martes, 29 de abril de 2014

La foto de anoche





Bajo el paraguas del Papa Francisco, la fotopolítica tuvo anoche un nuevo capítulo con el encuentro entre Daniel Scioli y Mauricio Macri en el stand que la provincia le dedica al Papa en la Feria del Libro. Una muestra más de que Daniel no va a descuidar su perfil de hombre de diálogo y abierto incluso a confraternizar con expresiones aborrecidas por el kirchnerismo paladar negro.  Con ellos ya estuvo el domingo en el encuentro en el MC, era tiempo de abrirse en este sentido.

En la carrera a la que Daniel se ha largado, no es para despreciar la proción del electorado que tiene como referente al JG de la CABA cuyo "proyecto biográfico" vive más en las páginas de los diarios y en las encuestas que lo muestran como tercero en discordia que en un armado concreto, lejos pero conservando un capital que le codician tanto Massa con su acuerdo con los dirigentes ex PRO PBA como los referentes del FAUNEN que lo quieren sumar a su armado.

De todos, el que se muestra en público con Mauricio es Daniel.


8 comentarios:

rib dijo...

si scioli presidente
macri gobernador de la pba ???

Anónimo dijo...

ingeniero,lei en la agencia Paco Urondo un reportaje a Manolo,muy bueno,claro,propio de su lucidez,nadie tiene nada ganado,según el compañero.Anoche, viendo un minuto de Tinelli, me convencí de que se necesita una gran operación para imponer el candidato.Nadie tiene ganado nada.Aunque la Armada viene bien pertrechada.

Néstor Sbariggi dijo...

rib: Eh? Sería una bomba. Poder puede porque Macri nació en Tandil.

Anónimo: Muy buen reportaje

http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/cultura/14400-qhay-que-ver-si-massa-o-scioli-llegan-al-2015q.html

Saludos

uno dijo...

Rib...que opereta mas pedorra la tuya...¡Mejor buscá por otro lado che!

rib dijo...

efectivamente
un salame tandilero es

el que a macri mata a macri muere

Anónimo dijo...

Uno: cómo te ves votando a Scioli para presi y a Macri para gobernador? La sola posibilidad los asusta. Es porque no tienen continuadores del proyecto (tampoco proyecto pero ese es otro tema). La gente ya no los aguanta más.

Anónimo dijo...

12.41..Hace 11 años que hay proyecto,si han tenido que reunir medios,corporaciones varias,embajada,grupos violentos,delicuencia planificada para poder intentar superarlo en las urnas.No se fácil..Si han recurrido a violencia ,mentiras,operaciones miserables..y todavía dudan..

uno dijo...

Che Rib....la verdad, que pelotudo que sos!!