miércoles, 11 de junio de 2014

Coquifrase de hoy: malas compañías




El JGM, Jorge Milton Capitanich respondió así la pregunta acerca de la participación de Daniel Scioli en el evento organizado por el grupo Clarín ayer en el  MALBA.

Que podríamos agregar a esto?



23 comentarios:

Unknown dijo...

Al margen de que Scioli aparece en la foto con Magneto (algo que a esta altura a nadie debería sorprender) el tema es EL MENSAJE y quienes aparecen en esas fotos (Binner, Massa,etc) acaso Magneto decidió al fin mostrar quien es el Jefe de esa oposición ? sabrán muchos luego de ver esas fotos que no es casualidad justo en estos momentos (tema Boudou de por medio - apriete de Lanata a jueces - etc)que toma mucha vigencia lo de Braden o Perón. Si algunos tenían alguna duda de Scioli, esa foto ya demuestra de que lado esta y muestra quienes estan de ese lado, lado positivo de la cosa a mi modo de ver.

Unknown dijo...

La pregunta que yo le haría a Scioli es - Si gana en el 2015, que le prometió a Magneto ? no olvidemos que cuando subió Menem a la semana nomas le dio canal 13 y radio Mitre a mitad del precio real obvio y con 400 despidos incluidos, todo esto después que Magneto ayudo mucho a tumbar a Alfonsin - no olvidar que Alfonsin tuvo la osadia de negarle CANAL 13 Y MITRE -.

Anónimo dijo...

Dudo que le haya prometido algo que ya tiene. Lo más probable que solo sea mostrar quien la tiene más grande.

Uds. avancen con Uribarri, por lo menos morirán "puros"

Anónimo dijo...

Daniel pensará: "si CFK lo festeja a Macri por qué yo no voy a poder sacarme una foto con Magnetto?". De alguna manera les está mostrando que ya no les tiene tanto miedo. Como dice el comentarista que me precede, Scioli los va a acompañar hasta la puerta del cementerio pero no va a entrar. Para eso lo tienen a Urribarri y otros soldados. Si es que los tienen. El olor a muerto es muy fuerte y se sabe que espanta a los vivos.

Carlos G. dijo...

Leyendo algunos comentarios recuerdo aquello de "los muertos que vos matais gozan de buena salud"
Pero, hablando de muerte y de cementerios, lo cierto es que si el kirchnerismo ha decidido suicidarse lo mejor que puede hacer es elegir a "Daniel" para "la continuidad con cambios"
Él no sólo lo acompañará hasta la puerta del cementerio, entrará y le pondrá la lápida.

Unknown dijo...

Tan muertos como en el 2011 ? Puerta del cementerio ? Suicidio ? Esperemos las PASO y sea Urribarri o quien sea (a esta altura dudo sea Scioli) Anonimo y Estimado Carlos no vuelvan a subestimar a los votantes, tienen feas experiencias ya en ese sentido, sobretodo considerando el piso de más de 30 % que tiene el FPV.

Mariano T. dijo...

Lo importante es que este enfrentamiento evite que le armen las listas a Scioli.
El debería nombrar a todos, y que los demás coloquen los candidatos que las PASO le permita colar. Salvo que tenga el respaldo total de CFK, cosa que a esta altura parece impensable, pero que puede cambiar con las encuestas

Anónimo dijo...

A Scioli le gustan las fotos, como para ir tirando indicios. Que haya ido a la reunión del Jefe de la oposición que pretende ser el Jefe de la República, es DEMASIADO, no hay retorno para el votante K. Se tendría que emnpezar a preocupar porque Randazzo en las ultimas encuestas le viene pisando los talonres,y todavía falta mucho. Ya empezaran los operativos mediaticos para limar a Randazzo. Falta bastante peeeeroooo.

Anónimo dijo...

Carlos G. es verdad lo que decís. Boudou goza de buena salud y todos los días los acerca un poco más al cementerio.

Oscar Cuervo dijo...

Yo creo que la convocatoria de Magnetto y la asistencia de todo el arco no K, Sciol incluido, es una buena noticia para el kirchnerismo. Despeja el panorama, aclara los tantos, revela los alineamientos y confirma que el kirchnerismo es el gran ordenador de la política argentina: es Cristina y del otro lado todo del resto, orbitando en torno a Clarín. Es un elocuente dilema: la política democrática o los títeres de las corporaciones. Por alguna razón Randazzo sigue creciendo en la encuesta de Poliarquia.

Leandro dijo...

No es ta simple Coqui, pero tampoco mucho mas complejo

maría alvarez dijo...

Scioli no es el FPV ni el continuador del Proyecto. Es un candidato como otros tantos. No tiene nada que ver con el kirchnerismo. Nada. Los kirchneristas votaremos al candidato que gane las PASO. Si Scioli gana en 2015 será por las suyas, NO por los votos kirchneristas.

Anónimo dijo...

María Alvarez es la típica candidata a votar FAUNEN. Eso o el suicidio. Se va a deprimir mucho cuando vea al cuervo Larroque o a Ottavis peregrinar a la Ñata en busca de algún puesto en las listas. Y vuelvan con las manos vacías.

uno dijo...

