domingo, 25 de mayo de 2014

La foto en Tigre





Sigue la fotopolítica y ahi lo vemos al diputado nacional Martín Insaurralde departiendo alegremente en Tigre con el intendente Julio Zamora hoy a la tarde, bastante lejos de la Plaza de Mayo y del acto presidido por Cristina y muy cerca del jefe comunal massista, nuevamente en un desfile de modas organizado por la intendencia.

Si estas fotos llevan un mensaje, más directo que este no nos podemos imaginar.





22 comentarios:

ruben dijo...

A mi me gustaria saber quien le vendio este candidato a Cristina.

Anónimo dijo...

Debe ser el mismo que hizo la peatonal en Lomas. De terror!!!

Nando Bonatto dijo...

ahi escribe Dante Lopez Foresi,Insaurralde la unica muestra visible del hematoma subdural de Cristina

Anónimo dijo...

Parece que al munieco este, le encantan los desfiles. Esta a destiempo la politica era asi en los 90.

gem dijo...

Le gustan las luces de la pasarella igual que a Pitrola las de la TV, paciencia.

Anónimo dijo...

Y Scioli? Dicen que salio ayer de la Catedral con disimulo y .... si te he visto no me acuerdo... Entonces?

Lo importante: ayer fue un dia de fiesta, recargar pilas y consolidar identidad.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Carlos G. dijo...

Insaurralde, Scioli...
¡Un candidato para el 2015, por amor de Dios!

ram dijo...

¿Es estrictamente necesario regalarle este "compañero" a massa?, tá bien, no les gusta la mina, es frívolo y toda la música pero, ¿hay exceso de votos y votantes para regalar?, ¿en el listado de "tiros en el pie" es el peor caso?.
Sospecho que hay que dejarse de joder con ciertas "autocríticas" y dejar que las cosas sucedan si tienen que suceder. Menos boludeo con fotitos y desfiles y más gestión, mucha más. Y que si se va o se queda cualquiera, sea por su voluntad y no dejar servida la excusa de "me corrieron"

Anónimo dijo...

Urribarri 2015

uno dijo...

Traidores hubo...Hay...Habrá; Los Peronistas hemos tenido...tenemos...tendremos. Es la historia de la humanidad LA TRAICIÓN.
Pero tenemos FUTURO, tenemos una hermosa juventud....A los viejos Peronistas nos emociona y nos da seguridad esa JUVENTUD.

Néstor Sbariggi dijo...

Uno: No considero inteligente echar a nadie. Lo de Kunkel se inscribe en la interna de la PBA y quizás en la certeza de que Martín garrochea.

Anónimo: Con suerte tenemos al Pato en El Vermucito el sábado que viene, sino saldrá por teléfono.

Saludos

uno dijo...

En ningún momento me expresé a favor de echar a alguien....Solo me he referido a "La traición" en forma genérica. Yo considero que lo inteligente leer bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Inge, no queremos hechar a nadie muy por el contrario. Ahora bien, ¿que compromiso toman los que no ponen el hombro todo lo que deberian poner? ¿Que costo tiene el menefreguismo, el oportunismo, el sacarle el culo a la jeringa? Hay que exigirles y tienen que participar en las Paso del FPV. Por otra parte tenemos nosotros que competir con el candidato que mejor represente al proyecto nacinoal, por supuesto y no regalarle nada a nadie. Siquiera hay que darles la excusa para sentirse falsamente desairados. Creo que ahi coincidimos Inge.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Toda la razón para Rojo y Negro. Las actitudes de Insaurralde son de una hijoputez sonriente artante. Esta suerte de florecilla del campo que se mira el pupo fue un fracaso nuestro, un sapo que debemos tragar.Por ahora paciencia. Queselevase.

uno dijo...

¿Candidatos comprometidos con el modelo? ¿candidatos para seguir profundizando? ¿que representen al proyecto nacional y popular? ¿la continuidad de Cristina?....Veo dos...Urribarri y Randazzo...Randazzo y Urribarri.

Anónimo dijo...

El peronismo siempre ha tenido traidores. Tuvo tantos que los leales ya no se encuentran. Desde que el yeneral los echó de la plaza cualquiera puede ser traidor. Es más, los traidores acusan a los traidores de traidores y estos se defienden diciendo que los que los acusan son los verdaderos traidores. Qué se celebraba e 17/10? Ah, sí, el Día de la Lealtad...

uno dijo...

Ano 15.19...en los blogs, se pueden leer escritos de muchos imbéciles....el tuyo es uno más de esos.

Anónimo dijo...

Callate, traidor

Anónimo dijo...

Para los que se deliran..este no está ahí porque el flaco trató a la novia de bataclana.noooo,si a los 10 días de las elecciones estaba en un desfile en Tigre junto a massita y Rial..Algunos barones están calientes con el sr lomense..

Anónimo dijo...

Uno para no quedar como un pelotudo adelante de tus compañeros por lo menos deberías conocer la historia del peronismo. O sos un pendejo, o un ignorante. O sos un pendejo ignorante.

Anónimo dijo...

Insa por fuera de la boleta del FPV cuanto acarrea..? Ademas, esto viene de antes de las PASO, el arreglo Scioli/Massa para hacer perder a Kris. Previo haber matado 3 tipos chocando trenes para que Florencio no fuera candidato...

Scioli, Massa, insaurralde, son lo mismo.

Saludos.

Miguel.

Martín Lat. dijo...

Agrego mas frases del respetable analista J. Giacobbe:

“El actual Gobierno nacional está arrasando con el país (...) Este grupo setentista (!!!!) ha fracasado y está tratando de sobrevivir a sus propios errores”

“(Al gobierno kirchnerista) le quedan meses, sino semanas, antes de que todo estalle" (Mayo de 2013, un profeta del carajo).

Acá hay mas. Solamente hay que buscar.
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=41921&nprt=1

Salutes nuevamente.