lunes, 7 de abril de 2014

El tweet imbecil del día: @psirven y la foto trucha


El sábado al mediodía, un día espantoso de lluvia,  estaba en el estudio de la radio con Gerardo y Montero haciendo El Vermucito y veo que se empieza a viralizar en las redes una foto de un supuesto vagón del Sarmiento en el que se filtraba el agua a chorros por el techo. Me pareció raro pero pensé en averiguar  acerca del tema.

Como no se la iban a perder, Clarín y La Nación reprodujeron la foto y hasta hace un rato (al menos hasta que le mandé la desmentida) el periodista  Pablo Sirvén venía militando la foto fervientemente en Twitter





Ante la campaña, el ministerio del Interior y Transporte sacó el siguiente comunicado:



Como me dice @ischargro Sirvén no fue el único en reproducir alegremente la foto pero hasta ahora del periodismo serio solo me encontré con él.

Imbéciles

ACTUALIZACION:

Loa amigos de la cuenta RANDAZZO Presidente (@gestionRANDAZZO) me mandan este video del año 2011 y que no corresponde a un tren del Sarmiento que da el hilo del origen de la foto apócrifa.






16 comentarios:

elquevuelve dijo...

Hace un rato pedía que para demostrar que la foto no era del Sarmiento, en el Ministerio dijeran de dónde era la foto. No hay remate.

josé rubén sentís dijo...

Una más y cada vez más evidente.

Anónimo dijo...

Es asi Inye. Imbeciles pero con mucho poder. Hoy a las 9:00 prendi mi radio portatil para escuchar a Victor Hugo que aca va por la FM 94.1 y comprobe que no esta mas. En su lugar, la voz de un papanatas que nos leyo las noticias de Clarin y La Nacion ademas de recordarnos que siempre hay que escuchar al otro y toda esa sarasa. Sin embargo siguen el Dr. Castro y el duo de abombados Leuco y Bravo, o sea que solo quedo la voz del "otro", Sabe algo de esto?
Carlos
Anonimo de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Exacto...desde hoy VH censurado (amparandose en la Ley de Medios)en radio al aire en Mardel....solo por Internet....
Impresentables !!!!!

Anónimo dijo...

¿es del Mitre?

uno dijo...

Largo el brazo de magnetto...muy largo..la mafia no perdona, es vengativa. En Mar del Plata son socios de Aldrey Iglesias alias "el gallego": Dueño de cuanto medio de comunicación exista en la ciudad...Televisión,radios (AM y FM)diarios..En fin: El "DON" vernáculo es este tipo, lo que no está a su nombre..¡que importa! ¡Testaferro y listo!

Lo sacaron del aire a Victor Hugo Morales.. Una verdadera HIJOPUTEZ.

Anónimo dijo...

No sé si lo de la gotera es cierto, pero después de 10 años de perder la batalla contra el atraso, el deterioro y la inseguridad en los trenes todo puede ser verdad. Lamento decirle inyeñé que la presunción les corre en contra. Es fácil: pregunte a cualquier usuario del sarmiento qué opina de la gestión ferroviaria del kernerismo. El problema lo tienen porque el tiempo se les acabó y ahora son todas malas aunque les salgan bien.
Una pastillita por VHM: cuando era acérrimo opositor lo sacaron de los medios oficiales. Y él se fue a despotricar contra el gobierno a Cntinental, junto con la Señora Magdalena Ruiz Guiñazú. Yo lo escuchaba, no me la contaron. Se cagaba de risa del indec y hasta tenía una sección que se llamaba "indeclandia". De repente un día nadie $upo cómo, el yorugua se dio vuelta como una tortilla. Es sabido que tiene gustos caros, le encanta viajar y dárselas de culto. Para eso hace falta dinero no?. Y lo consiguió en abundancia (Fausto moderno). Si hasta le bancan un bodrio en Radio Nacional en donde en horario central habla (!!!) de música: con una prosa engolada y sobreabundante recita nombres, pasa fragmentos de óperas y relata agenda. Un groso, dirían los pibes.

WOLF dijo...

