lunes, 26 de mayo de 2014

El tweet del día: @sergioranieri y Los Oktubres





Mi amigo Sergio Ranieri tira en Twitter la primicia que el grupo de intendentes kirchneristas conocido como Los Oktubres se largan a la pelea por la gobernación bonaerense llevando como candidato al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.. Parece entonces que más allá de operaciones en los medios como esta que hablaban de dsicordia en el grupo a raíz de otra operación como esta tendiente a bajarles el precio pegandolos con Julio de Vido, los muchachos siguen firmes en su idea de gravitar con fuerza en la interna peronista bonaerense.

Esperamos el anuncio oficial de esta movida.



10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

adelante, hay que mover con alguien en una pcia con pocos candidatos fuertes a la gobernacion...dicen que MI iria como candidato del FR ¿sera?

rib dijo...

scioli a la presidencia
massa a la gobernación

http://www.lapoliticaonline.com/nota/80679-la-iglesia-cerca-de-cumplir-el-deseo-de-francisco-juntaria-a-moyano-barrionuevo-y-calo/

bergoglio al poder !!!!

Anónimo dijo...

Mire Inyeñé: así como viene la mano a los Oktubres les quedará con suerte alguna sociedad de fomentos o algún club de barrio.

http://giacobbeconsultores.com/descargas/informe_pba_may_2014.pdf

carlos dijo...

Don ano 18.36, esa "encuesta" ¿donde fue realizada? ¿en que barrio privado? ¡Por favor, basta de humo!
1000 encuestados! 1000! NO significan NADA; Sea serio Che! y deje de joder con pedorradas caramba.

Martín Lat. dijo...

"Sergio Massa puede escribir el epitafio del Gobierno" J. Giacobbe.

Un tipo neutral, si los hay. Esto es como la "teoría Amondarain" de Omix.

Yo quería hacer algún análisis sobre los números.
Pero hay cosas muy cómicas que me lo impiden. Por ejemplo, hay un 55,8% de la gente que quiere que el kirchnerismo pierda, y un 18,3% que gane, pero la suma de imágenes buena y muy buena de Cristina (o sea, nucleo duro recontra duro) da mas del 23%. Hay cristinistas antiK, de no creer.
Sondean la imagen de Gustavo Posse (??!!! ¡¿a quien carajo le importa?! y lo mejor... ¡tiene un 50% "del país" que sabe quién es Gustavo Posse!), che, si ésta encuesta no la hizo Massa en persona...

Lo divertido es que, aún agarrando los números de imagen positiva y negativa de Scioli y Cristina, los números de positiva le dan al FPV un piso de entre el 20 y el 30%, eso es núcleo duro, mas allá de que sólo el 18% quiere que gane :P
Hasta ahora el FPV NUNCA ganó elecciones solamente por su núcleo duro. Si Scioli se lleva sólo el 10% de los indecisos está cerca de los 40 puntos, y a la oposición se le puede fruncir de nuevo... como ven, los números se pueden ver de diferentes perspectivas.

Yo le diría a los anónimos massistas y/o radicales que no se apresuren, hay tiempo. Veremos el año que viene. En 2009 y 2010 estaban igual de excitados y después tuvieron que hacerse la puñeta. Relájense. Y hagan campaña para sus candidatos, que para ganarnos tienen que mover el culito.

Salutes.

Martín Lat. dijo...

Agrego mas frases del respetable analista J. Giacobbe:

“El actual Gobierno nacional está arrasando con el país (...) Este grupo setentista (!!!!) ha fracasado y está tratando de sobrevivir a sus propios errores”

“(Al gobierno kirchnerista) le quedan meses, sino semanas, antes de que todo estalle" (Mayo de 2013, un profeta del carajo).

Acá hay mas. Solamente hay que buscar.
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=41921&nprt=1

Salutes nuevamente.

Anónimo dijo...

Los Oktubres deben desarrollarse politicamente (rapido y furioso), junto con los movimientos sociales, sumarse todos tambien con UyO (que me parece deberia repensarse). Para eso es fundamental unidad en el rumbo politico (como deciamos antes y siempre) y articulacion con generocidad para que la integracion de identidades tenga consistencia y no puro discurso, ampliar los espacios, evitar protagonismos en palcos y decisiones. Por aca, en el barrio, estamos en eso. Esos sub 45 Oktubres son de lo mejor de la epoca. ¿No le parece?

Fraternalmente
Rojo y Negro

carlos dijo...

Ayer Mussi estuvo con Graña. Me gustó; habló de todos y de todas.
Jóven, firme, con gestión y sin Covellia.
Carlos
PD:los encuestadores que no le dan un tercio al FPV ( aunque el candidato sea el Pato Donald) se les nota en la billetera.

Chiclana dijo...

Jóven, firme, con gestión y sin Covellia.
agregale:
Sin cloacas, con asfalto que se rompe al año, con inseguridad

claudio maxl dijo...

" Por sus frutos los conocereis", je. A ver, analicemos uno d los "frutos" d Giacobbe: aca tenemos una obra maestra d su estadistica, je, Encuesta Giacobbe abril 2011 (4 meses antes d las PASO}. Mas q ser conocido x sus frutos a Giacobbe se lo conoce x la FRUTA, je.


`"Jorge Giacobbe señaló que habrá segunda vuelta en las elecciones presidenciales."


El analista de opinión pública Jorge Giacobbe, en diálogo con Cadena 3 brindó un posible panorama en las elecciones presidenciales de octubre y adelantó que la jefa de Estado, Cristina Fernández, irá a segunda vuelta con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Los números dicen hoy que están en carrera (Mauricio) Macri y (Ricardo) Alfonsín. Creo que el candidato de derecha tiene más posibilidad de juntar la bronca, que el progresismo. Me parece más garantía. Si tuviera que tirar una moneda hoy al aire, en base a los pocos datos que tenemos, creo que Cristina va a segunda vuelta con Macri”, consideró el analista.

http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/23/74786.asp