miércoles, 28 de mayo de 2014

De la novela bonaerense de moda





Hoy escribia en Twitter que la novela de Insaurralde me tiene recontrapodrido. Este juego de las fotitos en Tigre, las declaraciones descalificatorias de Kunkel, los exabruptos de D'Elía, que hasta Tinelli se meta en la discusión, en su ego herido luego del fracaso del negocio de FPT y le diga a Jesica Cirio en cámara "se cruza a la vereda de Massa, me parece que se va con Massa", es demasiado para uno que piensa que la política debe ser mucho más que un juego de declaraciones e imágenes en los medios.

De los que apoyan al FpV seguramente no soy el único que se fastidia con esta novela y hay más de uno quiere ponerle un moño en la cabeza a Martín y mandarlo para Tigre, algo que me parece absolutamente insensato. Está el FpV PBA en condiciones de regalarle al massismo al único candidato que instaló en la provincia así nomás?  Porque tampoco se trata de allanarle el camino a Massa en su camino al 2015 en nombre de un falso purismo ideológico o moral dadas algunas calificaciones a actitudes personales o elecciones sentimentales del lomense. Ninguno de los precandidatos massistas, salvo quizás Felipe Solá que se acaba de incorporar al lote de aspirantes del FR a la PBA, tiene el nivel de conocimiento de Martín. Basta escucharlos bufar ante la posiblidad del pase.

En la dirigencia,  el único que parece dispuesto a tratar de contener a Insaurralde es Daniel Scioli pues sabe que el pase le daría a  su rival político lo que carece: un candidato instalado en toda la provincia cuya figura se potenciaría al lado del tigrense y en lugar de renegar con sus actitudes despechadas habría que eventualmente enfrentarlo en las urnas.  El resto lo empuja para que se vaya o  se hace el desentendido, inclusive aquellos que lo inventaron como la solución electoral del 2013 y ahora después de haberlo puesto a jugar en primera  no se quieren hacer cargo de que puede resultar que estén trabajando para la derrota.

Que hará finalmente Insaurralde no lo se, quizás ni él mismo lo sepa pero no puede ser que la única política que haya ante esta circunstancia sea el desdén y hasta el contento por haberlo perdido.

ACTUALIZACION: "Fue solamente un rumor. Todos conocen mi situación: pertenezco al Frente para la Victoria y trabajo conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli y soy un agradecido de la Presidenta que me haya elegido como candidato"  Martín Insaurralde desmintiendo el pase aca en La Tecla




20 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

te falto la bruta gastada de Karina a Jesica Cirio

Anónimo dijo...

Entonces,que Insaurralde, ponga violín en bolsa por un rato largo. Es cierto que no se le puede regalar un candidato a Massa, pero aguantar las mojaditas de oreja hechas bien adrede, estufan a cualquiera. Debe estar más molesto con la gastadita de Tinelli que con las furias que despierta hacia el interior del FPV (incluida CFK, seguramente).Por eso la aclaración de su pertenencia. Los candidatos a gobernador del Frente RenoVANDOR agradecidos

Anónimo dijo...

Discuten a Insaurralde.... No aprenden nada

Y más abajo leo lo de Mussi... Unbelieveble !!! :)

¿quién carajo es Mussi? ¿cuanta gente que no sean Uds. lo conoce en la provincia?

Como opositor, le ruego a Dios que Uribarri sea el presidenciable y Mussi (?) el goberna.... La paliza va a ser inolvidable....

Si siguen así, hay ballotage entre el FR y FAUnen...

Preparen los pañuelos, michachos.

Uno: por Dios, te pido que en noviembre del año que viene sigas pasando por acá. Y Rojo y Negro también, nos tiene que explicar el "conurbano profundo".....

Anónimo dijo...

A veces parece que apuestan a la derrota y otras que realmente no tienen candidatos del palo presentables.

Lo suyo inyeñé cuidando a Insaurralde suena más a peor es nada. Pregunto: ¿Dónde quedaron los sueños de Néstor y Cristina, el vamos por todo y nunca menos?.

Si los trapos los van a tener que aguantar con Daniel y Martín "bataclano" Insaurralde creo que el proyecto no tiene destino.

¿O es que no puede tener destino algo que no existe? Un botón de muestra: el crecimiento a tasas chinas parece que no fue tal con las nuevas pautas de medición del Indec. Y para sostener ese camelo le regalaron a los tenedores de bonos atados al crecimiento la friolera de 2.000 palos verdes.

