martes, 20 de mayo de 2014

Recibiendo al Gallego



Mañana en San Fernando se volverán a juntar el lider de FR, Sergio Massa y el cordobesista José Manuel De la Sota, un encuentro que en la previa se dice que girará en torno a temas "de gestión" pero la expectativa se centra en las conversaciones que ambos mantienen acerca de la participación del cordobés en la interna del Frente RenovadorDe la Sota viene de rechazar jugarsus fichas dentro del PJ al que descalificó con duras críticas habiendo resultado infructuoso el "operativo contención" de Daniel Scioli yendolo a ver a su provincia días pasados.

Siendo un eterno "presidenciable" sería extraño que De la Sota opte por acompañar en la fórmula a Massa como vice como algunos especulan, la otra idea sería que el Gallego le compita a Massa la candidatura presidencial dentro del espacio del FR, ser una especie de sparring del tigrense en una interna con resultado puesto.

Como fuere, si finalmente el paso de jugar dentro del FR se concreta, el Gallego puede darle a Sergio Massa lo que tanto anda buscando: consolidar su espacio como una opción nacional luego del acuerdo frimado con los Rodriguez Saa en San Luis y las fotos con intendentes de otras provincias enfrentados a los respectivos ejecutivos provinciales.  

Veremos que resulta.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

El zabeca de Banfield se los dijo clarito: si massa y scioli no se unen, pierden. Y ese parece ser el destino del peronismo en 2015: perder. Como en 1999 CFK apuesta a esa derrota para conservar poder en el pejota. Una ilusión, ya que su apuesta debe privilegiar un buen estudio de abogados para lo que viene. Y lanza a sus peones a anunciar candidaturas para limarlo a Scioli.

Ahora, Massita necesita reunir masa crítica y va pasando la gorra por provincias e intendencias a ver qué le cae. DOS hace lo mismo. Algo recogen pero no alcanza. Ellos van a llevar la pesada cruz del hartazgo social hacia los herederos de Perón, que sumieron al país en la violencia delictiva y la pobreza. Una encuesta de Rouvier reciente publicada en DPopular muestra ese rechazo en la suma de las opciones "dejan el país mucho peor" y lo "dejan igual que en 2003": más del 50 %. Y es un encuestador del peronismo!!!

uno dijo...

Ano 15.45...La encuesta de Rouvier la encargaron y pagaron ...¡PARA QUE TENGA ESOS RESULTADOS!. Somos todos gente grande y vos y yo no nos vamos a contar que el sol sale de noche ni que dos más dos es cincuenta...Dejemos de joder y seamos serios; ESO que escribís no es otra cosa que tu deseo y la estrategia de Uds.

RAJEMOSSSSSSSSSSSSSSS dijo...

inge , si esto no es lo nuevo, lo nuevo donde esta eh??

Anónimo dijo...

"Massa se consume como una pasita. es cuestion de tiempo nomas"
Fdo: Talleyrand

Anónimo dijo...

Uno: todo puede ser. También que la encuesta refleje la realidad. Antecedentes tiene en la derrota k del año pasado. Además, no se ven encuestas que favorezcan al gobierno. O es que ellos ya no las encargan?