entre Margarita Stolbizer y Elisa Carrió que viene de los tiempos en que ambas compartían el espacio de la CC manteniendo una pésima relación personal que terminó con la ruptura política.

Bastó que Carrió dijera que sueña con gobernar la PBA para que Stolbizer fuera la primera en impugnar la candidatura de la chaqueña: "No es seriamente una candidata a competir en la provincia porque no reúne las condiciones formales", dijo Margarita. Y ahora parece que Marga está pensando en volver sobre sus pasos luego de haber anunciado que no correría una vez más por la gobernación, todo por cerrarle el paso a Lilita.

En la UCR estaban contentos de no correr otra vez con Marga y habíamos escuchado al ricardista Miguel Bazze expresarse alborozado con la precandidatura de Carrió. Alfaro nos apunta que esto es así porque los boina blanca consideran a Carrió "una figura mediática" ya instalada.

Veremos que nos depara esta interna republicana caliente.  Continuará.

El ingenio popular: 



Visto en una feria.

* Gracias @Horacio246



11 comentarios:

Anónimo dijo...

el ñato del tweet que aprenda castellano primero: postularse con s....que será de la vida del sobrino narcotraficante de margarita....

rib dijo...

de gennaro gobernador de la pba ???

Anónimo dijo...

Que el cumpa ce inscriba en la escuela de vuelta....

Néstor Sbariggi dijo...

Ya sabía que iban a comentar el error. Lo corregí así discutimos del tema del post.

rib: De Gennaro no está en FAUNEN

Saludos

rib dijo...

macri tampoco ... eh

Néstor Sbariggi dijo...

rib: No está pero unos cuantos cinchan para que entre. La novedad es que ayer dirigentes de 2da linea del PRO se pronunciaron por esa alianza.

Saludos

uno dijo...

Al cuatro de copas que firma Rib, lo mandan a escribir pelotudeces que forman parte de otra busqueda estratégica.....junto con estas tonterías por acá, en otros blogs agitan lo de "Está igual para todos, nadie tiene la vaca atada" se refieren a las elecciones de 2015...dicen esos disparates como si estuvieran descubriendo algo importante y de paso intentan minimizar lo que dicen los que hacen encuestas y dan al FPV ganando......Son tan pelotudos que si no fuera que sabemos la mala leche que tienen, darían risa.

rib dijo...

lo que fue ... será ???

De Gennaro expresó su “felicidad por haber trabajado en la conformación del Frente Amplio Progresista. Son miles y miles las organizaciones que en el país intentan construir un país distinto y somos millones los que creemos que la honestidad es un piso a partir del cual podemos construir una vida mejor. Por eso dejamos los grandes aparatos para construir desde la minoría, con lo mejor de la cultura radical, de la cultura peronista y de la cultura de las izquierdas, y hoy nos sumamos a este frente”.

http://www.hermesbinner.com.ar/noticias/el-frene-amplio-progresista-lanzo-la-formula-binner-morandini/

saludos

Anónimo dijo...

Uno: ¡¡¡por favor!!! Estoy desesperado por leer a " lo que dicen los que hacen encuestas y dan al FPV ganando......"

¿donde puedo recurrir compañero?

Martín Lat. dijo...

Encuestas hay de todo tipo y color. Y todas son prematuras, porque al día de hoy dicen muy poco de lo que realmente va a pasar en 2015.

Para el anónimo desesperado:

http://www.argentinaelecciones.com/noticia-resultados-encuesta-presidencial-septiembre-2013-1323.html

Martín Lat. dijo...

Otra para el anónimo compañero, je:

http://www.iprofesional.com/notas/185770-Carrera-2015-Scioli-supera-a-Massa-por-un-punto-segn-una-encuesta-privada-?page_y=0

Igualmente, insisto en que hoy por hoy estas encuestas son fruta pura.
Resulta mas interesante hacer otro tipo de análisis para 2015 que los porotos que dan las encuestas hoy.

Por eso, la suma que hace La Nación (y otros, como Infobae) para instalar a FAUNEN como sea es estéril y propia de la desesperación. Lo que realmente ven los tipos es que en los dos primeros lugares, sumando un 40-50% de los votos aparecen dos tipos ligados, de algún modo, al kirchnerismo.

Digamos, la pregunta que se debe hacer LN en todo caso es: ¿odia tanto la gente a Cristina como para votar en un ballotage a una remake mal hecha de La Alianza? ¿le alcanzaría a esa Alianza 2.0 para ganar en primera vuelta?

Salutes.