martes, 10 de junio de 2014

"La nueva Argentina", auspicia el GDA





Leemos aca en Clarín: "Scioli saludó  a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, y le dijo “¡qué convocatoria!”, frente a un ramillete de periodistas y fotógrafos que registraban el encuentro en el hall central del Museo MALBA. “Es la nueva Argentina”, le respondió Magnetto. Y ambos se colocaron para las fotos, junto a José Scioli y los accionistas del Grupo Clarín, José Antonio Aranda y Lucio Pagliaro."

De la crónica del seminario organizado por Clarín "Democracio y desarrollo". en el MALBA.


* Linearoja nos advierte que el diálogo que reproducimos más arriba entre Daniel Scioli y Hector Magnetto fue borrado de la nota, aunque en internet nada se pierde. 







10 comentarios:

Anónimo dijo...

garca.

Unknown dijo...

Es la nueva Argentina ? juazzzzz, es el mejor chiste que leo de Magneto. Lo de Scioli es una invitación permanente a que decididamente NO NOS REPRESENTA en lo más mínimo.

Ricardo dijo...

Un error, claramente.

Anónimo dijo...

Magnetto, hace politica de alto nivel a su estilo y para sus pares (de clase). Hacer politica es juntar la mayor cantidad de voluntades y hegemonizarlas en funcion de intereses propios. Esa es la tarea de estos muchachos de AEA y su operador politico estrella entienden muy bien; Magnetto la ejecuta con precision y persistencia. Massita, Horacito Guason, Maurizio, el mendocino profesional Sanz, el insipido Binner y finalmente el siempre "leal" Mancuso, todos al pie para representar el fin de ciclo K ¿Que hacemos desde este lado del mostrador? El chino Navarro reclama construccion politica amplia, popular y transformadora (politica y gestion), desarrollar economia popular (como?), consolidar el territorio mas y mejor, meterse en el conflicto social y el movimiento obrero (gran asignatura pendiente). Fuera de las luces del centro, con este Estado que ha cambiado menos de lo que se necesita, con enemigos poderosisimos enfrente, con las debilidades de construccion politica, es urgente meter el acelerador a fondo, sin garantias de nada y sabiendo lo que se juega.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Una "nueva Argentina", claramente excluye tanto a Magnetto, Scioli y Massa como a kirchneristas y pejotistas de todos los pelajes.

Ya inició la lucha de los argentinos por un nuevo país. Boudou declarando ante un juez es un hito y un símbolo.

Malditos Peronistas dijo...

Che, ese diálogo no está. ¿Lo eliminaron? O es una jodita?

Néstor Sbariggi dijo...

Linearoja: Lo borraron de la nota, lo copié de la nota original.

Saludos.

Malditos Peronistas dijo...

Qué turros.

Laura Sanz dijo...

Yo creo que... Perdón te iba a contestar pero vos no das la cara, y yo no hablo con anónimos

Malditos Peronistas dijo...

¿A mi?