Coincido Maria....Scioli es la oposición y pagará caro la traición en las PASO.

maría alvarez dijo...

Inye, por qué aceptas a forros anónimos en tu blog? Pocas cosas son más despreciables que un forro anónimo, cobarbe y puñetero que no se hace cargo de sus defecaciones. Se que es más trabajo, pero filtra. Hay que estar al pedo en la vida para dejar mensajitos anónimos en un blog LEAL. Filtra hermano. Filtra.

Diego Quiles dijo...

Chau Scioli para mí, acuerdo con Oscar Cuervo

Anónimo dijo...

Mire que hemos tragado sapos los peronistas, eh¡¡¡. Pero a esta altura no más¡.Que sea lo que Dios quiera, pero no con mi voto.Resoplé muchas veces con los mohines a las corporaciones de Scioli, pero trataba de bajar los decibeles de mi propio pensamiento. Pero lo de ayer, Basta¡. Sigue siendo la política o las corporaciones, Dany Amianto ya eligio donde colocarse; la política subordinada a las corporaciones. Que Dios lo perdone y a nosotros nos ampare.

Carlos G. dijo...

alfredo birri: no es un problema de subestimar el voto del electorado sino de resaltar, por si hiciera falta, qué es, quién es y qué significa DOS.
Hay varios blogueros n&p que parecieran considerar que es una posibilidad aceptable y yo, con toda mi ignorancia política a cuestas, vengo sosteniendo lo contrario desde hace mucho.
¿Subestimar a los votantes?, no; los votantes nos equivocamos muchas veces y lo seguiremos haciendo, seguramente. Lo cierto (y justo) es que nadie puede, ni tiene derecho a "protegernos" de nuestros errores.

Acuerdo con Cuervo: un nuevo ejemplo de dónde está parado cada uno con vistas a 2015.

Anónimo dijo...

María: tenés cara de malatendida. De onda te lo digo. Y dejate de pedir filtros porque si el ingeniero te hace caso te quedarás sin oportunidad de verte en el espejo.

Anónimo dijo...

Cada uno se posiciona y hace politica como mejor entiende. Todo se resolvera en las Paso. Esta claro que DS no es la preferencia de este lado del mostrador. Pero hay que reconocerle a DS que es parte del peronismo (con todas las impresiciones y posiciones que esto implica), un candidato que esta muy por debajo de los niveles de politica transformadoras que me/nos referencia.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Martín Lat. dijo...

A diferencia de la mayoría de los compañeros, yo pienso que lo mas importante en 2015 es que gane el FPV.

Digamoslo así: en 2015 va a ganar el candidato que mas se aproxime a lo que la mayoría de la gente quiere para el país. Si la tendencia es un corrimiento a la centroderecha (como, lamentablemente, se percibe hace rato), entonces el FPV tiene que tener SU candidato de centroderecha. Yo quisiera que nuestro candidato no fuese Scioli, pero si Scioli es el tipo que puede darle el gobierno al FPV entonces deberíamos apoyarlo.

O sea, a mi me preocupa el hecho de que no aceptemos la pluralidad interna al FPV, no creo que Scioli sea un traidor porque haya ido a la reunión de Clarín, es como pensar que Boudou es un traidor porque fué a TN. Me parece que hay unas ganas muy fuertes de expulsar todo el tiempo a figuras políticas de las que se sospecha (Scioli, Insaurralde, etc.). ¿Deberíamos sospechar de Cristina porque se sacó una foto con Macri y Clarín dice que se acercó a Mauricio?

Me parece que "Clarín" (por simplificar) nos está haciendo la cabeza y estamos comprando demasiado fácil. Lo que mas quieren ellos es debilitar al FPV desde adentro, porque desde afuera no tienen nada. Lograron transformar a Massa en el jefe de la oposición, cuando era del FPV. Lo que mas desearían ellos es expulsar a Scioli, para debilitar mas aún al FPV. Y nosotros, con ésta actitud, les estamos dando una mano.

El FPV tiene que ganar, para consolidarse y porque, aún, con un candidato de "derecha" como Scioli es mucho mejor para el país y para la democracia que cualquier Nerón de la oposición, ¿o le vamos a dejar el país en las manos al vendehumo de Massa, a la delirante de Carrió o al oligofrénico de Macri porque Scioli no es un "puro" del kirchnerismo?

Salutes.


PD: En sintonía con lo que pide María, yo no sé si lo adecuado es o no filtrar comentarios, pero el comentario de las 15.02 me parece de mal gusto y que no tiene nada que ver con el debate. O sea, si van a escribir así, que pongan nombre y apellido, o lugar a dónde arreglarnos, a ver quién es mas pistola.

Ricardo dijo...

A mi me parecen mal loa anonimos en general. Pero el comentario de las 15:02 es una respuesta adecuada a una energúmena.

Martín Lat. dijo...

Ricardo, tu blog es "la patria chacarera", quiere decir que sos seguidor de Mariano o Smithers de Mariano. O Mariano T.
No es como para esperar otra cosa de tu parte.