sábado, 17 de mayo de 2014

La foto en Olavarría





La foto corresponde al “Primer Encuentro de Mujeres con +A” celebrado en Olavarría. Allí vemos al intendente massista local José Eseverri, al diputado provincial Cesar Valicenti oriundo de esa ciudad de la 7ma sección electoral y el vicegobernador kirchnerista Gabriel Mariotto.

Mariotto venía de presidir en esa ciudad el Plenario de Políticas Públicas que lleva por la provincia  y recibió la invitación de concurrir al encuentro massista, una visita que el intendente calificó de "institucional" y Mariotto dijo que  “es un gesto de valor de cara a la democracia que dos fuerzas políticamente opuestas puedan establecer un diálogo”.

Discursos aparte, la foto como es lógico está dando mucho que hablar en el planeta político.

ACTUALIZACION: Gabriel habló de la foto en su cuenta de Twitter







8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Si la foto se sacaba sin el fondo con los logos masistas todo civilizado, asi como esta GABRIEL TE RECIBISTE DE BOLUDO

Anónimo dijo...

y si, es asi...al decir de Fontanarrosa, e; adjetivo "pelotudo" aplica con precision a Mariotto. Salvo que massita cometa una torpeza analoga y se saque foto con fondo FPV, o bien por lo menos con fondo anaranjado. No le parece?

Salutte
Rojo y Negro

Mauri K dijo...

No creo que sea ningun boludo,me dá la impresión de que puede estar avisando algo.

Anónimo dijo...

Jua el q avisa no es "traidor".
Rodo

Anónimo dijo...

Jua el q avisa no es "traidor".
Rodo

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a uno, leandro somos ella, el pibe mayúsuculas y tantos otarios que creyeron el versito. Avívense: mariottto les marca el camino de la salvación.

Unknown dijo...

Massa es como la Momia, el contrincante más serio y conveniente de Karadagián, pero quizás Scioli no sea Karadagián.
Así que por un lado hay que levantar al rival (al que hasta Biolcatti dice que hay que dotar de espesor político en su discurso) y por el otro, mandar un mensaje al que se sacó fotos con Beder Herrera, De la Sota y otros: no sos Karadagián aunque el cortito podría ser tu golpe emblemático.

Unknown dijo...

quien conoce al compañero Valicenti y su irigen no dudará de que para nada lo de mariotto es traición. El que no lo conoce, que piense lo que quiera