ANO-NIMO DE LAS 15:06... CON SU CRITERIO PUBLICAR MENTIRAS ES IRRELEVANTE. A LA LARGA O A LA CORTA SE VAN A TRANSFORMAR EN VERDAD, O FUERON VERDAD EN ALGÚN MOMENTO. NO IMPORTA, MIENTRAS ALIMENTE SU ODIO Y PREJUICIO... "MENTIME QUE ME GUSTA".
ESE ES EL MENSAJE DE LOS CEREBROS LISOS.... COMO USTED.

Norberto dijo...

Si no me equivoco es el video y foto del tren chino, que en su momento dijeron que era igual a las formaciones que venían a argentina y resultaron ser de otro tipo, como se comunicó en su oportunidad.
Por otra parte esa caída de agua es en una zona cercana a una salida de aire acondicionado, por lo que se puede suponer por lo moderno del tren, que hay ingestión de agua por la toma de aire y esta pasa al alojamiento de su salida de aire y desborda por los costados de la bandeja.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Victor Hugo es (uno de los)Gomez Fuentes de esta época. Y no es ningún tonto. Sabe que a partir del año que viene no labura más. Pero ya sacó toda la que necesita para vivir hasta que se muera.

Más modestamente es la misma idea de tipos como Barone, Sandra Russo, Barragán, Cinthya Garcia (a) "te muestro a la Dalmasso muerta", etc. a más de medio palo por cabeza y por año, es mucho más de lo que en sus modestas vidas jamas soñaron...

Anónimo dijo...

¡Que tiempos corren! Un revolucionario que se hace llamar "wolf"

Y habla de cerebro liso

Agustinteresa dijo...

Sobre Víctor Hugo Morales:
Esto lo contó Alejandro Fantino:
mucho antes de que siquiera existieran los k, VHM ya tenía (y tiene) deptos. en París y Nueva York. Sólo en Continental gana (al menos) 300 mil mensuales. Entre publicidad y otras actividades está por arriba de los 500 mil mensuales. (Ignoro cuanto ganará en canal 9). El mismo Paenza cuenta que desde muy joven siempre ganó muy buena plata por su laburo.
Lo de "gustos caros", no es cierto: nunca viaja en primera, por ejemplo (al respecto recomiendo escuchar el audio entre él y Edi Zunino, de Noticias).
Es bien sabido que en radio Nacional no cobra un centavo: él mismo paga de su bolsillo a las personas que trabajan para su programa.
Sigo a VHM desde antes de estar en Canal 7. Jamás se me pasaría por la mente decir que "se dio vuelta como una tortilla". Cualquiera que escuche La Mañana por Continental, sabe las lapidarias críticas que hace al Gobierno, con argumentos, documentación e información comprobable como corresponde.
Lo que observo es que nunca le discuten un argumento. En efecto: nunca escuché decir una sola mentira a VHM (ni que alguien pudiera decir que lo hace); por ese lado nunca lo atacan; no pueden hacerlo. Nunca un argumento en contra de lo que dice. Lo hacen (no les queda otra) a través de la difamación y la mentira ad-hominen (cómo los comentarios de arriba, por ejemplo). saludos

Anónimo dijo...

Agustinteresa

Nahhhh ¡¡Nunca se dio vuelta como una tortilla!! Lástima que dejó rastros por todos lados!

http://www.youtube.com/watch?v=Pbby-MQ4aoY

uno dijo...

La única habilidad que les reconozco a los trolls, es la de confundir y cambiar el tema del posteo....esto forma parte de su accionar diario en todos los blogs...Tienen ,sin dudas, mucho entrenamiento y formación en la cornetita para tergiversar,mentir,cambiar y operar.
Esto lo logran siempre y cuando nos dejemos llevar a eso.
Aca el tema es la opereta "goteras en el sarmiento"....miremos a donde nos llevaron...

Anónimo dijo...

Gran verdad estimado UNO.

El tema es, no por habitual menos canallesca opereta de los desconocidos de siempre.

Fraternalmente.
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

La foto bien puede ser del Mitre en el que me ha tocado correrme porque entraba el agua del aire acondicionado como muy bien deduce alguien aquí.
VHM explicó una y mil veces su acercamiento al gobierno y básicamente se debe a "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Cuando el gobierno se enfrenta a Magnetto, él que estaba enfrentado al grupo se acerca al gobierno.
Sin embargo no ha dejado de puntualizar ninguna de las cosas en las que no está de acuerdo.
Nadie le refuta argumentos, solamente lo insultan.