sábado, 26 de abril de 2014

Encuentro junto al mar





La unidad entre el flamante FAUNEN y el PRO tuvo su primer gesto explícito en público ayer en Mar del Plata en ocasión de la presentación del libro Huanismo y Libertad de Elisa Carrió reuniendo a los dos principales dirigentes de la UCR que impulsan esta confluencia, Ernesto Sanz y Oscar Aguad, el macrismo con rostro humano de la senadora  Gabriela Michetti y la radical funcionaria del PRO en la CABA Silvana Giudici a quienes vemos posar muy sonrientes en la foto.


La chaqueña es quien se ha mostrado más activa  luego de la presentación del acuerdo en el Broadway yendo a cuanto encuentro en los medios se le presentó y erigiendose prácticamente como vocera del acuerdo sin que falten los acostumbrados disparates y frases polémicas con destino de titular y ayer fue la figura convocante de este encuentro en Mar del Plata.

La vemos entonces posar con el mar de fondo junto al presidente del CN de la UCR, Ernesto Sanz con quien dio una conderencia de prensa conjunta en donde si bien el tema central de las preguntas fue la posibilidad del acuerdo a derecha que fuera ratificada por las palabras de Sanz diciendo: “este espacio está abierto al debate, está dispuesto a abrirse a otras expresiones ”, la bomba la tira Carrió al decir: "tengo el sueño de ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires".

Carrió no llenaría ninguno de los requisitos necesarios para presentarse como candidata, pero que podríamos decir de otros que lo han sido como Carlos Ruckauf, Francisco De Narváez y Daniel Scioli, aunque seguramente no faltará quien impugne su candidatura en el caso de concretarse su postulación. Ella misa se ataja diciendo que "no puedo porque no cumplo los requisitos, pero cuando me traslade a Capilla del Señor quiero ser la gobernadora, porque acá está la causa y el origen de los peores males de la Nación, por la corrupción y el narcotráfico y la complicidad del PJ en todo esto. También quiero que me dejen ser durante diez meses juez anticorrupción. Solo diez meses quiero que me dejen".

Requisitos al margen, el distrito es el gran agujero de la coalición antiperonista en donde no tienen un candidato de peso para competir en las elecciones y el gesto es todo un guiño al PRO dejandole el distrito libre, al menos de su figura pues en el espacio republicano también se perfila como candidato a JG de la CABA Martín Lousteau.  Seguramente esta movida ya ha sido charlada con su amiga Michetti.

Mientras otros referentes del nuevo espacio patalean, lo que podríamos llamar el ala derecha del acuerdo avanza con gestos concretos hacia una confluencia con el PRO.


ACTUALIZACION: Criando a Republiquita


Nos enteramos a través de la cuenta de twitter de Elisa Carrió que está muy feliz criando a la muñequita Republiquita. Ahi la vemos llevandola en cochecito por el Torreón.

La colección de fotos pueden verla aca en el blog del Pibe Peronista.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

sr ingeniero,acabo de leer un TW de Pino,cada vez más agresivo con CFK,le enrostra que no haya habido técnicos argentinos en la instalación del nuevo FFCC San Martín,la llama falsa progresista.Tanto le piden,tanto le exige acompañar a la sra Carrió..?Si hablaba de la fabricación trenes debe recordar la destrucción de la industria por el menemismo.Si se refiere a la instalación ,los chinos los hicieron y los instalan y ponen a punto,con la colaboración de técnicos argentos,obviamente él no lo sabe.De este evento ningún medio informó nada..nada..Traté de encontrar en las tapas algo..adentro..nada...Eso sí las tapas fueron las más virulentas en mucho tiempo..Una pena,aunque la oposición mediática sea tan miserable debiera dejar de lado su odio un día e informar un hecho que reconforta...

Andrés dijo...

Buenas inge,

Página informó sobre el lanzamiento de Ishii a la gobernación. Qué comentarios te genera?

Saludos,

Andrés

Nando Bonatto dijo...

si por un pedo histórico la demente llega a la gobernacion de la pcia me mudo a la isla de pascua

rib dijo...

carrió solo quiere ser jefe de gobierno de la caba
a causa de haber jugado para macri en 2007
cree que ahora bergoglio se lo debe

pero el círculo rojo
la veta

Tilo, 73 años dijo...

Gente gris. Ahora resulta que el lugar de domicilio es lo único importante para presentarse como candidato. Qué piensa hacer en el remotísimo caso de que un electorado delire hasta el punto de ser electa? Por lo que veo, salvo consignas dignas de un preámbulo que todo el mundo aceptaría, NADA MÁS.
El ciclo K se termina, los KK desaparecerán en el aire como por arte de magia, la última década fueron 10 años perdidos, en contraposición al curso espectacular, brillante y democrático que Argentina describió desde 1955 hasta el 2003.
¿Y del otro lado, salvo los empresarios conservas "a los que les interesa el país" y que se amontonaron en Mardel hace poquito, QUÉ HAY? ¿Qué nos esperará a los 42 millones de argentinos en caso de que alguno de nuestros democráticos políticos opositores a "lo K" manijeados por el poder económico, llegue a gestionar algo?
¿Alguien podría responder con sinceridad y argumentos válidos?

Saludos

Martín Lat. dijo...

Carrió tiene menos chances de ser gobernadora de la PBA que Altamira de ser presidente. Si en su mejor momento, el "radicalismo" presentó a Fernandez Meijide (del FrePaSo, ni siquiera radical) y perdió cómoda con Ruckauf (!), imagínense las posibilidades de la chaqueña hoy...

En fin.