Anticipo una retirada muy desordenada y pánico en las filas.

pincha carioca dijo...

Insaurralde es el candidato de Scioli. No tengo ni idea, pero juegan en la misma línea ideológica y son funcionales el uno al otro. Si fuera al FR los muchachos de la primera hora lo ponen al final de la fila. A mi también me tiene recontrapodrido esta boludez, pero es como se hace política en la línea "Aire y Sol". En todo caso, hagamos fuerza para que los nuestros tengan mayor nivel de conocimiento y sea instalados para que tengan presencia ante la gente. Alica - alicate gana medio turno, pero después hay que mantenerse en el tiempo para ir más allá.

uno dijo...

¿Que anónimo 14.27?...Sos el ex ñoqui de Rousselot,el coimero omix. Ya te lo tengo dicho varias veces...Los peronistas siempre estuvimos, estamos y estaremos...hoy somos Kirschnerismo que es la continuación...¿viste el domingo? eramos "algunos" los que llenamos la plaza...NUESTRA PLAZA...¡Había algunos gurises viste! Había decenas de miles....Claro! a vos clarinete y nazión no te lo contaron; Uds. los que son del neoliberalismo, que se encolumnan detrás de (Carlos Saúl) Ma$$a no pueden juntar ni para llenar una cancha de paddle....¡Cada día se parecen más a esos boxeadores que hablan y fanfarronean antes de subir al ring...después los bajan en camilla.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita..cuestión de tiempo nomás.
¿Leíste lo de Argentina en la cumbre del BRICS, invitada expresamente por Rusia? será BRICSA!!.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 15:02, Nestor iba por todo con gente como Prat GAy en el BCRA, Lavagna en el ministerio de economía, Alberto Fernandez como jefe de gabinete, no nos vamos a poner puristas ahora
fernando bbca

Anónimo dijo...

Votamos a MI sihn conocerlo demasiado sólo porq sabíamos q detras estaba CFK No creo q se pierda mucho si se va y creo q no aporta .
Coquetea Histeriquea :él es la bataclana y Jessica un adorno Mabel

Anónimo dijo...

Ingeniero, explíquele a Uno que Néstor era Kirchner y no Kir"s"chner. De tan repetido, el error ya no parece involuntario. Este UNO (será el nº 1? de qué?)es de los que creen que para ser más peronista hay que mostrarse muy burro. Y la verdad es que le sale bien.

saludos

uno dijo...

¿Algún argumento?....¡solo insulto!

Anónimo dijo...

Inge, ya esta. Toda esta comedieta nos tiene muy reprodridos por cierto. Fue dicho, no se hecha a nadie, no se da excusa para el falso desaire a estos muñequitos de torta, pero tampoco se los deberia dejar flotar como corchitos. A construir y sobre todo en el "conurbano profundo", as usual.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Omix agarraría a Von Wernich con un lavado y planchado de los medios..

Anónimo dijo...

UNO no seas pelotudo te llené el culo de argumentos. Lo que pasa es que no leés, o no entendés. Sos el primero en insultar y después te ponés hecho una niña cuando te tratan un poco fuerte.

guido dijo...

Por mi parte entiendo que el pase es una posibilidad real. Luego, más importante que contenerlo es empezar ya, o después del mundial, a poner a girar candidatos potables en la provincia. Esperar hasta último momento (como se hizo con Martín) sería bastante suicida.

uno dijo...

Eh! ¡Cuanto nervio!...¿te gustó la plaza el domingo?

¡¡A COMEEERLA!!

Diego Quiles dijo...

cuanto rulo, cuanta rosca

después del mundial vemos

Darío dijo...

Para momix disfrazado de ANOnimo. Como dije en un post tuyo, llenen la cancha de Tigre con massita y después hablamos

Ikal Samoa dijo...

Aplaudo el post, seguir invitando a MI a irse a Tigre es de nula inteligencia

Anónimo dijo...

Uno, NO SOY OMIX...imbécil!!!!!

A Massa, me lo paso por el forro del orto, junto con Boudou, Echegaray y demás Ucedes inventados por ustedes

Te repito, gil a cuadros, espero que el noviembre del año que viene te den los huevos para seguir careteando por acá

uno dijo...

Darío ¿la cancha de Tigre?....¡Si no pueden llenar una de paddle!