viernes, 2 de mayo de 2014

El tweet del día: @Luis_Delia, Macri y Violetta




Sin palabras

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauri,el niño cincuenton, tiene la altaneria del torpe y la suficiencia del mediocre. Sin casualidad, eso lo emparenta con massita.

Salutte
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

¿Le está mirando las tetas? que ¿no ve unas buenas tetas hace mucho? En mi barrio le decimos ¡Pajero!

uno dijo...

Es verdad Rojo y Negro!...son igualitos...la única diferencia está en cuanta plata tienen...pero son dos brutos.

PAME dijo...

que mira el viejito verde ? asqueroso mil veces asqueroso!!

Anónimo dijo...

Adolfo de Villa Urquiza dice: El gran referente del alcalde es su padre. Si nos basamos en ese ejemplo, ¿qué se puede esperar?

uno dijo...

Es típico...después le pregunta ¿cuanto? así es esa mentalidad...y el tilingo es el arquetipo de eso.

Anónimo dijo...

Dicho esto, tambien digo que ese tilingo nos viene ganando hace mas de 8 añitos en la CABA. Entonces y mas alla de nuestras benemeritas capas medias, algo mal estamos haciendo.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Es que este es el referente de la tilingueria portenia. La grasa de las capitales.

uno dijo...

Pero claro que hay cosas que se hacen mal ¿en algún lugar del mundo no ocurre? no es excusa claro... y también se deben mejorar, por supuesto; Ahora digo cumpa: El macrismo lleva adelante un gobierno en CABA que es peor que malo ¿o no? y el elector de la ciudad lo sigue votando....¿porque? Sencillo!! Eso que hace el macrismo es lo ese votante/ciudadano QUIERE....a ese ciudadano/votante le importa más el anti Peronismo/Kirchsnerismo, que como le administren la ciudad. Lo domina el ODIO, gana en la cabeza de ese elector el ANTI.....Y así fue siempre en CABA...al menos desde que tengo memoria...y soy veterano Eh!.

Anónimo dijo...

Estimado compagno Uno, la politica del FPV en la CABA ha sido muy poco eficaz; tan malo nuestro desarrollo politico que un gobierno desastrozo como el del niño Mauri, protegido por Clarinete y la tribuna de doctrina, gana y su alternativa parece estar mas cerca de Losteau que alguno de los nuestros. Se arguenta que el problema es el voto antiperonista porteño clasico, algo absolutamente cierto. Pero solo poner el acento en este punto es una respuesta falsamente tranquilizadora. El desafio es politico, entendido como proceso complejo por excelencia, en donde nos damos a la tarea de cambiar las cosas. Por ejemplo, observe lo poco coherente del accionar del "interbloque" FPV en la legislatura, o el ninguneo casi por deporte de un tipo valioso como Taiana, entre otros. Por otro lado en 2011 se avanzo, pero sin consistencia. En fin, cosas veredes Sancho.

Fraternalmente
Rojo y Negro